Jump to content

SIN COMENTARIOS


yuantxo

Publicaciones recomendadas

Me ha hecho gracia elcomentario de uno...

 

Lo que es increible es que una persona que nunca ha conducido, que no tiene carnet, que no conoce la experiencia de la conducción, del trazado, del estado de las carreteras, pueda ser director general de tráfico abusando de su prepotencia, omnisciencia y tozudez. Esto si que es increible!!! Sr. Pere Navarro, ya se puede usted ir tranquilo a la tumba después de haber estafado a toda España!!!!

 

Es asquerosamente increible...

 

+1

 

+2

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increible pero cierto, si esto lo hago yo me follan vivo, en fin, que le vamos ha hacer, ASI van las cosas.

 

 

 

 

 

 

PD. nos toca jod**nos viendo estas cosas, al menos a mi me jode que la ley se aplique de distintas maneras a unos y otros!!!

S2!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un comentario:

 

el peor insulto creo que ha sido el de comparar a un G.C. con un municipal de Madrid, estos son la peor calaña que existe. Chulos, prepotentes e incapaces de ayudar en la mayor de los casos. Y ahora sus subalternos los agentes de movilidad deben estudiar en la misma escuela. Os contaría algunas experiencias, pero son dantescas y no quiero enrollarme.

 

Lo del tipo este es lamentable, pero en general la G.C. hace un gran servicio (desde mi punto de vista). Y ganan dos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas "inverosimil" del caso que nos ocupa, es que todo esto ha salido a la luz publica 10 meses despues de ocurrir

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no veis lo mas bonito del tema........

 

"El hecho relatado ha causado indignación por una circunstancia muy concreta y es que pasados tres días del accidente una patrulla de la Guardia Civil en un pueblo de Las Palmas fue alcanzada por un turismo particular de un vecino de la localidad, lo que provocó leves daños de chapa en ambos coches. En esta ocasión lo primero que ordenaron los oficiales del subsector de Tráfico fue la prueba de alcoholemia al guardia que conducía."

 

 

Leed bien este parrafo.

No todos los Guardias Civiles son iguales y se tapan unos a otros.

 

El Oficial de Trafico no le hizo la prueba al Capitan............ pero luego cuando unos Guardias "Sufrieron" un accidente en el cual no tenian la culpa..... este mismo Oficial de Trafico ORDENO que se le efectuase la prueba de alcoholemia al G.C conductor.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no veis lo mas bonito del tema........

 

"El hecho relatado ha causado indignación por una circunstancia muy concreta y es que pasados tres días del accidente una patrulla de la Guardia Civil en un pueblo de Las Palmas fue alcanzada por un turismo particular de un vecino de la localidad, lo que provocó leves daños de chapa en ambos coches. En esta ocasión lo primero que ordenaron los oficiales del subsector de Tráfico fue la prueba de alcoholemia al guardia que conducía."

 

 

Leed bien este parrafo.

No todos los Guardias Civiles son iguales y se tapan unos a otros.

 

El Oficial de Trafico no le hizo la prueba al Capitan............ pero luego cuando unos Guardias "Sufrieron" un accidente en el cual no tenian la culpa..... este mismo Oficial de Trafico ORDENO que se le efectuase la prueba de alcoholemia al G.C conductor.

 

 

 

 

Un saludo.

