Lalo Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Sabe alguien el fabricante de estas llantas, yo diría que es ENKEI y el modelo silverstar ... :blink: Alguien que se fijara en el cambio de neumáticos lo podría haber visto, o no Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 estan son las q vienen de serie en el ambittion,pero no tengo ni idea d quien son jejeje.............por cierto las vendo :blink: Responder
Lalo Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 A mi no me disgustan, pero si alguien las quiere sin estrenar yo tb :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 la verdad q a mi tampoco m disgustan lo q pasa q le voy a poner unas de 18" ya q 250 cv se lo merecen :blink: saludossssssssss Responder
Lalo Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) por cierto, las aletas delanteras de tu coche son iguales a las del resto de A3?, ya que 18 creo que están muy bien, pero pensaste en 19"?, tienes motor para rato. CIAO Editado 30 de Marzo del 2004 por Lalo Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 si,mis aletas son iguales a las de cualquier acabado ambittion..............pues creo q 19 ya seria excesivo no?mucho cante jejejeje ademas notarias cualquier china en la carretera :blink: venga un saludo y q disfrutes de tu buga Responder
Lalo Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 pues la verdad, sÍ que el perfil se te queda en na; yo lo digo por el paso de rueda del coche, que es mucho; y unas 17 no parecen de esa medida. Para cambiar a 18" como tienes que cambiar todo, pues eso 19" ( aunque yo la verdad no llegaría a calzarlas, ya que las carreteras en Galicia ) CIAO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.