Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer vi por primera vez las fotos del EXEO en el periódico, y hoy camino de casa estaba pensado en publicar algo en el foro que hace tiempo que no lo hago sobre este tema y el cabreo que llevo. Veo que hay mucha gente que opina lo mismo que yo y me alegra.

 

Desde luego hay algunas conclusiones que dejo escritas a continuación.

 

Creo que me voy a replantear comprarme en un futuro un A4, no quiero mas clones de un coche que se considera premiun para luego ver copias a menor precio de lo que he comprado. Mi anterior coche era un Leon, y sabía que estaba comprando tecnología grupo VW a precios mas asequiblea, ahora que he podido gastarme mas dinero y opto por Audi, lo sacan en Seat...

 

No pienso "tunear" mi coche con piezas del reestilin del B7, hay gente que ya esta pensando en ponerle espejos, navegadores, y recambios varios aprovechando el EXEO.

 

Entiendo que Seat la ha cagado con el antiguo toledo/altea XL y demás, pero pienso que la solución ha sido muy fácil y poco costosa para la marca y el grupo. Aprovechamos matrices de chapa, recambios y cadenas de montaje para el B7 y lo trasladamos todo a Seat. Sinceramente estoy muy decepcionado por esta solución y espero que tenga consecuencias sobre las futuras ventas del B8 ya que no descartemos en un futuro verlo en otra marca mas barato y clonado. Esto no es propio de una marca premiun.

 

No veo que esta soución dada a Seat, aporte nada bueno a los propietarios que nos hemos dejado los dineros en un producto premium como fué el B7 en su momento, y ahora tengo que escuchar la coña de los compañeros de curro preguntandome como va el Seat, en referenica a mi B7, hay que jod**se.

 

En fin, valorar opciones como Volvo, marca en auge desde hace un tiempo atrás ( vease ejemplo del XC60 ), Bmw u otras marcas premium como Lexus son opciones que seguro tendré en cuenta en próximas elecciones como en su momento hice con Audi al querer cambiar mi antiguo Leon, lo jodido que dos años despues de venderlo me veo en la misma situación.....

 

 

 


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Entiendo que Seat la ha cagado con el antiguo toledo/altea XL y demás, pero pienso que la solución ha sido muy fácil y poco costosa para la marca y el grupo. Aprovechamos matrices de chapa, recambios y cadenas de montaje para el B7 y lo trasladamos todo a Seat.

[/size]

 

A eso me refería yo cuando llamaba engendros a los Toledo y Altea actuales, es verdad que es una opinión personal pero después del invento fallido de estos modelos quieren arreglar la situación con el antiguo B7. La verdad es que poco tiene que ver con la línea que llevaban antes, al menos en cuanto a diseño... ¿o es que acaso se equivocaron?

Publicado

Que conste que no me gustan los seat, pero creo que no es tan malo para los B7 actuales; su diseño tardará más en quedarse anticuado. Y no creo que por eso se venda menos el B8.

Un coche pierde un 30% de su valor al día siguiente de su compra y no por eso se dejan de vender coches nuevos. O un TT antiguo ahora stá tirado y antes costaba una barbaridad.

Un saludo.

Publicado

Podiamos mandar un e-mail con el enlace de la discursion que aqui tenemos montada, haber que opina el grupo VAG de esto, porque creo que no saben lo que han hecho.

 

:thumbsup:

Publicado

tengamos en cuenta que sigue siendo el modelo anterior de a4.

Que estan montando lo mismo que tenia el anterior.

Para algo han sacado modelos superiores del B7 y contecnologia superiores.

Para mi esta muy bien que realicen esto

Si de forma mas barata pueden acceder a esto , me alegro por la gente.

Si siguen asi con el resto de coches....

Yo se de uno que cuando se valla a acomprar otro coche se comprar un seat..

jejejej

Ya que audi tiene mucho nombre, pero a mi me a decepcionado mucho, no representan lo que son.

con mi coche estoy muy contento pero el resto.....

Publicado

Precios

 

1.6 MPi 102 CV Reference 21.990 €

1.6 MPi 102 CV Stylance 23.800 €

1.8T 150 CV Reference 23.900 €

1.8T 150 CV Stylance 25.750 €

1.8T 150 CV Sport 25.750 €

2.0 TSI 200 CV Stylance 28.250 €

2.0 TSI 200 CV Sport 28.000 €

2.0 TDI 143 CV Reference 25.200 €

2.0 TDI 143 CV Stylance 27.000 €

2.0 TDI 143 CV Sport 27.000 €

2.0 TDI 170 CV Stylance 28.450 €

2.0 TDI 170 CV Sport 28.200 €

Publicado

Paquetes de equipamiento

Reference

 

