ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues eso , ojeando el youtube mirad lo que he encontrado: Eran wenisimpos los tios, :clap1: Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 otro Responder
Pery Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Eran los pu***s amos. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ostras si,que buenos S2 Responder
karpu Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 El programa era buenísimo. En la franja horaria en la que lo emitían creo que no ha habido uno igual. PD: el poli risitas era la hostia. Responder
manuavant Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Elinformal era la caña.Tuve oportunidad hace años de conocer a Florentino en las fiestas de su pueblo que es vecino al mio,en su peña,de copas,entre sus amigos.........y fue una experiencia inolvidable. Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Qué grandes eran . Aprovecho la ocasión para ofrecer mi cuerpo si fuera necesario por un vídeo del Informal, en el que Michael Landon le para a un niño pequeño para interrogarle. Lo he buscado durante mucho tiempo y he sido incapaz de encontrarlo... Responder
torete_86 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jajajaja si que era bueno el programa, siempre me acordare del pelo pá tras! Responder
ghostrider Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues si os gustan los videos del informal, en youtube los hay a patadas, anoche me harte de reir. Eran wenisimos los tios. S2!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Por qué lo quitaron? Responder
Wiso Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo era un fan incondicional de El Informal En sus ultimos meses El Informal perdio bastante gracia al distorsionarse de la idea original, con lo de "yo soy la la ficha rojaja" y demás empezo a cambiar, desaparecieron la mitad de videos doblados para poner mas publicidad y mas escenas en directo en el plató siendo mas monotono, seguia teniendo gracia pero no era lo mismo, y al final la publicidad lo destruyo del todo porque fue cuando Telecinco puso de moda el esquema que tanto se utiliza hoy en dia: Estas viendo anuncios esperando el programa // Entra cabecera con 1 min de programa // Publicidad // 12 minutos de programa // Publicidad ( te dejan con la miel en los labios) // 1 min de programa y despedida. Una pena. Con la formula 1 tienen la misma suerte, SIEMPRE que se van a publicidad ocurren cosas en pista. S2! Responder
ghostrider Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo era un fan incondicional de El Informal En sus ultimos meses El Informal perdio bastante gracia al distorsionarse de la idea original, con lo de "yo soy la la ficha rojaja" y demás empezo a cambiar, desaparecieron la mitad de videos doblados para poner mas publicidad y mas escenas en directo en el plató siendo mas monotono, seguia teniendo gracia pero no era lo mismo, y al final la publicidad lo destruyo del todo porque fue cuando Telecinco puso de moda el esquema que tanto se utiliza hoy en dia: Estas viendo anuncios esperando el programa // Entra cabecera con 1 min de programa // Publicidad // 12 minutos de programa // Publicidad ( te dejan con la miel en los labios) // 1 min de programa y despedida. Una pena. Con la formula 1 tienen la misma suerte, SIEMPRE que se van a publicidad ocurren cosas en pista. S2! Tienes razon con lo de la publicidad, pero creo que no fue por eso por lo que se termino, mas bien por lo del cambio de la idea original, y por llevar demasiado tiempo en Tv , creo que fueron 5 años , creo ehhhh. Pd: a mi me encantaba. S2!!!!!!!!! Responder
Wiso Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues si, cambio mucho de la idea original. Ademas hablando sinceramente en los ultimos programas se notaba que los hacian con desgana, les daba lo mismo si se equivocaban en el texto o no, se interrumpian entre ellos mismos y a veces se pasaban un rato descojonandose ellos y el mario (el que estaba arriba poniendo sonidos) sin importarles el guion. Poco a poco deje de verlo, al final casi me daba rabia verles hacer el ca*ullo, y creo que a todos nos paso lo mismo. Pero bueno me quedo con el recuerdo de sus buenos tiempos, que fueron geniales Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Jodé, es verdad. Voy a buscar enYOutube ME partía la caja cuando Micky le gritaba a Flo en la oreja, cuando parodiaban un antiguo anuncio de Wanadoo Responder
ghostrider Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Venga que pongo otro mas, o mejor 2 mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.