Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 El interior del B6/B7 Cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 El coche es muy bonito,pero me parece patético por parte de Audi, es una jugarreta en toda regla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bonito el A4 nuevo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 El coche es muy bonito,pero me parece patético por parte de Audi, es una jugarreta en toda regla Si, pero audi no es quien toma las desiciones en el grupo VAG, en todo caso de volkswagen, y dentro de poco porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, ya tenemos nuevo Audi Exeo o Seat A4 ¿...? Sinceramente, proviniendo de una estructura de carroceria lo bastante robusta y fuerte y más que demostrada en coches vistos para reparar, el Exeo con estos detallitos Seat amoldados a la carroceria de Audi están muy bien pero que no casan por ahora mucho a la vista según fotos, la verdad, yo no dudaría en comprarlo y equiparlo a tope gozando de un aval, en este caso, dos avales que me dan la completa confianza y seguridad de disfrutar de un muy buen coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Está bonito, pero menuda copia...!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues a mí me parece mal, qué quereis que os diga, si empiezan a jugar así es que hay que ser tonto para pagar un Audi. Pero si hasta el volante es de un B7. Y no es que vaya de pijo ni nada por el estilo pero es que jod** es una copia en toda regla por seguramente 6000 € menos. Me parece una falta total de respecto a los clientes de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Entiendo el enfado de los poseedores de un A4 B6/B7, pero por lo demás hay que reconocer que es un puntazo para el Grup VAG y más aún para Seat!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.