labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 La gente se piensa q por se "Michelin" ya son la o**** y no hay ninguna igual. Yo llevo la potenza S03 pole position y son una pasada , tanto en seco como en mojado y no tienen nada q envidiar a la PS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Por curiosidad, a cuanto asciende la "broma"?? Las 4 montadas......me han gustado, aunq desconozco como andaran de duracion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 no me acuerdo bien, pero creo que fueron 160 y pico leuros cada una + o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 s03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) entra hayEntra hay Editado 3 de Octubre del 2007 por labtec700 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Por curiosidad, a cuanto asciende la "broma"??Las 4 montadas......me han gustado, aunq desconozco como andaran de duracion Saludos A quien o cuales te refieres......? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 entra hayEntra hay Sigue sin rular el enlace, intentalo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 pinchad en la firma q no m sale el puñetero enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Departe de labtec700 el Enlace a las Pole position s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 gracias pinpollo, es que no se q me pasa con los enlaces. lo hare mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno.. .despues de estar mirando y demas, me he decidido por las Dunlop SP MAXX. Me cuestan 125 euros cada una montadas y equilibradas. Que os parecen? Estaba entre las michelin ps2 y estas y al final.... me he decidido.. espero haber elegido bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Pimpollo, me referia a ti, por cuanto te han salido las cuatro R070 montadas, si no es mucho preguntar...jejeje Gracias de antemano, es q el dibujo me ha molao tela. Lo q no veo es la duracion, me da q blanditos, como todos los anchos Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Pimpollo, me referia a ti, por cuanto te han salido las cuatro R070 montadas, si no es mucho preguntar...jejeje Gracias de antemano, es q el dibujo me ha molao tela. Lo q no veo es la duracion, me da q blanditos, como todos los anchos Salu2 El coste de los dos traseros ha sido de 320 Euros, incluido IVA,Montaje, equilibrado y ecotasa La durabilidad a mi tambien me da que blanditos por eso los he puesto en el tren trasero, para ir probando..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peropa Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿Me recomendáis algunas ruedas que me vayan a durar bastante, teniendo en cuenta que voy a hacer una conducción muy tranquila? Ahora mismo tengo las que me venían de serie con el coche, unas dunlop sp (de 225/17, creo que se escribe así) y ya llevo con ellas más de 50.000 km, y aunque no las tengo todavía desgastadas del todo (no han llegado a la marca) se las quiero cambiar porque tengo muchas vibraciones cuando voy entorno a 90-100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.