Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 dificil elección :crying_anim: una moneda al aire ....... ....cara el porsche ....cruz el audi Responder
chris_evans Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 como se lo pasan los cabr***s la verdad es que como suenan los 2... y el momento en el final cuando el R8 toca la hierba el de atras se parte el culo :lol2: Un saludo!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) JAJAJA, ME MUERO CON ESTOS TIOS... Para los que no contralon mucho de ingles (yo justito pero bueno...) son 3 pruebas: aceleración (gana finalmente el de stuttgart por que aunque el R8 tiene más potencia, el porsche pesa menos) lo que ellos llaman "powerslide" a cruzarlo vamos, gana el R8, y finalmente cual es el más rápido en el circuito... El R8 se agarra más y tiene más estabilidad direccional, tiene motor central frente al trasero sobre el eje del porsche. (LA RISA DE JASON ES PARA MORIRSE, HAY UNOS CUANTOS VIDEOS QUE EL TIO SUELTA UNAS CARACAJAS [el del pagani zonda por ejemlo]... SI ELDIABLO SE RIE ALGUNA VEZ LO HACE COMO JASON PLATO) jajajaj! Editado 2 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
xpp Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ke pasadaaa jajajaj kiero unoooo!!!!! Responder
allroad the best! Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno... me quedo con el Porsche! El porsche siempre sera un porsche... jeje me encanta... Responder
ghostrider Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi me gusta el porshe desde siempre, ASI que me quedaria el porshe. S2!!!!!!!!!!! Responder
albertito Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Sigo sin poder decidirme, pero la tradición manda: 911 rules!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Es una dificil elección pero creo que me quedaría con el audi... Responder
Project Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Alucinante el video,como se lo pasan,vaya 2....xD Pues la verdad que no se que con cual me quedaria,los dos los veo muy igualados Responder
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esos tios no saben la suerte que tienen!!!!!!!!!!!!!!! quien puediera tener esos coches para hacer eso (o intentarlo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.