pableras Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 entonces el pobre obrero español que se ha comprado una berlingo...es mal visto por el que se compro una partner? Responder
Gozzu Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hay muchos que se quejan ahora, pero que seguro que no protestaron tanto cuando seat no pudo sacar el leon 3 puertas para no competir con a3 y golf. ojala salga bien se vendan como churros y den mucho trabajo a los de Martorell Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hay muchos que se quejan ahora, pero que seguro que no protestaron tanto cuando seat no pudo sacar el leon 3 puertas para no competir con a3 y golf.ojala salga bien se vendan como churros y den mucho trabajo a los de Martorell dar trabajo ,si, pero a los de martorell... quizas alguien tenga mas imformacion que yo, pero la que yo tengo es que en seat martorell no trabaja mas allá de un 5% de la plantilla de gente que vive en martorell. hay muchos trasladados de bcn de cuando cerraron zona franca, y nuevas incorporaciones de muchos pueblos cercanos y no tan cercanos a martorell. saludos. Responder
carlosbcn Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hay muchos que se quejan ahora, pero que seguro que no protestaron tanto cuando seat no pudo sacar el leon 3 puertas para no competir con a3 y golf.ojala salga bien se vendan como churros y den mucho trabajo a los de Martorell :crying_anim: pues si señores el a3 era el nuevo leon para el que no sepa. pero claro es mejor criticar ha la marca que diseña los coches que otros se llevan. hi eso no quiere decir que no este con audi que también estoy me gusta sus coches su estilo y la marca en general. pero es mi obligacion defender ha la segunda marca de audi ya que es la que me d de comer también y me gusta el estilo que tiene. mi segundo coche que tengo es un ibiza. Responder
Kaki Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Os suena de algo este interior del nuevo Seat Exeo Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Esta chulo ehh!! Responder
Hasupito Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 jod** estos de seat..... XD Responder
BETEP Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) Me veo de aqui a 5-6 años a los chavales de 18 años descutir que si el A3 esta "clavao" a sus Leones pero cuesta el doble y tal... Bromas aparte, no creo que sea asi de igualito...Mas bien parece photoshop, fijarse bien en el logo del volante Editado 10 de Octubre del 2008 por BETEP Responder
Gozzu Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 es una put*da, desde ahora no voy a poder fardar de 4 aros, por que llevo un b5 y los de seat ya tienen b7 Responder
zx81 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me veo de aqui a 5-6 años a los chavales de 18 años descutir que si el A3 esta "clavao" a sus Leones pero cuesta el doble y tal... Bromas aparte, no creo que sea asi de igualito...Mas bien parece photoshop, fijarse bien en el logo del volante El interior es el de un A4 cabrio, y en general es un Audi A4-B7, solo que mucho más barato, no es que se parezca, es que es el mismo coche atunado. A mí no me parece mal, la verdad. Saludos Responder
Tal Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me suena, y un montón!! De verlo en las discusiones del hilo del Seat Exeo!!! Responder
Audi4ever Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 A ver, Audi vendió a Seat parte de la cadena de produccion del anterior A4, maquinas, moldes etc, eso ya se sabia no? de qué os extrañáis tanto? La jugada está bien para ambos, Audi sacaria un dinero bueno y Seat abarataria muchos costes. Y ya no solo el interior, todo el lateral es el mismo que el del A4 B6/B7 Responder
Juaner Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo mejor sería cerrar este post, ¿no?, o unirlo al otro Responder
tigretón Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Os suena de algo este interior del nuevo Seat Exeo Identico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.