* ABS + EBD

* ESP + TCS

* Airbags frontales, laterales, cortina y de rodilla

* Climatizador de dos zonas

* Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

* Retrovisores eléctricos y calefactados

* Suspensión confort

* Faros antiniebla

* Ordenador de viaje

* Radio CD MP3

* Toma auxiliar de audio

* Reposacabezas activos

 

Stylance

 

* Regulación lumbar asientos delanteros

* Control de velocidad Tempomat

* Paquete iluminación interior

* Sensor de aparcamiento posterior

* Retrovisores plegables con mando eléctrico

* Marcos de ventanillas en aluminio

* Volante y pomo en cuero

* Guantera refrigerada

* Sensor de lluvia

* Autoencendido de luces

* Sensor de presión de los neumáticos

* Llantas de aleación

 

Sport

 

*Llantas de aleación de 17 pulgadas

*Cristales tintados

*Asientos deportivos

 

Todos aquellos interesados que realicen los pedidos antes del 20 de Febrero, se beneficiarán de un paquete de lanzamiento que incluye un buen número de elementos sin coste. Serán los siguientes:

PACK CONVENIENCE (Reference)

 

*Volante multifunción

*Bluetooth

*Control de velocidad

*Reposabrazos central delantero

PACK STYLANCE/ SPORT PLUS

 

*Bluetooth

*Faros bi-xenón

*Lavafaros

*Luces diurnas

*Llantas de aleación de 17 pulgadas

*Inserciones de madera en interior (Stylance)

*Inserciones de aluminio en interior (Sport)

Publicado
Paquetes de equipamiento

Reference

 

* ABS + EBD

* ESP + TCS

* Airbags frontales, laterales, cortina y de rodilla

* Climatizador de dos zonas

* Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

* Retrovisores eléctricos y calefactados

* Suspensión confort

* Faros antiniebla

* Ordenador de viaje

* Radio CD MP3

* Toma auxiliar de audio

* Reposacabezas activos

 

Stylance

 

* Regulación lumbar asientos delanteros

* Control de velocidad Tempomat

* Paquete iluminación interior

* Sensor de aparcamiento posterior

* Retrovisores plegables con mando eléctrico

* Marcos de ventanillas en aluminio

* Volante y pomo en cuero

* Guantera refrigerada

* Sensor de lluvia

* Autoencendido de luces

* Sensor de presión de los neumáticos

* Llantas de aleación

 

Sport

 

*Llantas de aleación de 17 pulgadas

*Cristales tintados

*Asientos deportivos

 

Todos aquellos interesados que realicen los pedidos antes del 20 de Febrero, se beneficiarán de un paquete de lanzamiento que incluye un buen número de elementos sin coste. Serán los siguientes:

PACK CONVENIENCE (Reference)

 

*Volante multifunción

*Bluetooth

*Control de velocidad

*Reposabrazos central delantero

PACK STYLANCE/ SPORT PLUS

 

*Bluetooth

*Faros bi-xenón

*Lavafaros

*Luces diurnas

*Llantas de aleación de 17 pulgadas

*Inserciones de madera en interior (Stylance)

*Inserciones de aluminio en interior (Sport)

 

 

Puf!!! Increible tomadura de pelo a los compradores de Audi...............

Yo flipo........

Publicado

Yo tengo un a4b6 y lo disfruto desde el 2002, con lo que ahora que saquen este coche me demuestra que compré un buen coche.... Me parece perfecto que lo hagan para sanear la economia de Seat. Lo que me preocupa y no logro entender es como éste coche sale con airbag de rodilla y el nuevo a4 no lo tenga, que este coche tenga doble cristal para insonorizar mejor y que audi lo ofrezca como opción, que el nuevo superb esté mucho mejor insonorizado que el nuevo a4 (el anterior también lo estaba, tengo un amigo con el mismo motor que el mío y sonaba menos aunque la vejez le ha sentado peor que al mio. ahora mete más ruidos con lo mismos km).

 

Una de las cosas principales por las que me compré este coche era por el tema de la seguridad (pensaba que era mejor) pero luego te sorprendes con el laguna y las estrellas euroncap y veo que en el nuevo no han metido sistemas de seguridad que por lo que veo no cuesta tanto modificar (ejemplo del exeo con el airbag de rodilla).

 

Otro ejemplo eran los reposacabezas activos que creo (quizás esté equivocado) que no los metieron hasta el b7 y sólo los delanteros cuando muchos coches de la competencia los llevaban mucho antes y creo que muchos también traseros.

 

Cuestiones como esta me hacen plantearme si merece la pena pagar más por ir igual o menos seguro que con otros coches y con mayor ruido.

 

Un saludo.

