Platinos Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Si es electronico, eso es raro, parece tema de gasolina, que anda zorro en frio?? tienes que pisar bien el acelerador para que ande??igual es el sistema de arranque en frio que va mal el regulador de calentamiento y esas cositas, no creo que sea tema de la trampilla ademas supongo que traiga una automatica como la mia si la trae Según he visto esta misma mañana, hay dos tubos para el aire, que desembocan en la caja del filtro. Un tubo llega desde la rejilla y es la admisión normal, y el otro tubo, que por cierto he tenido que ajustar bien porque está hecho jirones, llega desde el colector de escape. Pero nada más, no se ve nada más que esto y supongo que la regulación aire frío/caliente es electrónica. Lo de andar mal en frío supongo que es el starter que está mal regulado, o posiblemente lo de la válvula térmica del radiador, que no sé si os acordáis que el agua de la refrigeración siempre está a menos de 70º. Una vez más, tendré que recurrir a mi supermecánico, el que me lo arregla todo. Qué haría yo sin él. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Primero haz que el coche vaya templado y luego mira el inyector de frio que tal vez falle. Responder
Simon Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Según he visto esta misma mañana, hay dos tubos para el aire, que desembocan en la caja del filtro. Un tubo llega desde la rejilla y es la admisión normal, y el otro tubo, que por cierto he tenido que ajustar bien porque está hecho jirones, llega desde el colector de escape. Pero nada más, no se ve nada más que esto y supongo que la regulación aire frío/caliente es electrónica.Lo de andar mal en frío supongo que es el starter que está mal regulado, o posiblemente lo de la válvula térmica del radiador, que no sé si os acordáis que el agua de la refrigeración siempre está a menos de 70º. Una vez más, tendré que recurrir a mi supermecánico, el que me lo arregla todo. Qué haría yo sin él. Es mecanica,como la del mio, con una pieza de bimetal y un muelle y una trampilla, que al calentarse(el muelle de bimetal o algo por el estilo) por el aire caliente que toma del colector de escape va cerrandose una puertecilla(si quitas el tubo de arriba la veras) para que tome aire de la "admision normal" y no aire caliente El mio es un coupe 2.2 de 5cilindros El liquido a 70º no es que sea la temperatura de ese motor...eso esta sin termostato pienso yo Editado 4 de Octubre del 2007 por Simon Responder
Platinos Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Primero haz que el coche vaya templado y luego mira el inyector de frio que tal vez falle. No sé qué es el inyector de frio, me lo expliquen. He comprado un nuevo filtro de aire que voy a poner mañana, y de paso doy un buen repaso a la admisión, así me familiarizo. Responder
Simon Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Primero haz que el coche vaya templado y luego mira el inyector de frio que tal vez falle. No sé qué es el inyector de frio, me lo expliquen. He comprado un nuevo filtro de aire que voy a poner mañana, y de paso doy un buen repaso a la admisión, así me familiarizo. No creo que sea el inyector de arranque en frio porque el coche en frio arranca bien no??aparte salta a muy bajas temperaturas Echale un vistazo a la admision y demas asi te familiarizas y sabes lo que te decimos, y lo que no entiendas pues preguntas <_< Responder
Platinos Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 No creo que sea el inyector de arranque en frio porque el coche en frio arranca bien no??aparte salta a muy bajas temperaturas Echale un vistazo a la admision y demas asi te familiarizas y sabes lo que te decimos, y lo que no entiendas pues preguntas Lo que vosotros llamáis inyector de arranque en frío yo lo conozco por estárter automático (lo siento, soy de la vieja guardia), pero no creo que sea esto porque el ralentí está perfecto y el motor no se me cala nunca. Voy a esperar a que bajen más las temperaturas, y entonces si me sigue pasando lo llevo a mi supermecánico. Por cierto, he abierto la carcasa del filtro para cambiar el idem, y en el fondo he visto la famosa trampilla, justo en medio de los dos accesos de aire, y es verdad que se mueve por un muelle bimetal. Con unos 20 grados de temperatura, la trampilla estaba inclinada más hacia el tubo de aire frío que hacia el otro procedente del colector, por lo que el aire se recogía más desde éste último. Curioso. Responder
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