Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pos nada, aquí sus dejo esta Notisia A ver si cuajase ... Responder
Abadia Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pos nada, aquí sus dejo esta Notisia A ver si cuajase ... Ojalá sucediese eso..... :crying_anim: :notworthy: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) un poco antes que tu , a las 11 estaba ya puesta la noticia , mirala AQUI. Es mi forma delicada de decir .................. R E P O S T :crying_anim: Editado 2 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 un poco antes que tu , a las 11 estaba ya puesta la noticia , mirala AQUI. Es mi forma delicada de decir .................. R E P O S T Collons! Tienes razón..es un repost en toda regla! Disculpa.! Responder
JAVIREX Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 un poco antes que tu , a las 11 estaba ya puesta la noticia , mirala AQUI. Es mi forma delicada de decir .................. R E P O S T Collons! Tienes razón..es un repost en toda regla! Disculpa.! jeje, ASI da gusto que bien, unas birras tienes cuando nos veamos por ser tan guay Responder
Murciégalo Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 un poco antes que tu , a las 11 estaba ya puesta la noticia , mirala AQUI. Es mi forma delicada de decir .................. R E P O S T Collons! Tienes razón..es un repost en toda regla! Disculpa.! jeje, ASI da gusto que bien, unas birras tienes cuando nos veamos por ser tan guay :clap1: Je je, gracias JAVIREX ! Te tomo la palabra !!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.