Publicado
Precios

 

1.6 MPi 102 CV Reference 21.990 €

1.6 MPi 102 CV Stylance 23.800 €

1.8T 150 CV Reference 23.900 €

1.8T 150 CV Stylance 25.750 €

1.8T 150 CV Sport 25.750 €

2.0 TSI 200 CV Stylance 28.250 €

2.0 TSI 200 CV Sport 28.000 €

2.0 TDI 143 CV Reference 25.200 €

2.0 TDI 143 CV Stylance 27.000 €

2.0 TDI 143 CV Sport 27.000 €

2.0 TDI 170 CV Stylance 28.450 €

2.0 TDI 170 CV Sport 28.200 €

Pues tampoco los regalan... dónde están los que deciais a mitad de precio?

Publicado
Paquetes de equipamiento

Reference

 

* ABS + EBD

* ESP + TCS

* Airbags frontales, laterales, cortina y de rodilla

* Climatizador de dos zonas

* Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

* Retrovisores eléctricos y calefactados

* Suspensión confort

* Faros antiniebla

* Ordenador de viaje

* Radio CD MP3

* Toma auxiliar de audio

* Reposacabezas activos

 

Stylance

 

* Regulación lumbar asientos delanteros

* Control de velocidad Tempomat

* Paquete iluminación interior

* Sensor de aparcamiento posterior

* Retrovisores plegables con mando eléctrico

* Marcos de ventanillas en aluminio

* Volante y pomo en cuero

* Guantera refrigerada

* Sensor de lluvia

* Autoencendido de luces

* Sensor de presión de los neumáticos

* Llantas de aleación

 

Sport

 

*Llantas de aleación de 17 pulgadas

*Cristales tintados

*Asientos deportivos

 

Todos aquellos interesados que realicen los pedidos antes del 20 de Febrero, se beneficiarán de un paquete de lanzamiento que incluye un buen número de elementos sin coste. Serán los siguientes:

PACK CONVENIENCE (Reference)

 

*Volante multifunción

*Bluetooth

*Control de velocidad

*Reposabrazos central delantero

PACK STYLANCE/ SPORT PLUS

 

*Bluetooth

*Faros bi-xenón

*Lavafaros

*Luces diurnas

*Llantas de aleación de 17 pulgadas

*Inserciones de madera en interior (Stylance)

*Inserciones de aluminio en interior (Sport)

 

 

Puf!!! Increible tomadura de pelo a los compradores de Audi...............

Yo flipo........

 

Y ahora hazle un descuento majete y te pillas un Audi Alipende 1.8T Sport con paquete sport-plus por menos de 4 kilos, lo que vale el A3 más barato....cuuuñaaaooo

Publicado
Precios

 

1.6 MPi 102 CV Reference 21.990 €

1.6 MPi 102 CV Stylance 23.800 €

1.8T 150 CV Reference 23.900 €

1.8T 150 CV Stylance 25.750 €

1.8T 150 CV Sport 25.750 €

2.0 TSI 200 CV Stylance 28.250 €

2.0 TSI 200 CV Sport 28.000 €

2.0 TDI 143 CV Reference 25.200 €

2.0 TDI 143 CV Stylance 27.000 €

2.0 TDI 143 CV Sport 27.000 €

2.0 TDI 170 CV Stylance 28.450 €

2.0 TDI 170 CV Sport 28.200 €

Pues tampoco los regalan... dónde están los que deciais a mitad de precio?

 

 

Pon a un B7 1.8T S-line los extras que tiene este de serie o de regalo y tienes 10.000 pavos sin correr, y habrá descuentos.

 

Nadie dijo mitad de precio o si alguien lo soltó es evidente que es exagerar, todos saben que partian de 21.000 aprox.

Publicado (editado)
Precios

 

1.6 MPi 102 CV Reference 21.990 €

1.6 MPi 102 CV Stylance 23.800 €

1.8T 150 CV Reference 23.900 €

1.8T 150 CV Stylance 25.750 €

1.8T 150 CV Sport 25.750 €

2.0 TSI 200 CV Stylance 28.250 €

2.0 TSI 200 CV Sport 28.000 €

2.0 TDI 143 CV Reference 25.200 €

2.0 TDI 143 CV Stylance 27.000 €

2.0 TDI 143 CV Sport 27.000 €

2.0 TDI 170 CV Stylance 28.450 €

2.0 TDI 170 CV Sport 28.200 €

Pues tampoco los regalan... dónde están los que deciais a mitad de precio?

 

 

Pon a un B7 1.8T S-line los extras que tiene este de serie o de regalo y tienes 10.000 pavos sin correr, y habrá descuentos.

 

Nadie dijo mitad de precio o si alguien lo soltó es evidente que es exagerar, todos saben que partian de 21.000 aprox.

Sigo pensando que para ser un Audi Seat, están subidos de precio.

Editado por Viann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.