aima Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Disfrutalo, bonito color. Responder
laly Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy bonito, ahora a disfrutar con y de él. YYyyyyyyyyyyyyyyyy cuidadito con los flases jejej. Responder
Takkle Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 2 questions: - Las llantas RS4 son en 17" ó 18"? - En unas fotos observo las carcasas de los retrovisores en azul y en otras como las del RS4, grises. ¿Cuáles llevas? Bueno, que lo disfrutes, buen motor, bonito color y menudo carro! Las RS4 son en 18 y las carcasas se las cambie este fin de semana, made in Takkle of course Responder
Takkle Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Precioso, esas llantas son tipo RS4 no? que motore llevas que veo 2 colitas de escape... muy guapo el coche que lo disfrutes y enhorabuena Las llantas son las RS4 en 18, el motor es un 2.0 TDI de 170 burrillos. Gracias Responder
Takkle Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 IMpresionante Me ha encantado tu coche, precioso... y esas carcasas... jejeje. En fin, menuda pasada... Ahora a disfrutarlo Saludos Carcasas hechas by takkle, ademas estan marcadas en cierto sitio por si alguien me las roba y las veo por ahi puestas... Responder
Takkle Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Vaya vaya takkle .... preciosa combinación llantas, color, carcasas ..... ah, ya me contarás donde lo llevas a pintar cuando le takkle, cuando le toque quería decir . Disfrutalooooo e? y si vives cerca de tu trabajo nos tomamos un dia una caña que bastantes fines de semana voy a Daganzo, y unas rotonditas antes estas tu. Un saludo jejeje, pues vivo mas bien lejos del curro pero bueno al salir nos podemos ir a tomar unas cervecillas . No si por rotondas por la zona no va a ser. Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 WAW, que preciosidad!!! Responder
Takkle Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tienes tambien un golf por lo que veo ,como yo y el mismo color. A disfrutarlo. bueno confieso que el golf es de mi novia <_< pero me gusta Responder
mbugs2000 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 WAPISSSSSIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO el coche. Tengo el mismo motor pero sobre Avant quattro, sin darte cuenta en autopista estas a 180!!!!! He visto que tienes el BOSE, que tal? Suena bien? Merece la pena? Ciao Responder
Takkle Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 WAPISSSSSIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO el coche. Tengo el mismo motor pero sobre Avant quattro, sin darte cuenta en autopista estas a 180!!!!! He visto que tienes el BOSE, que tal? Suena bien? Merece la pena? Ciao El bose? sinceramente ahora que lo tengo te diria que el proximo coche sera sin bose, asi de claro por 600 euros le meto un equipo al coche mucho mejor que el bose. No notas casi nada la diferencia que con el NO-Bose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.