fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 echarle un vistazo ... que vuesta opinion cuenta mucho... ya que es mirando para mucho de vosotros que le hize los cambios ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118904 me faltan los faros delanteros reestyling y bueno lo que digais ... lo del navegador ya no se lo pongo ... un saludo y gracias <_< Responder
danielsitos3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 echarle un vistazo ... que vuesta opinion cuenta mucho... ya que es mirando para mucho de vosotros que le hize los cambios ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118904 me faltan los faros delanteros reestyling y bueno lo que digais ... lo del navegador ya no se lo pongo ... un saludo y gracias jose ke repro de sportec llevas ? el stage I o el II ? muy xulo , es como el mio Responder
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 solo el stage 1 por el momento al menos.. 253cv y 387 nm y el tuyo ? el un stage 1 o 2 o 3 ? a ver si pones unas fotos he :clap1: Responder
danielsitos3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 no sabia k habia stage 3 jajajaja . llevo el 2 , hasta cuanto te llegan ahora las rpm ? ya te enseñare un video de donde corta el mio ahora Responder
chupacabras Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Buf, tremendo con las Sportec Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 me seco de lass babas que he echado Responder
danielsitos3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buf, tremendo con las Sportec yo si tuviera k volver a reprogramar no iria a ningun otro sitio , y eso k tuve k mandar la centralita a suiza y estuve 2 semanas sin el coxe , pero merecio la pena :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buf, tremendo con las Sportec yo si tuviera k volver a reprogramar no iria a ningun otro sitio , y eso k tuve k mandar la centralita a suiza y estuve 2 semanas sin el coxe , pero merecio la pena entonces solo el stage 1 ? y que taller te lo mando alli porque no hay sportec en españa no ? Responder
Juanm87 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buf, tremendo con las Sportec yo si tuviera k volver a reprogramar no iria a ningun otro sitio , y eso k tuve k mandar la centralita a suiza y estuve 2 semanas sin el coxe , pero merecio la pena :ranting2: entonces solo el stage 1 ? y que taller te lo mando alli porque no hay sportec en españa no ? Tio.. contestas con 8 meses de retraso! Responder
fr.fm Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buf, tremendo con las Sportec yo si tuviera k volver a reprogramar no iria a ningun otro sitio , y eso k tuve k mandar la centralita a suiza y estuve 2 semanas sin el coxe , pero merecio la pena :ranting2: entonces solo el stage 1 ? y que taller te lo mando alli porque no hay sportec en españa no ? Tio.. contestas con 8 meses de retraso! jajaj tu no sabias que lso suizos somos muy lentos ... a parte de sportec claro :ranting2: :ranting2: Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pasón de coche, precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.