la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 hola a todos los foreros deciros q el dia 19 de marzo m enganche a este foro xq m lo recomendo un amigo mio,q x cierto tiene un pedazo de CUPRA R impresionante :blink: y desde entonces no he parado,m he enganchado completamente asiq solo queria mandar un saludo a todos los q intervenimos en este foro y especialmente a todos los q hacen posible q podamos plasmar nuestras opiniones en este pagina saludossssssssssssss Responder
diegoes Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 No me extraña que seas miembro avanzado... Respondes a todo lo que se mueve!! Es broma, me alegro y espero que te llegue ya pronto tu superpepino (la envidia que me das, tío) Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) hey diegoes es q estoy enganchado ademas si puedo ayudar a alguien a salir de dudas a la vez q voy aprendiendo mucho mejor un saludoooooooooo pd:no sabes las ganas q tengo d q llegue ya mi A3 Editado 30 de Marzo del 2004 por la_bomba!!! Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 no seras amigo de axel no??? Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 no,soy nuevo en esto,conozco poca gente Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 pues siendo de madrid ya conoceras gente, de echo el finde del 24 de abril en albacete hay unas pruebas de aceleracion donde iremos muhcos d elos madriles, porque no te vienes?? de este foro vendran robo beast y su TT vitaminado y JGG con su S3 vitaminado tb no se si se vendra fireman tb asi conoceras mas gente de este mundillo y podremos ver ese 3.2 en accion Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Si deberias apuntarte .. y correrias con los tochos... Por cierto de lo de miembro avanzado no te preocupes ja ja ja.. de ahi seguro que no pasaras nunca.... Es un tema que se ha hablado para reorganizar las categorias .. pero por el momento nada de na .... Un saludo y enhorabuena Esperamos verte correr en la aceleracion del 1/4 de milla en Albacete Un saludo Robo Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 hey rusito pues no se si voy a poder ir xq imagino q sera un finde y yo curro los findes,mi unico dia libre es el viernes d todos modos m encantaria hacer una kedada un amigo mio tiene un leon CUPRA R y se mete mucho en forocoches.com y fue el el q m recomendo esta web,le encanta el tema del motor y ha estado en varias kedadas de CUPRAS............y una de TTs en el audiforum q se ha hecho hace poco,se paso x alli............seguro q cuando hagais una kedada mas cerca nos presentamos los 2 jejeje asi conozco gente con los mismos gustos q yo,fanaticos del motor y de audi..............x cierto mi colega no se si conoce a JGG de algun foro,pero al final no pudieron quedar o no se q m conto.............pero estaria de p....m...........quedar y probar estos bichitos!!!! venga un saludo,sois gente cojonuda!!! Responder
acanogon Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola la bomba, la verdad es que te tengo que dar la razon, esto enganca, pues yo me apunte un dia antes que tu, y ya llevo 6 o 7 dias siendo mienbro avanzado. Vale que no avanzaremos mas, pero hace ilusision llegar a este punto y tan pronto, eso quiere decir que estamos muy agusto. Yo tambien de madrid. SAlu2 Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 hey acanogon q tal?bonito coche el q tienes pedido la verdad q estoy enganchado hasta la medula,ademas estoy conociendo gente q mertece la pena,hya buen rollo x aqui un saludooooooooooo Responder
Sben Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Felicidades y a ver si hacemos una quedada los que seamos de madrid y que no sea un fin de semana que yo tambien trabajo los findes aunque sea a tomar unas cañas una tarde....Bueno pero cuando me den mi cochecito claro jejeje Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 eso,buena idea sben esto de currar los fines es una p......... pero bueno tendre q dar gracias al curro q es el q m permite tener a mi bombon jejeje venga esa kedada en madridddddddddd saludossssssss Responder
DavidAS3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ¡Enhorabuena por tu nuevo estatus! Lo que hace falta es que te entreguen ya el maquinón. Cada vez que veo el anuncio en televisión con el toro ese... ¡Que subidón! Por cierto, una quedada sería extraordinario. Me apunto allá donde sea. ¡Saludos Compañeros! Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 es q el toro es mucho toro jajajaja m han dicho q para despues de semana santa B) asiq a esperar................y haber esa kedada q estaria guapo.................m encantaria ver esos S3 junto con unos A3 3.2 QUATTRO y asi os enseño como va el DSG q m han dicho q es la caña B) saludosssssssss Responder
DavidAS3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ¡¡¡Pues esa sí sería una quedada im-presionante!!! Varios S3 y V6 juntos... ¿Dónde hay que firmar? Y sí, es cierto. Yo probé el DSG en un TT V6 y es para cagarse. Siempre defendí el cambio manual, pero es que el DSG es otra cosa... ¡¡¡Ya me lo confirmarás!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.