albertogs Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Alguien tiene el techo solar? no he visto ninguna foto del techo solar del A5... merece la pena, es grande? panorámico tipo Serie C SportCoupé de Mercedes (que me gusta mucho) o tipo A3 (que no me gusta)??? Responder
alexei33 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 k tal compañero, el mio viene con techo panoramico, decirte que es bastante mas grande que uno normal, pero no desliza, mucho ojo por que vale 1400e y no desliza o sea solo se eleva un poquito y ya esta, ahora bien como estetica queda muy bien, por lo menos en el mio que es blanco contrasta con el negro del techo panoramico, de todas formas mañana me entregan el coche y pondre fotos, saludos Responder
albertogs Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 cachis! me gusta en panorámico, pero si no se desliza pierde mucho... tendré que esperar a ver las fotos... gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.