Viann Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues eso, que mirando la pagina de filtros MANN (enlace) he descubierto "motores nuevos". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El del S3 es un error tipografico, en vez de poner 265 se han colado y han puesto 256. Respecto al otro, creo que deberia ser si no me equivoco el 1.8TFSI no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El del S3 es un error tipografico, en vez de poner 265 se han colado y han puesto 256. Respecto al otro, creo que deberia ser si no me equivoco el 1.8TFSI no? Parece más bien un dato del 2.0d de BMW, anterior al de ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El del S3 es un error tipografico, en vez de poner 265 se han colado y han puesto 256. Respecto al otro, creo que deberia ser si no me equivoco el 1.8TFSI no? Parece más bien un dato del 2.0d de BMW, anterior al de ahora Si perdon me he equivocado en el titulo del post, el TDI lleva 163cv. No creo que sean errores tipograficos porque los codigos de motor distinguen y las fechas de salida al mercado son las mas recientes. Son versiones que no se venden en españa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El del S3 es un error tipografico, en vez de poner 265 se han colado y han puesto 256. Respecto al otro, creo que deberia ser si no me equivoco el 1.8TFSI no? Parece más bien un dato del 2.0d de BMW, anterior al de ahora Si perdon me he equivocado en el titulo del post, el TDI lleva 163cv. No creo que sean errores tipograficos porque los codigos de motor distinguen y las fechas de salida al mercado son las mas recientes. Son versiones que no se venden en españa? Lo dudo mucho, no són diferencias de potencia muy significativas (7cv en el TDI y 9cv en el S3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Lo dudo mucho, no són diferencias de potencia muy significativas (7cv en el TDI y 9cv en el S3) En francia salieron 2 versiones del 2.0 TDI desde el principio. El 100 kw (136cv) y el 103 kw (140). Como puedes ver la diferencia de caballos aqui es de tan solo 4 cavallitos. Editado 2 de Octubre del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Lo dudo mucho, no són diferencias de potencia muy significativas (7cv en el TDI y 9cv en el S3) En francia salieron 2 versiones del 2.0 TDI desde el principio. El 100 kw (136cv) y el 103 kw (140). Como puedes ver la diferencia de caballos aqui es de tan solo 4 cavallitos. Lo sé, pero aquí en España, no hay ningún precedente (que yo sepa, jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.