mmaagg Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 buenas, a ver que os parece este precio que yo creo que es bueno: - a3 sportback 2.0 tdi 140cv blanco ibis - cambio automatico stronic - sline interior - sline exterior - open sky - xenon - tempomat - paquete iluminacion interior - apoyo lumbar automatico - tornillos antirrobo - apoyabrazos delantero el presupuesto es de 34.150 € me parece que voy a coger el a3 de mi padre mas que el mio Responder
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Segun la pagina del configurador de Audi, y si he puesto bien todos los extras, el precio que sale es de 37.725€, con lo que creo que esta bien el que te han dado. No se si se podra bajar algo mas. Responder
mmaagg Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) nadie mas opina? en el configurador a mi me sale 37.975 € Editado 3 de Octubre del 2007 por mmaagg Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si hay esa diferencia de precio que se traduce en Dto., COMPRALO, directamente...... S2. Responder
mmaagg Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 bueno aunque casi nadie me haya respondido al final hemos ido a reservar ese carrazo, dentro de 3 meses espero poder enseñaros las fotos Responder
GuileZ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy buen coche, y buen precio. El mio lo saque por casi 30000 € y mira los extras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.