Jump to content

Colocar un diodo intermitente...!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compis, la cosa que quiero instalar el diodito ese rojo que traen muchos intermitente donde el pestillo de la puerta del conduztor, ya que el mio no lo trae :clap1: !!! Y hos queria preguntar esa dudilla que tengo,! ¿De donde podía sacar el positivo? Ya sabeis que tiene que funcionar cuando sacas la llave del contazto, y al dar el contazto que se apague!!!

 

Si no recuerdo mal en un antiguo coche que tube le saque dicho positivo, del bombin de arranque, donde se mete la llave y se da el contazto y arranque!!! Perio en este no tengo nai idea :drooling:

 

Un saludo y Gracias...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que la cerradura invierte los polos al cerrar el coche, y podras sacar un positivo (cuando este cerrao de ahi)

 

de todas formas, hay un post por ahi en el que sale como hacerlo

 

buscalo por este foro

 

saludos

 

 

Muchas Gracias Pableras :flwrs:

 

Pd: A ver si nos vemos en la quedada de los kart y le hechamos un ojo al ajuste basico ok? :clap1: ;) :clap1: :p

 

Un saludo.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces:

 

- El positivo lo sacas de cualquier positivo fijo que haya (caja de fusibles, regleta debajo del volante).

- El negativo, lo conectas a +12 bajo llave.

 

Con esto consegues que cuando saques la llave del contacto se encienda y cuando la pongas se apaque.

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces:

 

- El positivo lo sacas de cualquier positivo fijo que haya (caja de fusibles, regleta debajo del volante).

- El negativo, lo conectas a +12 bajo llave.

 

Con esto consegues que cuando saques la llave del contacto se encienda y cuando la pongas se apaque.

 

SALU2.

 

 

 

Si si si, varias veces xd, xd,xd :clap1: .................. A principios del año 2006 xd!!!

 

Y creo que se puede hacer mas facil ahun, sin falta de llegar a la llave..... Fusible 37 (positivo fijo del diodo) y fusible 43 o en su defecto el Nº 1 ( positivo con contazto o llave metida) (Y negativo sin contazto o sin llave metida)

 

Ahi dejo el enlace por si le sirve a alguien!!-------> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...01&hl=diodo

No obstante muchas gracias :clap1:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecho y como se suele decir---- FACIL y SENCILLO....!!! :innocent:

 

PD: La corriente la coji de la caja de fusibles (por la parte de dentro negativo del diodo se enchufa al negativo de la puesta en marcha o llave (un cable gordo de color azul ) y el positivo del diodo a cualquier cable positivo de los fusibles, a cualquiera rojo (tambien hay uno de la puesta que es rojo y gordo)

Y ya esta al sacar la llave se enciende el diodito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.