Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No es lo mismo estar dentro de un mismo grupo o ser la misma empresa. Y es ahí donde la amplia mayoría de la gente cometéis el error por desconocimiento. Son la misma empresa con nombres diferentes para sus filiales.Propiedad de Wolkswagen.

 

y de porsche, que tambien maneja los hilos ahi jeje

 

Cierto q desde hace unas semanas Porsche tiene el control accionarial del grupo VW a la espera de la decision del juicio sobre el derecho de veto del lander de la Baja Sajonia--- a la espera del Seat 911 turbo en su politica de copias baratas

 

A su vez las dos ramas de la familia porsche estan enfrentadas entre si en este tema, Ferdinand Piech quiere frenar el avanze de porsche sobre VW, especialmente sobre audi, muy al pesar de las intenciones de su primo Wolfgang Porsche

 

y esperemos que lo consiga. como al final porsche se ponga totalmente al mando del grupo en vez de volkswagen que protege a audi....los cuatro aritos van a salir muuuy perjudicados...y sino al tiempo...

 

Yo tambien creo que las intenciones de Porsche son las peores con respecto a Audi: utilizar las plataformas y motores para desarrollar sus propias berlinas y coupes, y hasta compactos hablan algunos pero a precio de porsche, congelar o eliminar los modelos deportivos que molesten a la casa de Sttugart, como el r4 y el r8, y encima de todo audi no recibiria ningun tipo de compensacion, como pudiera ser algun motor boxer.


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No es lo mismo estar dentro de un mismo grupo o ser la misma empresa. Y es ahí donde la amplia mayoría de la gente cometéis el error por desconocimiento. Son la misma empresa con nombres diferentes para sus filiales.Propiedad de Wolkswagen.

 

y de porsche, que tambien maneja los hilos ahi jeje

 

Cierto q desde hace unas semanas Porsche tiene el control accionarial del grupo VW a la espera de la decision del juicio sobre el derecho de veto del lander de la Baja Sajonia--- a la espera del Seat 911 turbo en su politica de copias baratas

 

A su vez las dos ramas de la familia porsche estan enfrentadas entre si en este tema, Ferdinand Piech quiere frenar el avanze de porsche sobre VW, especialmente sobre audi, muy al pesar de las intenciones de su primo Wolfgang Porsche

 

y esperemos que lo consiga. como al final porsche se ponga totalmente al mando del grupo en vez de volkswagen que protege a audi....los cuatro aritos van a salir muuuy perjudicados...y sino al tiempo...

 

Yo tambien creo que las intenciones de Porsche son las peores con respecto a Audi: utilizar las plataformas y motores para desarrollar sus propias berlinas y coupes, y hasta compactos hablan algunos pero a precio de porsche, congelar o eliminar los modelos deportivos que molesten a la casa de Sttugart, como el r4 y el r8, y encima de todo audi no recibiria ningun tipo de compensacion, como pudiera ser algun motor boxer.

 

sobre todo es que cualquier modelo que pueda crearles el mas minimo problema, pueda ser su competencia, restarles algun cliente...lo que sea...queda eliminado al momento. S, RS...mucho menos extremos o incluso eliminacion de alguno de ellos...

porsche siempre ha tenido mucha envidia por como se trata a audi dentro del grupo y demás...y son como un niño celoso

Publicado (editado)
CITA(Alex avant tdi@ 07 10 2008, 22:07)

 

 

Seat se ha convertido en una marca sin identidad, sin mercado especifico, dentro del grupo, q sobrevive del mercado nacional ya que tiene muy poca repercusion fuera de nuestras fronteras y ademas en ciertos mercados ni se vende o se vende bajo marca VW. A mi personalmente no me gusta q hayan copiado tan descaradamente mi A4 pero ya lo habian hecho antes con el A3/leon

 

yo creo que mejor deberiamos dejar este tema, veo queehay mucho desconocimiento del tema y se habla gratuitamente

 

-seat vende cerca de 400.000 coches al año de los que 140.000 son solo para españa.