Ahí está la cuestión. Cuando pasa una cosa de estas hay un protocolo, y nadie se va de rositas. Otra cosa es que las cosas y noticias que se cuelgan en internet no son exactamente reales, si no que se cambian un poco para dar interés. Que ahora el tema del tráfico y los accidentes está muy de actualidad pues los medios están deseando recibir "carnaza" para poder dar noticias morbosas y así poder colmar las ansias vengativas de algunos contra la g.c. La dgt etc. La gc es humana, la dgt también y el individuo al que todo el mundo odia también. Es un trabajo difícil, es fácil criticar, pero poneros en su lugar. Yo sólo digo que menos comportamiento anti-sistema y un poco más de colaboración, si no queremos que recauden nuestras carteras, pues no les daremos motivos. Protestando y quejando no conseguiremos nada, al contrario, se endurecerá cada vez más todo. Otra cosa, no critiqueis tanto a la gc. que sin ellos otro gallo cantaría, os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la cuestión. Cuando pasa una cosa de estas hay un protocolo, y nadie se va de rositas. Otra cosa es que las cosas y noticias que se cuelgan en internet no son exactamente reales, si no que se cambian un poco para dar interés. Que ahora el tema del tráfico y los accidentes está muy de actualidad pues los medios están deseando recibir "carnaza" para poder dar noticias morbosas y así poder colmar las ansias vengativas de algunos contra la g.c. La dgt etc. La gc es humana, la dgt también y el individuo al que todo el mundo odia también. Es un trabajo difícil, es fácil criticar, pero poneros en su lugar. Yo sólo digo que menos comportamiento anti-sistema y un poco más de colaboración, si no queremos que recauden nuestras carteras, pues no les daremos motivos. Protestando y quejando no conseguiremos nada, al contrario, se endurecerá cada vez más todo. Otra cosa, no critiqueis tanto a la gc. que sin ellos otro gallo cantaría, os lo aseguro.

 

Veras, no es que critique por que si, y en cuanto a criticar, no solo critico a la gc, OBVIAMENTE sin GC ni Policia ni cuerpos de seguridad sería inviable manejar el pais (pero ni este ni ningun otro) en eso no me meto. No soy tan tonto. Lo que digo es que muy bien, sale la noticia (si yo soy el anti-sistema, no te cuento si soy anti-periodismo-basura-sensacionalista) del guardia que se salta con dos c*** las normas. Luego sale la del guardia que todo legal le hace la prueba al otro madero.

Bien, esto es todo demagogia, quien de nosotros sabe que ocurre realmente detras de esa denuncia?? de que me sirve que el menda le haga la prueba si segun se va todo el mundo coge la multa y se limpia el culo con ella???

 

Un gran amigo mio tiene 2 cuñaos, uno policia nacional (y no el madero de a pie, un cargo vaya) y otro cuñao ex-guardia civil. Con los dos he hablado en muchas ocasiones y los dos me han confesado que siempre que pueden se quitan las infracciones los unos a los otros en ambos cuerpos. Y que no solo si conoces a alguien y eres del cuerpo, sino a mi propio amiguete le quitaron una multa (por aparcar en minusvalidos, ya le vale tambien...... :lol2: ) sin ningun miramiento.

ESO y solo ESO es lo que yo critico en este caso (que por criticar como bien dices se puede empezar y es un no parar, pero bueno...) en fin....

 

Por otra parte estas mismas fuentes me han comentado que "compañerismos" (dejemoslo asi) a parte, hay bastante gresca entre los nacionales y los gc sobre todo en MAdrid, por tema de competencias y demás. Igual pasa con los nacionales y los munipas, tambien se llevan a ostias, pero eso entre ellos y para dentro. Como haya alguien de por medio todos a una, a piña, y eso tampoco es.

 

No me jodas que yo he tenido que aguantar cosas como "mi compañero corroborará todo lo que yo diga". Y el "compañero" estaba en el coche DURMIENDO mientras el hijoput* de turno me AMENAZABA con una denuncia. Cosas como esa, cosas como ver como los munipas de mie*** cometen abusos de autoridad a diario en las calles de madrid, y cosas como tener que callarme ante un comemi**** de los "agentes de movilidad" que no se ni hasta que punto son policias para que no me pusiera una multa por algo que el propio agente estaba indicando de manera TOTALMENTE erronea. (indemostrable, claro esta....)

 

HAY QUE jod**SE! y que luego tenga que oir que si "ansias vengativas" y "anti-sistema".... en fin....

Bueno, creo que en mis ultimas exposiciones deje mas claro el por qué del inicio de mis "quejas", y reitero que no es una "venganza personal" sino las ganas de liberarme en cuanto a la represion que ejercen ciertos energumenos de los cuerpos de seguridad.

 

 

Bueno, un saludo y con esto dejo zanjado el tema, prometo no meterme mas.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.