NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Vale, entonces dejémoslo en tomadura de pelo a todo aquel que compró a última hora un b7 creyendo que compraba un Premium y se llevó un Seat a precio de un Audi. (ahora creo que si, ¿no?) Saludos... Hombre tampoco lo llego a ver como tomadura de pelo. Entiendo que está muy reciente el hecho de que el A4 B7 se haya dejado de fabricar por parte de Audi y de repente Seat presente la plataforma al de poco. Se supone que hasta mediados del próximo año no se verán las primeras unidades. Aún así tu coche cuando lo compraste en su día era el máximo exponente de tecnología, diseño y un largo etc pero en el momento de salir el A4 B8 esto lo perdió como el precio o valor que tenía al comprarlo. Que ahora otra marca use la plataforma y algunos componentes no quiere decir que tenga el mismo valor o es lo mismo que cuando tu lo compraste en su día ya que de por si no tiene dentro de sus motorizaciones el mismo abanico como seguramente disponibilidad de extras que había en el A4 B7. Además existe un A4 B8 que por mucho Exeo equipado no llega al nivel de modernidad, prestaciones y tecnología, con lo cual la diferencia de precio entre un Exeo y un A4 B8 es la real. El querer comparar el precio del Exeo con lo que valía un A4 B7 es un error porque su precio perdió todo valor o referencia al salir el A4 B8. Un saludo. Editado 11 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 SI no es que siente mal o sea un insulto, es que me parece un ejercicio de pasotismo absoluto. Que el anterior A3 y el León son casi el mismo coche, es cierto, pero hombre, fisicamente, el exterior del coche no era el mismo, se daban un aire como se lo dan casi todos los compactos, pero no era identico, sólo habia que ver que uno era 4 puertas sí o sí y el A3, al final de sus días sacó aquel 4 puertas nada agraciado para mi gusto, había matices estéticos importantes, pero es que esto, esto es el mismo coche, parece más de una marca china que de un Seat. Phartner y Berlingo? ¿Aygo y 106? no es lo mismo, nacen de la mano, es un proyecto comun, esto es igual que lo que se marcó Daewo con los Kadett, cutrada de marca barata para poder vivir, y está bien si eres un cutre, pero es que de Seat se supone algo más, por lo menos yo. ¿Se venderá? seguro, como si Kia se pone a vender Mercedes clase E cambiando el escudo, pero es cutre. Mira, al menos ya se ha conseguido el orgamo de la gente que compraba un Passat o un León cuando insitían que era un Audi enseñándolo al vecino y éste ponía cara rara, ahora ya no hay duda, nuestro vecino tendrá un B7 con todas las de la ley, sin ningún género de duda, lo que pasa es que el último B7 salió a 30.000 y te regalaban el S-Line y éste saldrá por 10.000 euros menos, y ahora no podermos achacarlo a los famosos ajustes o terminaciones, sólo el escudo...... Ya sabemos lo que vale un B7, 20.000 pavos y deja pasta, hasta 30.000 es juerga con derecho a excándalo. Creo pagka que estás exagerando bastante primero con el precio como en general con la exposición. El Seat Exeo arrancará en 22000-23000 euros y seguramente mucho más pelado su versión básica que el último A4 B7 comercializado que andaba su versión básica por los 28000 euros. Con lo cual eso de 10000 euros no sé de donde te lo sacas, 6000 euros pues si los veo. Y vamos ese precio o diferencia es lógica ya que el A4 B7 se ha dejado de comercializar no valiendo o pensandose uno que Seat va a vender una plataforma al mismo precio de partida que cuando lo comercializaba Audi. Además seguramente al ponerle extras y equiparlo decentemente la diferencia se acorte más todavía. Un saludo. Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 SI no es que siente mal o sea un insulto, es que me parece un ejercicio de pasotismo absoluto. Que el anterior A3 y el León son casi el mismo coche, es cierto, pero hombre, fisicamente, el exterior del coche no era el mismo, se daban un aire como se lo dan casi todos los compactos, pero no era identico, sólo habia que ver que uno era 4 puertas sí o sí y el A3, al final de sus días sacó aquel 4 puertas nada agraciado para mi gusto, había matices estéticos importantes, pero es que esto, esto es el mismo coche, parece más de una marca china que de un Seat. Phartner y Berlingo? ¿Aygo y 106? no es lo mismo, nacen de la mano, es un proyecto comun, esto es igual que lo que se marcó Daewo con los Kadett, cutrada de marca barata para poder vivir, y está bien si eres un cutre, pero es que de Seat se supone algo más, por lo menos yo. ¿Se venderá? seguro, como si Kia se pone a vender Mercedes clase E cambiando el escudo, pero es cutre. Mira, al menos ya se ha conseguido el orgamo de la gente que compraba un Passat o un León cuando insitían que era un Audi enseñándolo al vecino y éste ponía cara rara, ahora ya no hay duda, nuestro vecino tendrá un B7 con todas las de la ley, sin ningún género de duda, lo que pasa es que el último B7 salió a 30.000 y te regalaban el S-Line y éste saldrá por 10.000 euros menos, y ahora no podermos achacarlo a los famosos ajustes o terminaciones, sólo el escudo...... Ya sabemos lo que vale un B7, 20.000 pavos y deja pasta, hasta 30.000 es juerga con derecho a excándalo. Creo pagka que estás exagerando bastante primero con el precio como en general con la exposición. El Seat Exeo arrancará en 22000-23000 euros y seguramente mucho más pelado su versión básica que el último A4 B7 comercializado que andaba su versión básica por los 28000 euros. Con lo cual eso de 10000 euros no sé de donde te lo sacas, 6000 euros pues si los veo. Y vamos ese precio o diferencia es lógica ya que el A4 B7 se ha dejado de comercializar no valiendo o pensandose uno que Seat va a vender una plataforma al mismo precio de partida que cuando lo comercializaba Audi. Además seguramente al ponerle extras y equiparlo decentemente la diferencia se acorte más todavía. Un saludo. Ya lo veremos..... Mínimo 6000 pavos y los extras a la mitad, así como reposabrazos, espejos eléctricos, asientos partidos, etc, de serie. Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ahora mismo tienes A4 B7 de ocasión por 27.000 los que quieras.....resulta cómico, y al que le guste más el A4 que este, es simplemente que sabe la marca, pero es ...no el mismo, es idéntico, y costará menos mantenerlo....manda huevos. Responder
tigretón Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 A mi tambien me parece una tomadura de pelo,podian haber usado la plataforma del B5 y no pasaba nada Yo me pregunto: ¿Que os comprarias llegado el caso,un B7 de segunda mano o un Exeo nuevito sabiendo que solo cambian los aritos y los focos? Pd:Ya solo falta que le pongan la traccion "Quattro" Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 A mi tambien me parece una tomadura de pelo,podian haber usado la plataforma del B5 y no pasaba nada Yo me pregunto: ¿Que os comprarias llegado el caso,un B7 de segunda mano o un Exeo nuevito sabiendo que solo cambian los aritos y los focos? Pd:Ya solo falta que le pongan la traccion "Quattro" Es que hasta ayer como el que dice, te vendían el B7 con la pintura y los xenón al mismo precio que al principio, y el coche nunca ha tenido más de un 9% aprox., el único regalo era S-Line a la mitad, vamos, que te salia por un piquillo incluso al final de su vida, y ahora resulta que todo eso vale un millón menos haciendo el esfuerzo de cambiar de logo. Estafa no porque ya sabemos hace tiempo que nos dejamos engañar, no hay más que ver el precio de la hora de mano de obra para cambiar la misma pieza, pero hombre......un insulto en la cara sí que es. Ya era sospechoso la comparación Golf/A3, pero venga, identicos no eran, pero jod**, veo que el próximo León es el A3 quitando el escudo. Responder
