Abry Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola: Me presento un poco. Tengo intencion de comprarme un A4 Avant con el kit sline y con el kit tecnico, barras de techo y isofix. (kit sline lo que todo el mundo conoce) (Kit tecnico, retrovisores que se guardan solos, bluethooch, sensor de lluvia, Ipod, control de velocidad, Xenon). Color azul Mauricio Mi pregunta es la siguiente: 170cv o 140cv multitronic. Me han comentado que el 170cv a la larga da problemas con el fitro DPF ya que si vas a 120Km\h es s..ta el fitro no escupe tadas las particulas y se te inciende el chivato. Que tal el 140cv? Anda bien? Hay mucha diferencia con el 170cv? En F.tome me han dado precio con todo lo que he marcado arriba para el 170cv de 36.000€, como lo veis. Yo he calculado que el de 140cv mutitronic saldra en 34.800€ mas o menos. Espera de 3 a 4 meses. Un saludo: Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo creo q el TDI 170 cv es el suyo, y más para un Avant. Todo depende d las pelas disponibles. Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bienvenido!!! No te van a defraudar ninguno de los dos, eso sí, cuenta un poco qué tipos de desplazamientos vas a hacer con el coche, qué tipo de conducción haces, si quieres km. al año y te podremos contestar. La diferencia de potencia evidentemente se nota. Hace tiempo que no se escuchan fallos, si los llamas así del DPF, en este caso no le veo un inconveniente para que te pilles el de 170 cv. Te cuanto ya algo, el 140 viene mejor cuanto más urbano toques, atascos y demás. el 170 es recomendable si fundamentalmente lo tienes para largos viajes sin serias retenciones y en autopista fundamentalmente. De cualquier manera, hay foreros que tienen esos coches que te aconsejarán, es una duda típica que se ha planteado varias veces. Un saludo y nos vemos por akí. Responder
jose46 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Oye pero multritonic no lo hay con 170cv,solo el 140cv para este cambio,yo he cambiado un 170cv por un multritonic y solo me lo ofrecian en 140cv,y en la pagina de audi no sale nada de 2.0 tdi 170cv,multitronic,saludos Responder
xilvir Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola tenemos el de 140 PS lo que es PS puede que segun como lo necesites te quedes corto aun que esos 320Nm no estan mal hoy estan saliendo todos los coches con lo mismo caballos asi que si la velocidad y esas cosas te dan igual podrias comprar el 1.9 o 1.6 si fuera posible por lo de PDF a sido algo que se menciono por aqui pero es correcto yo llevo tiempo sin leer algo del tema sinceramente si el problema es por conducir mucha ciudad etc etc el problema no es solo del PDF diria tambien se escojio el coche erroneo yo hoy me cojeria el de 170 aun mas si podria esperar miraria el nuevo B8 que seguro que traera varias novedades y esteticamente sera otra cosa Responder
Abry Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo creo que el modelo nuevo con todos los extras que he cogido no bajara de 39 o 40.000€. Ademas este modelo me gusta mucho, y el equipamiento lo tiene todo. Yo la verdad es que hago mas kilometros de ciudad que de carretera, y creo que la mejor opcion va a ser la del 140cv con el multitronic. En el de 170cv no tiene multitronic. Cuando encargasteis el coche cuanto tuvisteis que dar de señal? Esta tarde me acercare a que me hagan los numeros del 140cv, ya que el de 170cv ya lo tengo. Responder
jose46 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues la señal,supongo que al dia siguiente de hacer la reserva,para que te lo pidan cuanto antes,pero mira en varios concesionarios que igual tienen alguno en stock que tenga los extras que tu quieras Responder
jose46 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi me salia bastante mas barato el 170cv,que el 140cv multitronic. Responder
pekas Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo tengo el avant 170cv i es impresionante y ahora hago bastante ciudad per de maravilla llevo 500 klm i lo del filtro ningun problema por lo menos en mi unidad me ha saltado dos veces y me he dado cuenta por el testigo pero nada mas, ademas es un tiro y eso que no puedo subirlo de vueltas...por el momento osea que el 170cv sin dudarlo......es mi opinion y experiencia Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo con el 170CV y 5000 kms y bastante ciudad sin problemas con el DPF, ademas me dijeron que si alguna vez se encendia que anando un rato por carretera se limpiaba solo. Elegí el 170 al comprar un Avant y encima Quattro porque pensé que le iria mejor ese aumento de potencia, y en el concesionario me dieron la razón... Saludos Agus Responder
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo tengo el 170 y perfecto, sin ningún problema, el DPF me ha saltado un par de veces y poco más, la falta de bajos que la notas en arrancadas, pero luego arriba es un misilazo. Yo por mi parte no tendría dudas Un saludo! Responder
pagka Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ambos cojonudos, pero si fuera para mi prefiero el multitronic. Hasta las t*****s de la palanquita. Responder
pekas Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 el 170cv con palanquita bamos que manual si no ,no es conducir i la sensacion no es la misma asi que easa es mi opinion Responder
xilvir Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 el 170cv con palanquita bamos que manual si no ,no es conducir i la sensacion no es la misma asi que easa es mi opinion Hola mira como son las cosas si pudiera hoy no seria manual ( si fuera por la jefa ya nunca abria sido manual) e conducido ambos y para mi apenas se nota la diferencia solo en la comodidad Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 mucha carretera tdi 170 mucha ciudad tdi 140 por el tema de los bajos mas que nada... Responder
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