Logi Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 yo tb soy nuevo, no llevo ni un mes, pero esq este foro engancha una barbaridad, el buen rollo y los post interesantes q se leen lo logran. B) Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ya t digo,llevo una hora diciendo q m voy a ir a dormir y todavia sigo aqui jajjajaja venga cuando tenga el coche organizamos una gorda en madrid,seria la caña de españa!!!montones de caballos sueltos y algun q otro toro B) jejejeje venga un saludoooooooo pd:es verdad david,ya m contaste lo del DSG con el TT y segun lo leia se m caia la baba jajajja Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 si las pruebas son un finde el 24 de abril sabado, todo el dia y luego fiestuqui por la noche(casi lo mejor) imaginate a 20 tios hablando de coches toda la noche(si te gusta el tema se te hace corto, eso si a las sandias se les pone cuesta arriba que no veas) cuando hagais una kdd en los madriles avisar y me paso con el calamar Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 estaria guapisimo una kedada en madrid,pero esperar a q m den el coche <_< saludosssssssss Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ya m han dicho q falta poco para el coche,una semana,una semana por cierto................apoyad con 30 euros la paltaforma para pillar un S4 a goodson Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 como m fastidia estar en este foro,con gente con coches audi y no poder contaros mis sensaciones acerca de mi coche xq todavia no lo tengo la verdad q se m esta haciendo la espera interminable solo una cosa positiva.............ya m queda un dia menossssssssss jajajaja saludos a todos los foreros Responder
javier Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 una tilita??? si ya no te falta nada! B) s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 si vosotros reiros pero es q esto se hace interminable jejeje x cierto,un dia menossssssssss saludos a todos los foreros :blink: Responder
juanluisvg Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 (editado) Llevas 150 post en 20 dias, vas a reventar el foro como sigas asi Es coña! :blink: Dentro d un tiempo no podras vivir sin el Cuando vengas d fiesta, cuando t levantes, despues d comer, ... :blink: Un saludo y suerte con ese bicharraco! Editado 2 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
antes miguel Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 en hora buena....jejejjeje Responder
marcosfsilva Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Enhorabuena por tu status, je,je yo soy más selectivo al escribir :blink: pero la verdad es que engancha el foro, Ánimo que ya te queda menos, la verdad es que estar así es un sinvivir sólo piensas en que te lo den ya... Yo estaba pendiente de todos los camiones verdes de tradisa que traín los coches para coruña, ya soñaba con ellos por la noche... Ánimo y a ver que zapatitos nos trae... Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 hey juanluisvg la verdad q estoy enganchadisimo!!! tengo ganas de q m traigan el coche,colgar unas fotos y despues hacer una kedada con bichitos como el mio para probarlos!!! Responder
Doctor White Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Enhorabuena por el bicharraco que te has pillao. Cuanto crees que falta para que te lo den? te lo digo más que nada por ir pensando en una fecha para la KDD Salu2 D.W. P.D. Para tranquilizarse durante la espera creo qeu rusito tiene una hierbas buenisimas :blink: :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 pues yo creo q m lo dan el dia 12 o 13 de este mes................pero no lo se fijo.las hierbas de rusito son guapas,guapas saludossssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.