NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) c***, ese el problema, que no es copiado y muy parecido, es que es el mismo coche más barato. A todos les viene bien, pero el que pagó una pasta hace poco porque se supone que compraba algo por encima de la media...se lo cuentas. Mismo coche, yo no lo veo así. Has visto al detalle un Exeo para afirmarlo, yo sólo veo el interior de un A4 B7 Cabrio y lateral de un A4 B7 (recuerdo modelos dejados de fabricar por Audi), llevará seguramente algunos elementos mecánicos similares pero eso de que es el mismo coche no, y decir que más barato sobre que?, sobre el precio de un modelo que Audi ya no fabrica, sobre eso lo comparas?. Por tu razonamiento toda la gente que se compra un A3 es gili***** o tonta habiendo los mismos motores como elementos mecánicos en Seat y Volkwagen tanto en el León como Golf. Un saludo. Editado 12 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
carlosbcn Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 de verdad que le dais mil vueltas al asunto. no os dai cuenta que por mucho que pataleéis es una cosa qe ya esta echa y va para delante os pongáis como os pongáis y creo que no vale la pena pillar esas rabietas que pillaispor que no va cambiar nada. hi sobre la copia resulta que un televisor de lcd. sony y sansung, son los mismos cada uno saca sus modelos pero a veces cuando uno ya ha sacado uno luego el otro saca el mismo pero con su nombre, pues que esto es lo mismo y no le deis mas buelta que al final nos vamos ha bolver locos todos que si audi ho seat. audi es el primero y seat es el que le sigue por que esta atada ha su marca. Responder
juasma4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Yo creo, que o no me explico bien, o no me entiendes, una de las dos.A mi, lo que mas me molesta, aparte de precios, es que te compres un Audi, y al poco tiempo, te lo saque una marca generalista, EXACTAMENTE IGUAL. Me da igual lo que valga el Seat, como si vale lo mismo. Creo que es un insulto al cliente de Audi. Me da igual que el Seat salga a partir de 50,000 €. Es que me da igual. Pero, si me compro un artículo, de una de las mejores marcas que hay en un mercado, me da igual el artículo que sea, me molesta que una marca, bastante inferior "supuestamente", lo saque clavado, bajo otro logo. Es simplemente eso. Y con respecto a que el precio de un b7 pierde todo su valor o referencia, creo que ahí andas un pelín equivocado, porque el precio de segunda mano, siempre estará ligado al precio de nuevo. ¿tu crees que mucha gente querrá comprar un B7 con 3 años por el mismo precio que un exeo nuevo y con el doble de equipamiento de serie? Yo no comparo el Exeo con el B8, sinó con el B7, que es el coche con el que lo han calcado. Y también te digo una cosa, el nivel de modernidad, prestaciones y tecnología del B8, te lo comparo, por ejemplo, con un Laguna o un C5 y no se cual saldría ganando. Que las marcas "PREMIUM" cada vez son menos "PREMIUM". Saludos... Pues de verdad no me entiendes o no lo quieres hacer. Como ya he dicho tu coche aunque te duela escucharlo se ha quedado obsoleto dentro de Audi al dejarlo de fabricar y sacar un nuevo modelo. Metete en la cabeza que si dentro del grupo otra marca usa el bastidor como algunos componentes (tú dices que es exactamente igual y ya se ve que no al usar distintos motores que el B7 no disponía como seguramente habrá algunas mejoras y partes distintas) no es ninguna estafa ni tomadura de pelo. El precio de segundamano de los A4 B7 ya sólo con la aparición del A4 B8 ha bajado mucho y más con tiempos que andamos de crisis, vamos que la salida dentro de medio año del Exeo no será el causante de un menor valor aún. Respecto a que si las marcas supuestas "Premium" lo son menos y tal, yo nunca me he "tragado" este tipo de marketing que es más que otra cosa. Un saludo. No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... -_- <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. Exacto Pués ahora, si que me lo poneis a huevo, resulta que no es ni una copia, es exactamente el mismo coche, que empieza a ser producido por Seat, según explicais. jod**, que guay, me esperaré a que Audi deje de hacer el A6 actual para pasárselo a Seat, o el Q7. En cuanto Seat comienze a fabricarlo, cae uno seguro. Que suerte tenemos. Lo que pasa, es que si esto se cumple, ¿para que se necesita a Audi?. Si esto siguiese así, ¿quien seria el tonto que se compra un Audi, si Seat seguirá con la producción cuando Audi la de por finalizada? Todo lo que querais, y vuestros puntos de vista, me parecen correctos, pero eso no quita