Jump to content

cambio de bombillas cockpit


Publicaciones recomendadas

¡Hola Foreros!

 

Hoy me he dirigido a mi taller de un amigo de confianza para hacer el cambio de aceite anual a mi querido Type 44 KU. El caso es que también le he ido a cambiar todas las bombillas del salpicadero ya que la aguja de la batería y la de la gasolina estaban fundidas. Ahora es un gozo, parece nuevo. Mañana lo acabaremos de montar.

 

He visto que tiene una pestañita en la parte de arriba por detrás que va númerada de 1 a 6. ¿Alguien sabe para lo que sirve? Recuerdo un post que decía lo que era pero no lo encuentro. Es que me ha picado la curiosidad.

 

Un saludo amigos.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Foreros!

 

Hoy me he dirigido a mi taller de un amigo de confianza para hacer el cambio de aceite anual a mi querido Type 44 KU. El caso es que también le he ido a cambiar todas las bombillas del salpicadero ya que la aguja de la batería y la de la gasolina estaban fundidas. Ahora es un gozo, parece nuevo. Mañana lo acabaremos de montar.

 

He visto que tiene una pestañita en la parte de arriba por detrás que va númerada de 1 a 6. ¿Alguien sabe para lo que sirve? Recuerdo un post que decía lo que era pero no lo encuentro. Es que me ha picado la curiosidad.

 

Un saludo amigos.

 

José Miguel.

creo que tiene que ver con el voltaje o algo.

 

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSs

 

A ver esas normas, no te las saltes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.