turbolight Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola compis, la cosa que quiero instalar el diodito ese rojo que traen muchos intermitente donde el pestillo de la puerta del conduztor, ya que el mio no lo trae :clap1: !!! Y hos queria preguntar esa dudilla que tengo,! ¿De donde podía sacar el positivo? Ya sabeis que tiene que funcionar cuando sacas la llave del contazto, y al dar el contazto que se apague!!! Si no recuerdo mal en un antiguo coche que tube le saque dicho positivo, del bombin de arranque, donde se mete la llave y se da el contazto y arranque!!! Perio en este no tengo nai idea Un saludo y Gracias...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pero nadie sabe na de na.....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 me parece que la cerradura invierte los polos al cerrar el coche, y podras sacar un positivo (cuando este cerrao de ahi) de todas formas, hay un post por ahi en el que sale como hacerlo buscalo por este foro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) me parece que la cerradura invierte los polos al cerrar el coche, y podras sacar un positivo (cuando este cerrao de ahi) de todas formas, hay un post por ahi en el que sale como hacerlo buscalo por este foro saludos Muchas Gracias Pableras Pd: A ver si nos vemos en la quedada de los kart y le hechamos un ojo al ajuste basico ok? :clap1: :clap1: Un saludo. Editado 3 de Octubre del 2007 por turbolight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Ya se ha dicho varias veces: - El positivo lo sacas de cualquier positivo fijo que haya (caja de fusibles, regleta debajo del volante). - El negativo, lo conectas a +12 bajo llave. Con esto consegues que cuando saques la llave del contacto se encienda y cuando la pongas se apaque. SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Ya se ha dicho varias veces: - El positivo lo sacas de cualquier positivo fijo que haya (caja de fusibles, regleta debajo del volante). - El negativo, lo conectas a +12 bajo llave. Con esto consegues que cuando saques la llave del contacto se encienda y cuando la pongas se apaque. SALU2. Si si si, varias veces xd, xd,xd :clap1: .................. A principios del año 2006 xd!!! Y creo que se puede hacer mas facil ahun, sin falta de llegar a la llave..... Fusible 37 (positivo fijo del diodo) y fusible 43 o en su defecto el Nº 1 ( positivo con contazto o llave metida) (Y negativo sin contazto o sin llave metida) Ahi dejo el enlace por si le sirve a alguien!!-------> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...01&hl=diodo No obstante muchas gracias :clap1: Editado 3 de Octubre del 2007 por turbolight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 haber cuando kedamos! ando mu liao, ya sabes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Interesante, queria hacer yo esto. Enlace a favoritos Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya esta hecho y como se suele decir---- FACIL y SENCILLO....!!! PD: La corriente la coji de la caja de fusibles (por la parte de dentro negativo del diodo se enchufa al negativo de la puesta en marcha o llave (un cable gordo de color azul ) y el positivo del diodo a cualquier cable positivo de los fusibles, a cualquiera rojo (tambien hay uno de la puesta que es rojo y gordo) Y ya esta al sacar la llave se enciende el diodito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.