makaha Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno bueno bueno... esto si es un juego no el Heavenly Sword X360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Bioshock, Gears of Wars PS3: ... ... :clap1: Responder
Abadia Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo cuando vi el anuncio en la tele empeze a babear de tal manera que me hubiese resbalado al levantarme del sofa, y cuando vi que era el Halo 3, exclame un profundo y sentido OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wacko: Increible Responder
a4avant Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno bueno bueno... esto si es un juego no el Heavenly Sword X360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Bioshock, Gears of Wars PS3: ... ... PS3: Casi todos los juegos de PS1 + Casi todos los juegos de PS2 + Fall Of Man, Heavenly Sword (juegazo, lo de tirar objetos y manejarlos con el sixaxis, fascinante) Colin Mc Rae Dirt, The darkness, Motor storm, y muchiiiiiiiiisimos juegos mas para PS3 que han salido y que van a salir y además no pagamos por jugar online Ahhh habéis visto ya el vídeo del PES2008? bestial, lastima que venga preparado para Core Cell de PS3 y que para Xbox360 sólo sea un port. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La verdad es que la primera vez que lo vi me quede atontado (mas de lo habitual ) con el anuncio, esta chulo chulo!! Y que conste que no tengo ni consola ni me interesa, ASI que no soy el publico objetivo!! Responder
Pichirichi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi no me gusta todo esta relacionado con violencia, muerte y horror. Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi no me gusta todo esta relacionado con violencia, muerte y horror. A mi por el contrario me encanta, es una pena no poder jugarlo, pero bueno yo me espero a la caballería que empieza a salir ahora.. Drake´s Fortune, Unreal Tournament 3, Call of duty 4, Assassin´s Creed y a finales el Prólogo del GT5 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ...le di la vuelta al Halo 1 varias veces, es alucinante...tanto que no quiero repetir, porque engancha muchísimo Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tiene una pinta cojonuda, aunq yo de momento me conformo con mi PS2 Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenísimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.