juasma4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Vale, entonces dejémoslo en tomadura de pelo a todo aquel que compró a última hora un b7 creyendo que compraba un Premium y se llevó un Seat a precio de un Audi. (ahora creo que si, ¿no?) Saludos... Hombre tampoco lo llego a ver como tomadura de pelo. Entiendo que está muy reciente el hecho de que el A4 B7 se haya dejado de fabricar por parte de Audi y de repente Seat presente la plataforma al de poco. Se supone que hasta mediados del próximo año no se verán las primeras unidades. Aún así tu coche cuando lo compraste en su día era el máximo exponente de tecnología, diseño y un largo etc pero en el momento de salir el A4 B8 esto lo perdió como el precio o valor que tenía al comprarlo. Que ahora otra marca use la plataforma y algunos componentes no quiere decir que tenga el mismo valor o es lo mismo que cuando tu lo compraste en su día ya que de por si no tiene dentro de sus motorizaciones el mismo abanico como seguramente disponibilidad de extras que había en el A4 B7. Además existe un A4 B8 que por mucho Exeo equipado no llega al nivel de modernidad, prestaciones y tecnología, con lo cual la diferencia de precio entre un Exeo y un A4 B8 es la real. El querer comparar el precio del Exeo con lo que valía un A4 B7 es un error porque su precio perdió todo valor o referencia al salir el A4 B8. Un saludo. Yo creo, que o no me explico bien, o no me entiendes, una de las dos. A mi, lo que mas me molesta, aparte de precios, es que te compres un Audi, y al poco tiempo, te lo saque una marca generalista, EXACTAMENTE IGUAL. Me da igual lo que valga el Seat, como si vale lo mismo. Creo que es un insulto al cliente de Audi. Me da igual que el Seat salga a partir de 50,000 €. Es que me da igual. Pero, si me compro un artículo, de una de las mejores marcas que hay en un mercado, me da igual el artículo que sea, me molesta que una marca, bastante inferior "supuestamente", lo saque clavado, bajo otro logo. Es simplemente eso. Y con respecto a que el precio de un b7 pierde todo su valor o referencia, creo que ahí andas un pelín equivocado, porque el precio de segunda mano, siempre estará ligado al precio de nuevo. ¿tu crees que mucha gente querrá comprar un B7 con 3 años por el mismo precio que un exeo nuevo y con el doble de equipamiento de serie? Yo no comparo el Exeo con el B8, sinó con el B7, que es el coche con el que lo han calcado. Y también te digo una cosa, el nivel de modernidad, prestaciones y tecnología del B8, te lo comparo, por ejemplo, con un Laguna o un C5 y no se cual saldría ganando. Que las marcas "PREMIUM" cada vez son menos "PREMIUM". Saludos... Responder
BETEP Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) bla bla bla bla En fin, creo que muchos hablamos sin saber. Que si identico que si tal, vale, han cascado el interior al 100% practicamente. Pero...Aqui viene la pregunta, os habeis montado en uno? Habeis visto la calidad de materiales? Como se ajustan etc? Por que yo no... ahhhhhhhhhh amigo, despues de montar en uno ya hablaremos. 6000€ mas barato? Las calidades pueden ser inferiores (leer lo de mas arriba), eso por un lado, y por el otro: la mano de obra vale mas en Alemania que aqui, o no? Sumale el transporte, y todo ese rollo, seguro que salen esos 6000€ o más. No se por que, pero pocos Shuanghuan Sceo SUV veo yo por aqui: http://artinmovement.wordpress.com/2007/07...-bmw-x5-chines/ "jod**!!! Pero si es el mismo que mi X5" diran en bmwfaq.com "pero 10000€ mas barato, vaya robo/timo/insulto" Realmente creis que es el mismo? Vale, vale, SEAT no es una marca china, pero en el fondo es lo mismo: ambos han cascado un diseño popular... Por cierto, por fuera me parece feo de c***, trae un aire a A4 si, pero para mi que se parece mas a un honda accord (por lo menos por delante) Editado 11 de Octubre del 2008 por BETEP Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 bla bla bla bla En fin, creo que muchos hablamos sin saber. Que si identico que si tal, vale, han cascado el interior al 100% practicamente. Pero...Aqui viene la pregunta, os habeis montado en uno? Habeis visto la calidad de materiales? Como se ajustan etc? Por que yo no... ahhhhhhhhhh amigo, despues de montar en uno ya hablaremos. 6000€ mas barato? Las calidades pueden ser inferiores (leer lo de mas arriba), eso por un lado, y por el otro: la mano de obra vale mas en Alemania que aqui, o no? Sumale el transporte, y todo ese rollo, seguro que salen esos 6000€ o más. No se por que, pero pocos Shuanghuan Sceo SUV veo yo por aqui: http://artinmovement.wordpress.com/2007/07...