nurifumi10 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Donde se puede mirar si tengo alguna multa pendiente? He recibido una carta certificada que no voy a poder recoger hasta la semana que viene y me tiene intrigadisimo. Gracias de antemano Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Donde se puede mirar si tengo alguna multa pendiente? He recibido una carta certificada que no voy a poder recoger hasta la semana que viene y me tiene intrigadisimo. Gracias de antemano Pues la verdad es que no tengo ni idea. Espero que tengas suerte y que no sea nada. S2! Responder
nurifumi10 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Gracias Ghostrider Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si ya sabes que es una multa pues no pasa nada en el sentido de que tienes bastantes más días para acojerte a la reducción. Por lo menos en Madrid, y supongo que en demas ciudades, puedes ir a la DGT y que te saquen un informe de las multas que tienes pendientes. Se forman grandes colas en Madrid. Suerte. Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si ya sabes que es una multa pues no pasa nada en el sentido de que tienes bastantes más días para acojerte a la reducción. Por lo menos en Madrid, y supongo que en demas ciudades, puedes ir a la DGT y que te saquen un informe de las multas que tienes pendientes. Se forman grandes colas en Madrid. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.