tom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues eso que estaba con un cliente y al ir a comer cual es mi sorpresa!!! A5 3.0 tdi..y le digo vamos a ir en este no?..jejeje, me daba cosa decirle que me lo dejara..jejeje Que maravilla, muy suave, silencioso, una pasada!!..quiero que me den el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
kido Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues eso que estaba con un cliente y al ir a comer cual es mi sorpresa!!! A5 3.0 tdi..y le digo vamos a ir en este no?..jejeje, me daba cosa decirle que me lo dejara..jejeje Que maravilla, muy suave, silencioso, una pasada!!..quiero que me den el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Danos mas datos del q has subido pak s-line? era comodo? ..... Responder
perezca Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tom en que fase esta tu 2.7? cuando lo tienes que tener en toeria? el mio ahi sigue en fase d eproduccion y no acaba...... Responder
tom Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues eso que estaba con un cliente y al ir a comer cual es mi sorpresa!!! A5 3.0 tdi..y le digo vamos a ir en este no?..jejeje, me daba cosa decirle que me lo dejara..jejeje Que maravilla, muy suave, silencioso, una pasada!!..quiero que me den el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Danos mas datos del q has subido pak s-line? era comodo? ..... No llevaba ningun paquete s-line. Llevaba asientos de cuero, llantas de 18 y la verdad se iba comodo, con el inconveniente del acceso a las plazas traseras. Responder
tom Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tom en que fase esta tu 2.7? cuando lo tienes que tener en toeria? el mio ahi sigue en fase d eproduccion y no acaba...... Hoy voy a modificar la opcion del s-line y me dijo que estaba para Diciembre-enero Responder
kido Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tom en que fase esta tu 2.7? cuando lo tienes que tener en toeria? el mio ahi sigue en fase d eproduccion y no acaba...... Hoy voy a modificar la opcion del s-line y me dijo que estaba para Diciembre-enero Q vas a modificar? le vas a poner algo mas? Responder
labombadiesel Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tom, No sería blanco ese A5 y por casualidad su dueño de Zaragoza, ¿verdad? Ya sería casualidad... Responder
tom Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Tom, No sería blanco ese A5 y por casualidad su dueño de Zaragoza, ¿verdad? Ya sería casualidad... Era gris plata, y el dueño es de Madrid!!,jejeje Responder
labombadiesel Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¡¡¡Ooooooh!!! Es que tengo un amiguete con uno blanco que se mueve mucho por Madrid y pensé que igual era el.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.