style Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno pues me hje montado el navegador original pero el most de fibra optica no me lo reconoce en el otro que monte funciono sin problemas pero este no lo arranca a ver si me podeis decir como activarlo con el vag com gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinlince Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Dame tu correo y te mando las instruciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinlince Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Poniendo solo la codificación en otro archivo he podido ponerlo en el foro, aqui lo tienes. Nav_coding.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shuttle Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Style - mira tu inbox Editado 2 de Octubre del 2007 por shuttle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALERIA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola shuttle, pudiste solucionarlo? Saludos Val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shuttle Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Hola shuttle, pudiste solucionarlo?Saludos Val Si Val muchas gracias !!!! Le he puesto el valor que me pasaste y va perfecto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120963 Ahora el problema es otro. Compré una segunda unidad dvd-nav y parece que está codificada para otra región geográfica (creo que China). El MMI la reconoce a medias (la veo en la red MOST pero con otro nombre), no reconoce los dvd de mapas, ... ¿se te ocurre alguna manera de sobreescribir el firmware del navegador con algún cd/dvd de servicio de Audi ? Gracias y un saludo Editado 4 de Octubre del 2007 por shuttle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.