joselet Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Audi se esta cerrando puertas dia a dia..!! Por lo menos para mi. El B7, salio en el 2005 y en el 2008, se termino, tres años para un coche de esta categoria me parece de coña.... La gente se gasta 40.000€ en el coche para que dure, no para que a los tres dias lo tenga desfasado, ¿o no? La diferencia de precio con BMW, para mi no es representativa, y despues no te viene con la rebaja de "la correita de distribución" que en BMW, no tiene!! Yo estava entre: Lexus 220, BMW 320 touring, Audi B7 Avant 2.5, y ASÏ compre el mio Pero muchas veces me planteo que las 2 marcas antes mencionadas, le dan más vida a sus creaciones, por no hablar del "Saab Aero", que ahi,ahi Saludos y contarme que os parecen mis reflexiones Si, pero recuerda que el B7 es un restyling del B6 (faros, capos, volantes y nuevos motores, basicamente), que salio en 2001, con lo cual el bastidor tenia 7 añitos cuando lo cambiaron. Es decir han respetado mas menos la vida media de un modelo. Con Seat acaban de hacer algo parecido a lo que hicieron con el A4 b5 y el Passat del 98; ambos compartian motores, suspensiones,... aunque el Passat era mas grande y por dentro el salpicadero era distinto, pero aprovechaban muchisimas piezas. A mi entender el Exeo es el producto lógico para sacar a Seat del fracaso comercial que ha supuesto el Toledo-Altea... SDS Responder
Juaner Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Que queréis que os diga. Para mi se han pasado tres pueblos. Es una copia en toda regla, pero es que lo del interior es sangrante. Creo que le va a hacer mucho bien a SEAT y mucho mal a AUDI. Responder
albertito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Que queréis que os diga. Para mi se han pasado tres pueblos. Es una copia en toda regla, pero es que lo del interior es sangrante. Creo que le va a hacer mucho bien a SEAT y mucho mal a AUDI. Efectivamente!! Esa es una de las razones por las que cuando te compras un BMW sabes que es un coche que no se va a comprar otro por 10.000€ menos con otra chapita. Para pensarlo... Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Que queréis que os diga. Para mi se han pasado tres pueblos. Es una copia en toda regla, pero es que lo del interior es sangrante. Creo que le va a hacer mucho bien a SEAT y mucho mal a AUDI. Efectivamente!! Esa es una de las razones por las que cuando te compras un BMW sabes que es un coche que no se va a comprar otro por 10.000€ menos con otra chapita. Para pensarlo... Y yo que pensé que uno se compraba un coche porque le gustaba, no por la chapa que tuviese en la parrilla... Si en vez de Seat, hubiese sido VW, os hubiera importado tanto? Pues a mi el Exeo me gusta, y si pensase en comprar un coche nuevo (que si no me da una embolia, no creo), sería un muy firme candidato, es bonito, asequible, y lo más importante para mi, un VAG... Saludos Responder
LOPEZPOZO Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 por mucho que se copie seguira siendo un seat y seat su mismo nombre lo dice: Siempre Estaras Apretando Tornillos Responder
eldivino Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 i digo yo, poneros al caso teneis un exeo nuevo claro, a todo riesgo os dan un golpe o dais, da igual. pagando la diferencia se podria acoplar el parachoques del audi los focos y eso no? fuaaa.... Responder
oscarel.lo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 :laugh: :laugh: :laugh: Siento mucha pena por algunos comentarios, carentes del desconocimiento de las sinergias en el grupo VAG y el empecinamiento de que llevamos vehículos exclusivos. En fin cada cual es feliz a su manera. Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) i digo yo, poneros al caso teneis un exeo nuevo claro, a todo riesgo os dan un golpe o dais, da igual. pagando la diferencia se podria acoplar el parachoques del audi los focos y eso no? fuaaa.... Tómatelo a broma pero para cambiar el parachoques, faros y demás detalles tendrias que hacer lo mismo con su capot, aletas delanteras y panel delantero siempre que además te coincidan radiadores. En su frontal bien podría hacerse, pero en su trasera ya no lo veo tan claro, aunque habría que fijarse en medidas de capot trasero, aunque los pilotos exteriores ya supondría un gran inconveniente. Desde luego en los laterales con tapar el alojamiento de sus retrovisores y poner los del A4 en su lugar original es totalmente factible. Opino que para darle algún toquecito de más distinción podrian haber eliminado los intermitentes en las aletas y haberlos ubicado en los retrovisores. En fin, que a tiro se pone este coche que va a dar de qué hablar y no porque sea un Audi Exeo. Desde luego que BMW también tuvo lo suyo en su época correspondiente a pesar de cambiar ciertos detalles que a simple vista no se identificaban, porque vamos, un serie 3 berlina del 91 recortar su trasera y denominarla compact no se estrujaron mucho el cerebrito. Saludos. Editado 2 de Octubre del 2008 por Bully Responder
carlosbcn Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 me parece que os olvidáis del a3 y el leon toledo que compartian todo el interior. ostras donde estoy dentro de un audi ho un seat? haber si os dais cuenta que es el mismo grupo y pueden compartir todo lo que quieran de echo ya se ace con muchos materiales. no compreis audi por que resulta que algunas piezas de chapa se hacen en seat, hooo que me dices pero resulta que es audi. creo que no se tendría que decir tantas tonterías. yo me compro el coche que me gusta no para fardar de lo que tengo. y parece que algunos lo decís por eso. Responder
carlosbcn Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 por mucho que se copie seguira siendo un seat y seat su mismo nombre lo dice: Siempre Estaras Apretando Tornillos en todas las marcas se cuecen abas. te podría contar un caso de un gof iv que tuve y el cambio que icé con el por un seat leon de los nuevos. madre mía que gran diferencia con el len esta tranquilo con el golf estaba mas tiempo en el taller desde que lo saque de nuevo que con migo. los tornillos ultima mente los apretamos bien para que no tengas que apretarlos tu. Responder
oscarel.lo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 por mucho que se copie seguira siendo un seat y seat su mismo nombre lo dice: Siempre Estaras Apretando Tornillos :ranting2: en todas las marcas se cuecen abas. te podría contar un caso de un gof iv que tuve y el cambio que icé con el por un seat leon de los nuevos. madre mía que gran diferencia con el len esta tranquilo con el golf estaba mas tiempo en el taller desde que lo saque de nuevo que con migo. los tornillos ultima mente los apretamos bien para que no tengas que apretarlos tu. Algunos realizan despectivos comentarios, en fin se retratan ellos mismos. Máxime cuando los que estamos allí, vemos lo que hay he intentamos hacer el producto con la mayor calidad-dentro de lo que nos deja VAG-. Responder
aitoruco Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 El coche tiene su encanto...lo próximo será una berlina de renombre y NO señalo a ninguna... Responder
LOPEZPOZO Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 no hablo por hablar llevo mas de 12años de mecanico y se de lo que hablo... la gran pueva es la siguiente... tengo un taller multimalca y arreglo de todo y de todas las marcas, ahora bien, montate en un seat ibiza con 10 años y te das una vuelta y despues te montas en un audi, mercedes bmw o cualquier otra marca de mas prestigio y te puedes dar cuenta que en el seat seguramente ya tenga grillos por todo su ser, puetas que no cierran bien, cartoneras desencajadas plasticos pelados o levantados, asientos con los railes deformados etc etc etc.. no es que seat sea una mala marca sino que es una marca barata y no puedes compararla con otras mascas aunque sean del mismo grupo. mi mujer tiene un seat leon de 2 años y medio mas o menos y yo tengo un A3 de unos 10 años, y el seat en garantia le cambiaron 1elevalunas 2 rodamientos 1 juego de discos de freno ya que los que traia se cargo hasta los rodamientos de lo doblados que estaban, el compresor del clima, una sonda de temperatura que no paraba de dar fallos en el cuadro.... y todo esto en 34000km¿ y luego seat tiene calidad comparable con audi? a mi A3 solo le e puesto un caudalimetro y va ya por los 120000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.