Pedroka Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola. Me acabo de pedir hace pocos dias el nuevo audi tt y tengo la duda de cuánto mide el coche desde el suelo hasta los parachoques delantero y traseros. No sé si me rozará o no en mi garaje. Espero que alguien posea tal información, gracias. Responder
Tekila Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No encuentro las medidas reales, pero por una "regla de tres", sale delante 24 cm aprox. y 29 cm atrás. De todas formas, seguro que algún propietario del "pepinus" te dice su altura real. Un saludo. Responder
zrisics Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) yo ando buscando lo mismo que tu, a ver si hay suerte Editado 2 de Octubre del 2007 por zrisics Responder
HEDSIDE Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pregúntalo al comercial, que la altura libre al suelo no sale por ningún lado Responder
zrisics Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pregúntalo al comercial, que la altura libre al suelo no sale por ningún lado Yo se lo pregunté al mio y no supo que responderme, pero bueno mañana mismo salgo de dudas. Responder
Pedroka Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo se lo pregunte via e-mail pero aun no me ha dado la respuesta. El mio es el S-Line varía un poco la medida del normal pero no mucho. Si tienes respuesta por favor respondeme, gracias. Responder
zrisics Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Perdona pero ayer con las prisas no me llevé metro pero medí el morro justo pegado a la rueda delantera con la palma de la mano, son 17 cm de altura más o menos lo que hay. Ah! el mio es sline con rs4. Editado 10 de Octubre del 2007 por zrisics Responder
Pedroka Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ok no te preocupes ya cuando tengas el coche ya me concretas. Por cierto de qué color te lo has pedido?? Responder
zrisics Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Lo he pedido blanco ibis y tu?? dime que es otro color Responder
Pedroka Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Jajaja. Yo en rojo, por cambiar un poco ehh!! Responder
HEDSIDE Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bueno, pero si el comercial no sabe la respuesta al momento, la estará consultando, no? A veces estos temas se trata no tanto de saber si no de saber dónde poder consultar. Lo que pasa es que, claro, nos toca esperar. Responder
Pedroka Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 He conseguido hablar con la comercial. Las medidas definitivas son de 20 cm en el parachoques delantero (en la version S-Line). Por los lados es un poco menor la distancia, en todo caso no baja de 17 cm. Saludos Responder
zrisics Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 si son esas medidas entonces no me tocará supongo, no sé cuando me lo darán, pero supongo que para el sábado lo tengo ya en casa, de todas formas si quieres puedo medirlo yo también y vas sobre seguro. Responder
Pedroka Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Si no es mucha molestia me harías un gran favor. Un saludo Responder
zrisics Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Siento el retraso Pedroka, pero tengo una cabeza... mira las medidas que me han dado a mi son: En el morro del suelo al spoiler 18 cm con algo En el lado del morro justo antes de llegar a la rueda 17 cm con algo Atrás del suelo al deflector de aire 23,5 cm Decirte que el mio tiene sline ext, llantas 19" y la suspensión sline. Bueno espero que te sirva de algo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.