NAVIMJOS Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Muy buenas, bonito coche y sigue hasta el final, Por cierto los intermitentes donde los encontraste para ver si consigo tambien de repuesto, muchas gracias. Responder
celtio Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Pon fotos actuales con el coche bien iluminado por favor! Responder
MR Flatman Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Saludos a todos. Un par de fotillos, Siguen sin ser muy buenas, pero al menos se ve el color y las llantas. He localizado a la persona que me facilito los pilotos,pero ya no trabaja en la empresa, no puede hacer nada. (SIC) GRacias a todos. Mister Flatman Responder
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Me encanta que el proyecto haya salido adelante y que hoy este coche se este disfrutando plenamente!!.La verdad es que esta de lujo y en perfecto estado,cuidado hasta el minimo detalle. Un saludo.Portugues. Responder
moreno100 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Esta precioso el coche, enhorabuena compañero. Saludos. Responder
TAXI Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Precioso vehículo,has hecho bien en volver a ponerlo en circulación,es un privilegio que no está al alcance de todos aprovechate de nuestra envidia sana. Saludos. Responder
ramis69 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 El motor, antes..... .... y despues.... kit de embrague Sachs. El embrague original del coche estaba a medio uso, pero ya puestos.... y una foto del interior, donde podeis comprobar el estabo original del vehicul. Ya casi no me acuerdo de hacer fotos, y menos de colgarlas. pero a ver si em animo y le hago unas pocas con camara decente. Comentaros que este coche lo compre en el año 97, con 127000 km. Hasta los 110K paso las revisiones en servicio oficial, conservo el manual y el libro de taller, y en su dia, al comprarlo yo, se le hizo un repaso completo. A dia de hoy, lo que se le ha hecho ha sido: - sustitucion de todos los fluidos (aceite de motor y cambio, frenos, refrigerante, direccion, lavaparabrisas) - Filtros - Correas - Embrague, escape trasero, y una homocinetica ( tenia el guardapolvos picado, asi que la he metido nueva) - bujias - cubiertas (una pena tirar las firestone con apenas 10.000 km, pero trece años ya...) ya tiene pasada la ITV sin problemas, asi que por ahora esta listo ! Muchas gracias a todos, ya os ire contando Mr. Flatman. donde conseguiste el escape? ya que al coche de mi padre lo tiene picado y en audi le dicen que ya no se fabrica... podria ir a alguna tienda de escapes artesanales y pasar la nueva ley de la ITV? muchas gracias. un saludo! Responder
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 donde conseguiste el escape? ya que al coche de mi padre lo tiene picado y en audi le dicen que ya no se fabrica... podria ir a alguna tienda de escapes artesanales y pasar la nueva ley de la ITV?muchas gracias. un saludo! Plataforma. Tienes un problema?. Primero presentate Responder
Panzer Meyer Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Me alegro de que tengas el coche en perfecto estado de funcionamiento. Una cosa que ya no viene a cuento, pero para los que como tú (en su día) tengan el coche parado durante años alomejor les viene bien: Cuando un motor lleva parado mucho tiempo o un tiempo indefinido que no conocemos, es más que recomendable antes de arrancarlo hacer lo siguiente. Quitamos las bujías y le echamos una cucharadita de aceite de motor de dos tiempos a los cilindros. Sin poner las bujías (para que no haya compresión y sea más sencillo) hacemos girar el motor empujando con una marcha alta metida. Ponemos las bujías y las pipas y ya podemos arrancar el coche con más tranquilidad. También es necesario retirar y sustituir por nueva toda la gasolina y cambiar su filtro. Enhorabuena por el coche. A disfrutarlo como se merece. Un saludo, Panzer Meyer. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Lo has conseguido! Enhorabuena Ahroa a disfrutarlo y mimarlo... que es lo que se merece! Responder
opilano Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bonita historia, enhorabuena. Responder
MR Flatman Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Saludos a todos. Muchas gracis por vuestra ayuda y vuestros comentarios. Llevo una temporada usandolo a diario y, salvo el consumo, ( bueno, en realidad gasta como un 205, un deposito cada 400 km jaaaajajaj, )es una delicia conducirlo. tengo que buscarle un par de piezas, y ando detrsa de desmontarle el cuadro para ponerle en marcha el reloj que es lo que le falta. espero iros comentando cosa poco a poco. ( lamentablemente no dispongo apenas de tiempo libre ) Un saludo a todos los Foreros. Mr. Flatman. Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Saludos a todos. Muchas gracis por vuestra ayuda y vuestros comentarios. Llevo una temporada usandolo a diario y, salvo el consumo, ( bueno, en realidad gasta como un 205, un deposito cada 400 km jaaaajajaj, )es una delicia conducirlo. tengo que buscarle un par de piezas, y ando detrsa de desmontarle el cuadro para ponerle en marcha el reloj que es lo que le falta. espero iros comentando cosa poco a poco. ( lamentablemente no dispongo apenas de tiempo libre ) Un saludo a todos los Foreros. Mr. Flatman. Me alegro que te vaya bien. Yo este verano me cogi un coupe B4, ya en mi juventud (22 años) tuve uno. Me lo he pillado para no cargar al S4 con km, ya que le uso a diario unos 100/120Km. Estoy muy contento con el consumo del 2.3E del coupe, le hago con un deposito (70 L) 920 km, pero de media calcula sobre los 850 km sin entrar en reserva, solo carretera, ni un semaforo. c***, me parece diesel comparado con el V8 del S4. Pasate mas por aqui y pon mas fotos de esa maquina, es precioso. Un saludo! Responder
Tocino Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Perdonar por el reflote pero... dónde podría yo encontrar un asiento de conductor, en buen estado, para este modelo con esa misma tapiceria? idénticos a los de este coche? Editado 7 de Febrero del 2012 por Tocino Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues no se, has mirado o llamado a Desguaces La Torre? Echa un vistazo también en el "mercadillo de los clasicos". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.