Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.TENGO UN AUDI COUPOEV6, Y EL CASO, Q AVECES, SÓLOAVECES, SE ME CALIENTA POR ENCIMA DE LOS 90º.LE VIGILO EL AGUA E INCLUSO LE AÑADIDO UN LIQUIDO REFRIGERANTE, Y NADA.EL TEMA, XQ AVECES SE ME CALIENTA?

Publicado
HOLA, ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.TENGO UN AUDI COUPOEV6, Y EL CASO, Q AVECES, SÓLOAVECES, SE ME CALIENTA POR ENCIMA DE LOS 90º.LE VIGILO EL AGUA E INCLUSO LE AÑADIDO UN LIQUIDO REFRIGERANTE, Y NADA.EL TEMA, XQ AVECES SE ME CALIENTA?

yo e tenido un 2.2e 5 cilindros 10 valvulas y un S2 y xreo q es lo ma s normal dle mundo q sobre todo en ciudad suba entre el 90 y 100º

creo q sino t pasa d 100º no deberias a preocuparte,aniway vete al mecanico d turno q t eche un vistazo x las crestas :clap1: :drooling:

Publicado

Si llevas climatizador entra en el canal 51 de las funciones ocultas. Allí verás la temperatura del motor. Empieza en temperatura ambiente cuando está frío y progresivamente va subiendo hasta quedarse clavado en 90º. El mío es ese motor en un modelo A6 y con 30 valves y así es como veo que funciona, ya sea carretera o ciudad. Sin embargo, el reloj del cuadro va por otros derroteros. En ciudad sube y en carretera baja. Ten en cuenta que la del reloj pertenece a la temperatura del agua del radiador, pues está en la parte exterior de bloque.

S2

Publicado

Hola, el mio es un 100 2.2 10v y le pasa lo mismo, hay veces en ciudad que llega casi a los 100º.

No te preocupes, saludos.

Publicado
Pues el mio ni de coña llega a más de 96º, segun aguja y clima :drooling:

ami el S2 tampoco,pero sera x q refrigeran muchissimo mejor q x ejemplo mi ex 2.2e de 136 cv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.