mmaagg Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 buenas, a ver que os parece este precio que yo creo que es bueno: - a3 sportback 2.0 tdi 140cv blanco ibis - cambio automatico stronic - sline interior - sline exterior - open sky - xenon - tempomat - paquete iluminacion interior - apoyo lumbar automatico - tornillos antirrobo - apoyabrazos delantero el presupuesto es de 34.150 € me parece que voy a coger el a3 de mi padre mas que el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Segun la pagina del configurador de Audi, y si he puesto bien todos los extras, el precio que sale es de 37.725€, con lo que creo que esta bien el que te han dado. No se si se podra bajar algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) nadie mas opina? en el configurador a mi me sale 37.975 € Editado 3 de Octubre del 2007 por mmaagg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Si hay esa diferencia de precio que se traduce en Dto., COMPRALO, directamente...... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 bueno aunque casi nadie me haya respondido al final hemos ido a reservar ese carrazo, dentro de 3 meses espero poder enseñaros las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy buen coche, y buen precio. El mio lo saque por casi 30000 € y mira los extras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.