- y seguimos dale que te dale con la copia-- desde cuando un Leon es copia de un A3?? :notworthy: ¿por utilizar el mismo chasis?

 

una cosa es utilizar el mismo chasis, QUE TODAS LAS MARCAS LO HACEN, y otra es la "copia" literal de un modelo, aqui la unica copia de la que estamos hablando es de la del diseño del Seat Exeo.... y ademas no es que Seat copie, es que el Grupo Vag decide que ese modelo sea asi, ni mas ni menos. OJO! SOLO HABLO DE "DISEÑO"

 

Lo unico discutible de todo esto es que visto desde el consumidor de "Audi" me parece una falta de respeto enorme a sus clientes, ya que se supone que compramos marca premium y por tanto Premium es exclusivo. Por lo tanto en resumidas cuentas me parece un error tremendo de Audi que deje o acepte la utilizacion de su "diseño" para una marca generalista solamente cambiando algunos detalles. Eso nunca ocurrio en ninguna otra marca Premium-generalista en el mundo entero.

 

imaginaros un BMW serie 3 con la calandra de un Rover, ¿a que no? O un mercedes clase C con los faros de un Chrysler y su escudo ¿ a que tampoco? eso si que es discutible

por mi parte un 0 para Audi, yo lo tengo muy claro, vendere mi coche para compar un Seat, al fin y al cabo se que dara buen resultado y el mantenimiento sera mas economico :thumbsup::thumbsup::innocent::laugh::laugh: y si lo tuneo puedo ponerle 4 aritos y ya tengo un Audi... Juaasssss...!!!!!

 

Un slaudo a todos y sin mosqueos ehhh...!!!! que esto e sun foro de discusion y no una pelea :clap1:

Editado por P.J.P.
Publicado

Desde luego que cuando fui a comprarme yo el A3 vi la opción del Seat leon primera serie.

 

También al querer comprar el A4 del que ahora es el "nacimiento" del nuevo Exeo, me decanté por el Leon segunda serie.

 

Ni mucho menos uno u otro es un mal vehículo, lo único que más económico y hoy día se busca mucho un buen coche por poco precio, caso que muy bien puede ser este Exeo.

 

¿Cuánta gente hemos oido que quería un A3 o un Golf y en vista de su economía se han decantado por un Leon y después están maravillados con el mismo?

Yo mismo ahora que estoy viendo coches mi predilección sería otro Audi, pero no descarto en absoluto otro Seat y no se me caen los anillos.

 

Saludos.

Publicado

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, he visto el Exeo y me jod**ia mucho gastarme 40.000 euros en un Audi y que al cabo del tiempo tener lo mismo por mitad de precio, que opinais vosotros?

 

Mismos motores, mismo chasis, misma calidades...... por mitad de precio...

 

Ole por Seat pero.... la gran cagada de Audi.

Publicado

me da bastante igual, me parece una tontería la gente que compra un coche solo por lucir una insignia, yo lo que buscaba era un 20vt, miré toledos, leones, y después de comprar el b5 estube a punto de cambiarlo por un octavia rs, pero para los que compren los coches solo por aparentar y no por que les gusten está claro que les va a fastidiar, los que estén contentos con su b6/b7 no creo que eso les importe mucho :ranting2:

Publicado
me da bastante igual, me parece una tontería la gente que compra un coche solo por lucir una insignia, yo lo que buscaba era un 20vt, miré toledos, leones, y después de comprar el b5 estube a punto de cambiarlo por un octavia rs, pero para los que compren los coches solo por aparentar y no por que les gusten está claro que les va a fastidiar, los que estén contentos con su b6/b7 no creo que eso les importe mucho :ranting2:

 

 

Si pero pueden estar igual de contentos con el Exeo que con el B6/B7 pero por la mitad de precio.

