bLiNd Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues eso, que yo me pregunto, que como habiendo ya varios A5s y un S5 en el foro, aun no se han visto un buen reparto de fotos de ellos, detalladas y a buena calidad, es para hacernos mas sufrir? :clap1: En serio, es que no lo entiendo, ami me llega esta semana y me he preocupado hasta de cargar la camara ya, por si las moscas!! Venga, esforzaros un poquito y hacedle unas fotillos a los coches en condiciones, nada de moviles!! Saludos Responder
kido Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 BLIND ESTOY CONTIGO . VENGA ESAS FOTOS , DEJARNOS DISFRUTAR VIENDO VUESTROS COCHES Responder
kido Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Vector, dejanos ver tu pedazo maquina bien vista , haznos un reportaje interior exterior como dios manda Responder
Vector Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 No , si tenéis toda la razón. De esta semana no pasa.....es que el finde ha sido complicado, parece que nos hemos puesto de acuerdo porque tanto labomba como yo teníamos boda y así no hay quién se centre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.