jordiwk Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues yo la pase el martes.Y el tio apoyado en la puerta y pisoton hasta corte de inyección.Y eso que le habia dicho no te pases que esta frio,el agua estava a 90ºc pero el aceite seguro que menos ya que era primera hora de la mañana y me cogieron enseguida.Oir el coche en vacío a 5200rpm durante segundos que te parecen minutos duele y mucho(pero si yo no paso de 4500!!!!)Al terminar el tio se gira y no se si fue que me vio la cara de perro o que pero me dijo lo siento pero es mi trabajo con una cara de no haber roto un plato.En fin,paciencia y dejar el motor un par de minutillos antes de pararlo por si acaso. Responder
fraski Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Estoy un poco alucinado... por lo que ponéis aquí, en las ITV ponen los TDI ¿al corte de la inyección? Yo todavía no he llevado el TDI, pero el gasolina, en la ITV Coslada, siempre me han dicho lo mismo (3 veces): "Mantenga entre 2500 y 3000 durante unos segundos". Y tras 10-12 segundos, se acabó el tema. Casi donde sufría yo más era en los balanceos del frenómetro... ¿Me podéis confirmar si ciertamente ponen los diesel a más rpm que los gasolina (lo veo absurdo)? Saludos, Responder
Hoplita Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 (editado) EN MURCIA, como ha dicho pepea3 te indican lo que has de hacer pero para nada se suben (ni los dejo yo hombre) no me jorobes como anecdota cuando llevé el a4 b5 que le tocaba se ve que no se, porque tampoco me parece normal que no hayan visto muchos estando donde estan pero se arrimaban con una "curiosidad" que me llamo la atencion y daba gusto ver como el coche, aun con las pastillas gastadas frenaba de miedo la paso sin problemas eso si, en otro taller donde lo lleve una vez (el b5) a que me comprobaran el alineado y el equilibrado hasta la secretaria se ofrecio para llevarlo 10 mts. desde la recepcion a la plataforma donde lo suben... manda guevos ¡¡¡ salu2 Editado 1 de Abril del 2004 por Hoplita Responder
lordbairon Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ¿Me podéis confirmar si ciertamente ponen los diesel a más rpm que los gasolina (lo veo absurdo)? Pues si, a los diesel les hacen una prueba mas extensa en la emision de humos, es por eso que pasan por otro lado por donde los gasolina no pasan, y tambien es por eso por lo que se pagan quince euros mas. Y si, le meten un zapatazo al coche de cuidado, pero en principio no tiene porque fastidiar nada. Una cosa, el mio no llego al corte pero casi, y asi lo mantuvo como 3-4-5 segundos Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Yo fui a pasar la ITV con el A6 y el Eprom o sea un 150cv tdi que daba 190 y ni se enteraron, Responder
Logi Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 si le pones repro al coche no pasa la itv? tienes q homologarlo antes? si tieens un accidente grave y el seguro se da cuenta q tenias el coche con repro o centralita se pueden escaquear de pagar con :o :o no lo habia pensado, esto puede ocurrir? Responder
jurbo Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 "Mantenga entre 2500 y 3000 durante unos segundos" Ojalá. La primera vez que fuí no me esperaba "esa prueba". El chaval me indicaba: - "subelo a las 2500 vueltas cuando yo te diga" - "venga ahora a las 3500" - "venga sigue y mantenlo en 4000" ... mi corsita ya parecía una lavadora, estaba hasta asustado, y como el chaval no era mucho mayor que yo (que eso te da confianza) le dije en un tono muy coloquial: "killo, que te cargas mi corsita", se reía el cab***. - "venga que ya terminamos, de verdad, 4500" ... illo que no, que eso está ya casi en lo rojo, le increpé yo, "un segundo nada más" me dijo él, y qué voy a hacer, pues obedecer. "Sus castas toas" que mal lo pasé, os prometo que el corsita si de por sí hace ruido el pobre, aquel día parecía un reactor. Aiss que cosas, pero vamos, como han dicho: "es su trabajo" tampoco es culpa suya, además son amables (al menos los que me ha tocado a mí). Responder
marila Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 pues a mi por una bombilla fundida me hicieron volver a pasar la itv, la verdad es que la pase a la media hora y no me hicieron esperar y otra cosa yo tambien tengo la EGR anulada me dijo el chico que el coche estaba nuevo y que como notaba que era de una chica quien lo conducia. La itv la pase en Amorebieta (Bizkaia) Saludos a todos los foreros Responder
jordiwk Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Tiene razón lordbairon a los diesel les hacen una prueba de control ambiental que a los gasofa no se la hacen y es aqui donde se ceban.Sera por el humo más negro que sueltan los petroleros que sera más perjudicial para la capa de ozono. Responder
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Joer, pues despues de lo leido, voy a anular la EGR ahora mismito. Voy leer por el foro como se hacia, ke lo lei hace muchisimo ya y no me acuerdo. La verdad es ke tenia miedo de hacerlo, ya ke lei ke al anular la EGR el turbo sufria pq no se engrasaba igual............pero vamos despues de lo leido A POR EEEEELL!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.