labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 La gente se piensa q por se "Michelin" ya son la o**** y no hay ninguna igual. Yo llevo la potenza S03 pole position y son una pasada , tanto en seco como en mojado y no tienen nada q envidiar a la PS2 Responder
Rafale Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por curiosidad, a cuanto asciende la "broma"?? Las 4 montadas......me han gustado, aunq desconozco como andaran de duracion Saludos Responder
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 no me acuerdo bien, pero creo que fueron 160 y pico leuros cada una + o - Responder
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) entra hayEntra hay Editado 3 de Octubre del 2007 por labtec700 Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por curiosidad, a cuanto asciende la "broma"??Las 4 montadas......me han gustado, aunq desconozco como andaran de duracion Saludos A quien o cuales te refieres......? Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 entra hayEntra hay Sigue sin rular el enlace, intentalo de nuevo Responder
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 pinchad en la firma q no m sale el puñetero enlace Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Departe de labtec700 el Enlace a las Pole position s2. Responder
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 gracias pinpollo, es que no se q me pasa con los enlaces. lo hare mal Responder
Pedro Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno.. .despues de estar mirando y demas, me he decidido por las Dunlop SP MAXX. Me cuestan 125 euros cada una montadas y equilibradas. Que os parecen? Estaba entre las michelin ps2 y estas y al final.... me he decidido.. espero haber elegido bien. Responder
Rafale Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pimpollo, me referia a ti, por cuanto te han salido las cuatro R070 montadas, si no es mucho preguntar...jejeje Gracias de antemano, es q el dibujo me ha molao tela. Lo q no veo es la duracion, me da q blanditos, como todos los anchos Salu2 Responder
Pimpollomania Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pimpollo, me referia a ti, por cuanto te han salido las cuatro R070 montadas, si no es mucho preguntar...jejeje Gracias de antemano, es q el dibujo me ha molao tela. Lo q no veo es la duracion, me da q blanditos, como todos los anchos Salu2 El coste de los dos traseros ha sido de 320 Euros, incluido IVA,Montaje, equilibrado y ecotasa La durabilidad a mi tambien me da que blanditos por eso los he puesto en el tren trasero, para ir probando..... Responder
peropa Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿Me recomendáis algunas ruedas que me vayan a durar bastante, teniendo en cuenta que voy a hacer una conducción muy tranquila? Ahora mismo tengo las que me venían de serie con el coche, unas dunlop sp (de 225/17, creo que se escribe así) y ya llevo con ellas más de 50.000 km, y aunque no las tengo todavía desgastadas del todo (no han llegado a la marca) se las quiero cambiar porque tengo muchas vibraciones cuando voy entorno a 90-100. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.