Publicado (editado)
me da bastante igual, me parece una tontería la gente que compra un coche solo por lucir una insignia, yo lo que buscaba era un 20vt, miré toledos, leones, y después de comprar el b5 estube a punto de cambiarlo por un octavia rs, pero para los que compren los coches solo por aparentar y no por que les gusten está claro que les va a fastidiar, los que estén contentos con su b6/b7 no creo que eso les importe mucho :crying_anim:

 

 

Si pero pueden estar igual de contentos con el Exeo que con el B6/B7 pero por la mitad de precio.

pues entonces mejor para ellos.

 

El que tiene que estar contento es cada uno con su adquisicion

 

Y eso de que es el mismo coche... en la base si, pero 5 años mas tarde. cuando audi a estado disfrutando de la plataforma desde 2001/2002, el seat exeo desde el 2009. Mas razon para que los que tienen el B6/B7 esten contentos con su coche, sigue siendo bueno.

 

Edito.. Pro cierto, me parece fenomenal que seat saque esta berlina a un precio "no premium"

Editado por GringoSB
Publicado

Hoy he estado circulando unos 500 metros detras de un exeo :notworthy: lo deberian estar probando porque hiban 2 con las matriculas rojas por una carretera de lleida.

 

desde atras esta guapete pero de delante pierde bastante respecto a las fotos.

 

un saludo

Publicado (editado)

A mi me parece una opción barata de hacer un coche, pero un insulto al buen gusto y a la profesionalidad de los ingenieros que se hayan llevado la pasta.

 

Yo creo que para hacer una berlina "barata" basta con pillar las tripas del B7, pero hay que currarse algo más que quitarle el escudo, vamos, que sudarmela me la suda, pero si yo veo un Seat Aranjuez y es IDENTICO a mi A6 salvo el escudo por 2 millones menos, me parece un insulto a mi dinero, a una marca premiun y a una serie de clientes que se pensaban que pagaban más por algo, y ahí lo veis.

 

¿El próximo Toledo será un B8? para esperarme, y lo mismo hacen del R8 el Seat Titulcia y me ahorro algo-bastante.

 

Un poquito más de imaginación yo creo que se puede solicitar, esto no es un coche parecido, esto es un pasote.

Editado por pagka
Publicado

A mi me gustaria que triunfase...aunque no confio en ello...mas bien creo que el comprador de un EXEO puede sentirse "mal visto" por comprar un coche que es una copia de un audi viejo...es como el kadett y el nexia...

 

No se yo, habra que verlo en directo y ver que calidades monta, a lo mejor impresiona y funciona. :thumbsup:

Publicado

En realidad razón tenéis en muchas cosas.

 

Solo les faltaba haber dejado los mismos retrovisores que aún así no se han calentado mucho la cabeza; fabricar unas tapas internas y externas, hacer un alojamiento para seguir la tendencia Seat en cuanto a los mismos y poner seguramente los nuevos del Ibiza es ahorro total.

 

Vamos, podrian haber hecho igualmente la continuidad del Leon en cuanto a las puertas y haber eliminado al menos las de la zona intermedia de la cintura del coche.

El coger un cuadro de mandos del último cabrio del A4 yo lo veo una maravilla, tan solo cambiar escudo de airbag y a funcionar. Pero alguna otra cosita de diseño aunque fuera mínima también no hubiera estado mal.

 

Ahora, el querer y no poder tener un A4, con un mismo siniestro a todo riesgo con cambiar aletas delanteras, capot, panel, faros y parachoques voilá; A4 Exeo.

Y detrás tampoco creo que sea muy difícil darle el look.

 

Bueno, en general, si uno tiene un A4 siempre será un A4 aunque se haga su mismo vehículo en otra marca.

 

Parecidos hay muchos aunque no tan descarados; A3 con el Leon primera serie, el Polo con el Ibiza interiormente también, el Golf con el novedoso Scirocco también en su salpicadero, las furgonetas de Fiat, Citroën y Peugeot en sus distintas versiones.

 

Los Toyota Aygo con los Peugeot 106.

 

Y así, una larga retahila de marcas y modelos.

No por eso unos son iguales a los otros.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.