-bmw-x5-chines/ "jod**!!! Pero si es el mismo que mi X5" diran en bmwfaq.com "pero 10000€ mas barato, vaya robo/timo/insulto" Realmente creis que es el mismo? Vale, vale, SEAT no es una marca china, pero en el fondo es lo mismo: ambos han cascado un diseño popular... Por cierto, por fuera me parece feo de c***, trae un aire a A4 si, pero para mi que se parece mas a un honda accord (por lo menos por delante) La copia del X5 chino es eso, una copia, esto no es una copia, es la venta de la cadena al hermano pequeño, es la venta y derechos de explotación del coche, no es una copia barata que saca una estrella en pruebas de choque, es el B7 vendido a Seat. Juasma4 lo clava, acaban de enterrar las ventas de ocasión del B7, modelo ya de por si devaluado por la aparición del B8. Ojo, que yo entiendo al que se lo compre, sigue siendo buen coche, entiendo a Seat aunque me parezca una m**** su riesgo en este asunto, podrían haber utilizado todas sus tripas y evitar la carrocería e interiores, pero lo de Audi, os guste o no, aunque es una buena operación comercial en principio, quizás a la larga desenmascare que en muchas ocasiones lo que vende es humo, más imagen que otra cosa. A mi el coche me gusta ¿cómo no? me gustaba el B7.....hasta quizás sea la forma de hacerme por mucho menos con un buen próximo coche, 29.500 con descuentos me piden por un B8 1.8T 160cvs, a ver qué piden por un B7 de Seat en tiempos de crisis. Responder
alex_avant170tdi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Responder
juasma4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... Responder
oscarel.lo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. Responder
pagka Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... -_- <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. c***, ese el problema, que no es copiado y muy parecido, es que es el mismo coche más barato. A todos les viene bien, pero el que pagó una pasta hace poco porque se supone que compraba algo por encima de la media...se lo cuentas. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Yo creo, que o no me explico bien, o no me entiendes, una de las dos.A mi, lo que mas me molesta, aparte de precios, es que te compres un Audi, y al poco tiempo, te lo saque una marca generalista, EXACTAMENTE IGUAL. Me da igual lo que valga el Seat, como si vale lo mismo. Creo que es un insulto al cliente de Audi. Me da igual que el Seat salga a partir de 50,000 €. Es que me da igual. Pero, si me compro un artículo, de una de las mejores marcas que hay en un mercado, me da igual el artículo que sea, me molesta que una marca, bastante inferior "supuestamente", lo saque clavado, bajo otro logo. Es simplemente eso. Y con respecto a que el precio de un b7 pierde todo su valor o referencia, creo que ahí andas un pelín equivocado, porque el precio de segunda mano, siempre estará ligado al precio de nuevo. ¿tu crees que mucha gente querrá comprar un B7 con 3 años por el mismo precio que un exeo nuevo y con el doble de equipamiento de serie? Yo no comparo el Exeo con el B8, sinó con el B7, que es el coche con el que lo han calcado. Y también te digo una cosa, el nivel de modernidad, prestaciones y tecnología del B8, te lo comparo, por ejemplo, con un Laguna o un C5 y no se cual saldría ganando. Que las marcas "PREMIUM" cada vez son menos "PREMIUM". Saludos... Pues de verdad no me entiendes o no lo quieres hacer. Como ya he dicho tu coche aunque te duela escucharlo se ha quedado obsoleto dentro de Audi al dejarlo de fabricar y sacar un nuevo modelo. Metete en la cabeza que si dentro del grupo otra marca usa el bastidor como algunos componentes (tú dices que es exactamente igual y ya se ve que no al usar distintos motores que el B7 no disponía como seguramente habrá algunas mejoras y partes distintas) no es ninguna estafa ni tomadura de pelo. El precio de segundamano de los A4 B7 ya sólo con la aparición del A4 B8 ha bajado mucho y más con tiempos que andamos de crisis, vamos que la salida dentro de medio año del Exeo no será el causante de un menor valor aún. Respecto a que si las marcas supuestas "Premium" lo son menos y tal, yo nunca me he "tragado" este tipo de marketing que es más que otra cosa. Un saludo. No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... -_- -_- Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. Exacto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.