chirrito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Espero que no hayan escatimado en los materiales. Si mantienen los de los B6 / B7 los niveles de calidad estaran muy altos SALUDOS Responder
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ...Espero que todo esto sea una pesadilla y que las fotos reales que circulan por una oficina de patentes sea un a sueño o una política de empresa fantastica para canfundir...por que si no, es realmente frustrante tanto para usuarios de Audi que buscan prestigio y diferenciación y a los usuarios de SEAT que buscan diseño fresco y original. ya lo verás en el salón deParis http://informativos.net/Noticia.aspx?secci...p;noticia=51020 fotos oficiales http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,38 Ya pensando en serio me planterare vender el mio y comprar un Seat, mismo producto mas barato ....Y pensando en los Tuneros , ya me veo un Seat con la calandra modificada de un B7 con los 4 aritos juasss....:!!!!!!! Rescato esta cita de otro post, ya cerrado, con similar tema SALUDOS Responder
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Definitivamente, es un B7, con las salidas del aire del A4 cabrio (o del A3 8p) y le cambian la unidad del airbag del conductor. Hasta el navegador diría que es el RNS-E. El velocímetro.......... ¿es el del B8? Me guta, me guta El salpicadero entero es el del B6/B7 Cabrio, tal cual, incluido el velocímetro. Solo cambia el volante. UN par de fotos de mi ex Cabrio En ésta se ven los relojes del cuadro Aquí las toberas centrales y el módulo del clima Cambia el Symphony por un RSN-E y ya tienes el interior del Exeo... Me parece que no vamos muy desencaminados Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, miremos el lado positivo, sobre los que tenemos un B7 (en mi caso el 2.0 TDI 140) ¿Costará cerca de 1500 € cambiar la correa de distribución de un Exeo? SI: veremos que cara ponen los que se lo compren NO: Hala, todos a Seat a cambiarla. Un saludo. Responder
JPage Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, miremos el lado positivo, sobre los que tenemos un B7 (en mi caso el 2.0 TDI 140) ¿Costará cerca de 1500 € cambiar la correa de distribución de un Exeo? SI: veremos que cara ponen los que se lo compren NO: Hala, todos a Seat a cambiarla. Un saludo. A mi en la Audi de Lugo me cuesta 550€ el cambio de distribución con bomba de agua inluida Responder
Sismis Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ¿Habrá versión familiar? Responder
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ¿Habrá versión familiar? Si, presentación en Barcelona o Ginebra probablemente. Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, miremos el lado positivo, sobre los que tenemos un B7 (en mi caso el 2.0 TDI 140) ¿Costará cerca de 1500 € cambiar la correa de distribución de un Exeo? SI: veremos que cara ponen los que se lo compren NO: Hala, todos a Seat a cambiarla. Un saludo. A mi en la Audi de Lugo me cuesta 550€ el cambio de distribución con bomba de agua inluida Ein??????????????? Nombre del conce ya, que me pido unos días y me la paso allí cuando toque. Un saludo. Responder
alex_avant170tdi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 el exeo es un reestiling del b7 como el b7 lo fue del b6 es el mismo coche cambiando opticas y motores mas actuales Responder
JPage Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, miremos el lado positivo, sobre los que tenemos un B7 (en mi caso el 2.0 TDI 140) ¿Costará cerca de 1500 € cambiar la correa de distribución de un Exeo? SI: veremos que cara ponen los que se lo compren NO: Hala, todos a Seat a cambiarla. Un saludo. A mi en la Audi de Lugo me cuesta 550€ el cambio de distribución con bomba de agua inluida Ein??????????????? Nombre del conce ya, que me pido unos días y me la paso allí cuando toque. Un saludo. Marchando: http://www.autolusa.com/audi/autolusa.htm Responder
Nerea Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 A los felices poseedores de un A4, sólo tienen que abrir el capó del coche y observar el motor y diferentes elementos ubicados allí. Entenderán que no es igual que su coche! esto también va por el que dice que su Audi comparte muchas piezas de Seat...sólo se coge el motor del A4 y una vez llega a Seat ya se estuvo modificando. Y ya ta! Y ya imagino que no se me va a hacer puñetero caso, pero bueno... ahí lo dejo por la parte que me toca! El coche es un Seat Exeo. En su día las apuestas iban por llamarlo Seat Martorell, pero esto es una coña interna. Ahora en serio, tienen grandes esperanzas con este coche y se han hecho varias modificaciones en fábrica para poder fabricar este coche. Responder
chemysimba Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Audi se esta cerrando puertas dia a dia..!! Por lo menos para mi. El B7, salio en el 2005 y en el 2008, se termino, tres años para un coche de esta categoria me parece de coña.... La gente se gasta 40.000€ en el coche para que dure, no para que a los tres dias lo tenga desfasado, ¿o no? La diferencia de precio con BMW, para mi no es representativa, y despues no te viene con la rebaja de "la correita de distribución" que en BMW, no tiene!! Yo estava entre: Lexus 220, BMW 320 touring, Audi B7 Avant 2.5, y ASÏ compre el mio Pero muchas veces me planteo que las 2 marcas antes mencionadas, le dan más vida a sus creaciones, por no hablar del "Saab Aero", que ahi,ahi Saludos y contarme que os parecen mis reflexiones Definitivamente, es un B7, con las salidas del aire del A4 cabrio (o del A3 8p) y le cambian la unidad del airbag del conductor. Hasta el navegador diría que es el RNS-E. El velocímetro.......... ¿es el del B8? Me guta, me guta El salpicadero entero es el del B6/B7 Cabrio, tal cual, incluido el velocímetro. Solo cambia el volante. UN par de fotos de mi ex Cabrio En ésta se ven los relojes del cuadro Aquí las toberas centrales y el módulo del clima Cambia el Symphony por un RSN-E y ya tienes el interior del Exeo... Responder
carlosbcn Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 presentado en el salón ya es un echo ahora ha comercializarlo y que no nos metan ningun ere. contra mas trabajo nos traigan para España mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.