Jump to content

sin bateria


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

mi problema es simple, tengo un A4 cabrio del 2003 con el que jamas he tenido un problema de ningun tipo.

 

PERO ayer, me dispuse a encenderlo y se había descargado la batería sin ningun motivo aparente, no me había dejado las luces encendidas ni nada por el estilo.

 

Esta mañana lo pude encender de milagro, pero esta tarde ya lo tuve que tirar por la rampa del garage para encenderlo y encendió a la primera.

 

Como tenía miedo de que mañana no me encendiera, lo he dejado en el taller del corte ingles para que me cambien la batería mañana por la mañana.

 

os dejo ahora mis preguntas?

 

1. Vosotros que creeis que ha podido pasar?

 

2. He hecho el primo dejándolo en el corte ingles?

 

3. Me cambiaran la batería? o me rellenerán los líquidos y listo?

 

4. Cuanto me podrá costar si me la cambían ?

 

5. POr cierto los ladrones de Audi me han dado un presupuesto para cambiarme la batería por 250 euros mas iva, que os parece?

 

por último, Al dejar el coche en el corte inglés lo encendí nuevamente y me arrancaba perfectamente, pero me no me fié un pelo y decidí dejarlo allí mismo hasta mañana, creeis que se ha podido recargar la batería durante el trayecto al corte ingles?

 

bueno espero vuestras opiniones consejos

 

muchas gracias

 

 

Por cierto tengo instalado un parrot pero lleva 1 año instalado por lo que supongo que ese no sería el problema no? o si? la batería es la original que venía con el coche

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por partes:

 

- hace unos meses tuve que cambiar la bateria al A4: 6 años y pico = llegó su hora.

- Te la cambian seguramente.

- A mí me costó 90 euros pero es una Cecauto. Una bosch o varta pueden doblar este importe.

- El parrot puede drenar la batería. Comprueba cuánta corriente consume despues de quitar contacto.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi problema es simple, tengo un A4 cabrio del 2003 con el que jamas he tenido un problema de ningun tipo.

 

PERO ayer, me dispuse a encenderlo y se había descargado la batería sin ningun motivo aparente, no me había dejado las luces encendidas ni nada por el estilo.

 

Esta mañana lo pude encender de milagro, pero esta tarde ya lo tuve que tirar por la rampa del garage para encenderlo y encendió a la primera.

 

Como tenía miedo de que mañana no me encendiera, lo he dejado en el taller del corte ingles para que me cambien la batería mañana por la mañana.

 

os dejo ahora mis preguntas?

 

1. Vosotros que creeis que ha podido pasar?

 

2. He hecho el primo dejándolo en el corte ingles?

 

3. Me cambiaran la batería? o me rellenerán los líquidos y listo?

 

4. Cuanto me podrá costar si me la cambían ?

 

5. POr cierto los ladrones de Audi me han dado un presupuesto para cambiarme la batería por 250 euros mas iva, que os parece?

 

por último, Al dejar el coche en el corte inglés lo encendí nuevamente y me arrancaba perfectamente, pero me no me fié un pelo y decidí dejarlo allí mismo hasta mañana, creeis que se ha podido recargar la batería durante el trayecto al corte ingles?

 

bueno espero vuestras opiniones consejos

Por cierto tengo instalado un parrot pero lleva 1 año instalado por lo que supongo que ese no sería el problema no? o si? la batería es la original que venía con el coche

muchas gracias

 

 

Lo tienes bien facil, te vas a un Norauto o a un Feuvert, te cojes una bateria de 70 Amp, y por 75€ mas o menos ya tienes bateria nueva y garantizada para 3 años minimo! Ya que te dan garantia de 3 años!!!

Un saludo.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.