Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Como propietario de un excelente Audi A3 primera serie y de un no menos estupendo Seat Leon segunda serie, a mi no se me caerían los anillos por tener una imitación de Audi en Seat, que lejos de ser imitación, es haber sabido aprovechar una muy buena base y relanzar seguramente un modelo que con otro nombre deje atrás el fiasco producido con la tercera serie del Toledo. Y si han tenido que recurrir a Audi, lo veo muy plausible. También por fin Seat va a dar un salto cualitativo que si ya con el Leon en sus dos series lo ha hecho, con este nuevo modelo será la repera. Responder
Sismis Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Es precioso, y con la fiabilidad y calidad contrastada... se van a hinchar a vender todo lo que no vendieron con el actual Toledo. Responder
oscarel.lo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Vayamos por partes, porque por el foro me he cansado de repetir esto. El Exeo no es una copia del A4-B7, simplemente es ese coche que Audi ha dejado de fabricar. Se ha acabado su producción en Inglostad y se ha traído todo a Martorell. Se han cambiado algunas cositas y a continuar vendiendo ese modelo con otra denominación. O, ¿es que de las primeras unidades a las últimas del B7 y estas nuevas del Exeo, difieren mucho excepto en la evolución lógica de la vida de un modelo?. Salut y no tengáis perjuicios!!!. Responder
Haas Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 :lol2: Vayamos por partes, porque por el foro me he cansado de repetir esto. El Exeo no es una copia del A4-B7, simplemente es ese coche que Audi ha dejado de fabricar. Se ha acabado su producción en Inglostad y se ha traído todo a Martorell. Se han cambiado algunas cositas y a continuar vendiendo ese modelo con otra denominación. O, ¿es que de las primeras unidades a las últimas del B7 y estas nuevas del Exeo, difieren mucho excepto en la evolución lógica de la vida de un modelo?. Salut y no tengáis perjuicios!!!. Sí, si ya sé que éste nuevo Seat es un A4 B7. Ha quedado muy claro que es el mismo coche pero fabricado en Martorell. Pero podían haber sido menos descarados. Tú que trabajas en Seat. ¿Cuándo saldrá el Seat A4 B8? Porque creo que en vez de comprarme ahora un Audi A4 B8, me espero un tiempo y me lo compro por 10.000 € menos pero con las pegatinas de Seat y con el nombre Exeos. De esta manera recuperaré la depreciación de mi Audi A4 B7 que en la actualidad tengo y que por arte de magia será depreciado en el mercado de segunda mano. Y no son prejuicios. Por lo menos espero que Seat mantenga los puestos de trabajo. Sinceramente, no creo que esta operación favorezca la imagen de Audi. Este hilo es una muestra. Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, la depreciación hoy día va según matriculación, de nada sirve plagarlo de accesorios y tenerlo mejor que cuando se compró el coche, lo importante en este tema que bien es cierto personalmente hablando que yo fui a ver un A4 2.0 turbo para mi madre, modelo anterior al reciente lanzado al mercado que equipándolo con S-line, faros de gas, equipo Bose y demás me subía a 36.000 €, el cual fue suplantado por el Leon con las mismas caracteristicas en accesorios por tan solo 20.900 o 22.900, no lo recuerdo bien. Desde luego que siendo encima ahora partiendo de la base del A4 hasta yo mismo me lo compraba equipándolo a más no poder contando con la garantía de repito, una excepcional estructura de carroceria y con unos buenos acabados aunque sea más "bajito" o con "menos clase", y entre comillas. Responder
manuavant Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Aprovecho mi intervención nº 1000 en el Foro,para decir que,personalmente me parece un producto estupendo,para que Seat se hinche a vender unidades.lo primero que deben hacer es homologarlo para taxi en ciudades grandes y ofrecer una version casi específica para este cometido, a un precio imbatible,para restarle ventas al Octavia.La pena es que ha nacido en un momento malísimo,aun ASI,deberian venderlo como churros en berlina y en ranchera. MODERADORES:Habra que ir pensando en hacerle un hueco en el subforo A4,aunque sea un "Hijo ilegitimo" Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya veréis como los pocos Toledo tercera serie que se ven por la calle dentro de nada desaparecerán ante este nuevo nacimiento de coche, hay gente que conozco que la segunda serie que tiene del Toledo no la cambia por la actual ni por asomo al no ser que saquen algo que realmente merece la pena, y aquí está el resultado, el Exeo. Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ...De esta manera recuperaré la depreciación de mi Audi A4 B7 que en la actualidad tengo y que por arte de magia será depreciado en el mercado de segunda mano. Y no son prejuicios. <_< ... muy cierto, quien tenga un a4 b7 reciente y con pocos kms. acaba de llevar un mazazo en su cotización de unos cuantos miles de euros. Y sinó que se atreva a ponerlo a la venta dentro de unos meses. Yo que tengo un b6 del 2001 puedo pensar que se puede vender por ser un "diseño actual" y que es un modelo con recambios para 20 años, jeje. sl2. Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ¿Qué opinarán los de Seat respecto al tema? Responder
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 En su día me enamoré de este Toledo y, de hecho, fue el que compramos en mi casa. Las versiones que sacaron posteriormente, no me llenaron tanto como la primera. Pero esta...................... Una gram berlina, con un diseño muy acertado y, para mi gusto, ya tiene un buen motor TFSi Me planteo cambiarme de bando en un futuro. Le doy la ventaja a la razon y no al corazón SALUDOS Responder
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Definitivamente, es un B7, con las salidas del aire del A4 cabrio (o del A3 8p) y le cambian la unidad del airbag del conductor. Hasta el navegador diría que es el RNS-E. El velocímetro.......... ¿es el del B8? Me guta, me guta Responder
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Definitivamente, es un B7, con las salidas del aire del A4 cabrio (o del A3 8p) y le cambian la unidad del airbag del conductor. Hasta el navegador diría que es el RNS-E. El velocímetro.......... ¿es el del B8? Me guta, me guta El salpicadero entero es el del B6/B7 Cabrio, tal cual, incluido el velocímetro. Solo cambia el volante. UN par de fotos de mi ex Cabrio En ésta se ven los relojes del cuadro Aquí las toberas centrales y el módulo del clima Cambia el Symphony por un RSN-E y ya tienes el interior del Exeo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.