Takkle Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Pues nada, me lo dieron la semana pasada y le saque unas fotillos, esta vez si me ha sorprendido los 170 cv por su empuje a altas vueltas. Editado 1 de Octubre del 2007 por Takkle Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy bonito Disfrutalo tanto o mas que el A3 Un saludo Responder
Takkle Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Va venga que ya he aprendido a ponerlas en grande Responder
Tekila Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buaaa!!... es precioso!!... Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo. Responder
franitu Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Precioso, esas llantas son tipo RS4 no? que motore llevas que veo 2 colitas de escape... muy guapo el coche que lo disfrutes y enhorabuena Responder
iverson Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Me encantan esas llantas Muy bonito el coche. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Precioso color :wacko: Yo estuve a punto de comprármelo ASÍ (bueno, no sé si es exactamente el mismo azul, pero se parece -a mi me gustaba el azul mauricio(creo que se llamaba)... pero me pareció que quedaba "demasiado bonito" para aparcarlo todos los días en el trabajo y al final lo cogí en un color más discreto, pero el que gustaba realmente era ese . ¡¡¡ahora a disfrutar!!! Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 IMpresionante :wacko: Me ha encantado tu coche, precioso... y esas carcasas... jejeje. En fin, menuda pasada... Ahora a disfrutarlo Saludos :cry1: Responder
jose46 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 buahh,que bonito,el que me van a dar ahora tambien lo he cogido con esas llantas y gris delfin,que pena que ya no voy tener el 170cv,que bien quedan las dos salidas de escape y el azul buena opcion Responder
Jorge B7 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ufff, que bonito tio. Responder
easedown Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 muy muy bonito... y elegante, sí señor. ¡A disfrutarlo! Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 2 questions: - Las llantas RS4 son en 17" ó 18"? - En unas fotos observo las carcasas de los retrovisores en azul y en otras como las del RS4, grises. ¿Cuáles llevas? Bueno, que lo disfrutes, buen motor, bonito color y menudo carro! Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Vaya vaya takkle .... preciosa combinación llantas, color, carcasas ..... ah, ya me contarás donde lo llevas a pintar cuando le takkle, cuando le toque quería decir . Disfrutalooooo e? y si vives cerca de tu trabajo nos tomamos un dia una caña que bastantes fines de semana voy a Daganzo, y unas rotonditas antes estas tu. Un saludo Responder
ek4in Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tienes tambien un golf por lo que veo ,como yo y el mismo color. A disfrutarlo. Responder
dar22442 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Precioso!!!!!! Enhorabuena y Felicidades!!! Disfrutalo como un loco!! edito para: PD: sin hacer el loco claro!! .p Editado 2 de Octubre del 2007 por dar22442 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.