que algunos propietarios de un Audi, en concreto de un B7, nos creamos estafados por la marca. Y "ni dale", ni "bla, bla, bla", ni "no me quieres entender", cada uno tenemos nuestro punto de vista, que es tan válido como el que mas. Respetemos todas las opiniones. Editado 12 de Octubre del 2008 por juasma4 Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Pués ahora, si que me lo poneis a huevo, resulta que no es ni una copia, es exactamente el mismo coche, que empieza a ser producido por Seat, según explicais. jod**, que guay, me esperaré a que Audi deje de hacer el A6 actual para pasárselo a Seat, o el Q7. En cuanto Seat comienze a fabricarlo, cae uno seguro. Que suerte tenemos. Lo que pasa, es que si esto se cumple, ¿para que se necesita a Audi?. Si esto siguiese así, ¿quien seria el tonto que se compra un Audi, si Seat seguirá con la producción cuando Audi la de por finalizada?Todo lo que querais, y vuestros puntos de vista, me parecen correctos, pero eso no quita que algunos propietarios de un Audi, en concreto de un B7, nos creamos estafados por la marca. Y "ni dale", ni "bla, bla, bla", ni "no me quieres entender", cada uno tenemos nuestro punto de vista, que es tan válido como el que mas. Respetemos todas las opiniones. De verdad me has leído algo de lo que te he dicho en la última respuesta???, donde he dicho yo que es el mismo coche cuando ya de por si lleva distintos motores. Sacas las cosas fuera de lugar, porque Audi haya vendido una plataforma de un modelo dejado de producir a Seat no quiere decir que lo vaya a hacer habitualmente. Vamos tu me dirás cuando Seat ha tenido un coche en los segmentos de berlina de gama alta y SUV como el A6 o Q7. Puedes esperar sentado y tranquilo que no habrá un Seat "A6" o Seat "Q7". Ante todo yo no te quito ni opinar lo que quieras, eso por delante Un saludo. Editado 12 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pura anécdota. Viendo detalladamente la parte trasera del Exeo y la del A4, uno se compra el primero y luego va a Audi y pide el capot y parachoques traseros del modelo citado, se queda con la identidad del Audi y pone el anagrama de Seat, o no, resultando más vistosa su trasera. La delantera la deja tal cual para beneficiarse de los adelantos técnicos de los faros de gas orientables y en su lugar como mera modificación pide una rejilla sin logo y a disfrutar de Seat y Audi, dos por el precio de uno, je. Yo no se cómo se podrán sentir los de Audi, pero en mi caso se que en general contaría con un coche bajo las premisas o cambios estéticos de la marca nacional. Saludos. Responder
juasma4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Compañero Never... si un compañero dice esto: :clap1: -_- Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. y tu contestas esto..... ¿no me estas diciendo que son el mismo coche? Exacto De verdad me has leído algo de lo que te he dicho en la última respuesta???, donde he dicho yo que es el mismo coche cuando ya de por si lleva distintos motores. Sacas las cosas fuera de lugar, porque Audi haya vendido una plataforma de un modelo dejado de producir a Seat no quiere decir que lo vaya a hacer habitualmente. Vamos tu me dirás cuando Seat ha tenido un coche en los segmentos de berlina de gama alta y SUV como el A6 o Q7. Aquí, creo que tu mismo te respondes. No "tenía" un coche en el segmento de berlina de gama alta, pero ahora ya si. ¿quien nos dice, que dentro de unos años no quiera entrar en los otros dos segmentos que citas con estos modelos? Puedes esperar sentado y tranquilo que no habrá un Seat "A6" o Seat "Q7". Creo, que nadie supondria que Seat produciría coches "obsoletos" de Audi, asi que.... no nos extrañe si se vuelve a repetir. Eso creo que no lo sabemos por ahora nadie... Ante todo yo no te quito ni opinar lo que quieras, eso por delante <_< Un saludo. Un saludo Never. Responder
VLC911 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 c***, ese el problema, que no es copiado y muy parecido, es que es el mismo coche más barato. A todos les viene bien, pero el que pagó una pasta hace poco porque se supone que compraba algo por encima de la media...se lo cuentas. Mismo coche, yo no lo veo así. Has visto al detalle un Exeo para afirmarlo, yo sólo veo el interior de un A4 B7 Cabrio y lateral de un A4 B7 (recuerdo modelos dejados de fabricar por Audi), llevará seguramente algunos elementos mecánicos similares pero eso de que es el mismo coche no, y decir que más barato sobre que?, sobre el precio de un modelo que Audi ya no fabrica, sobre eso lo comparas?. Por tu razonamiento toda la gente que se compra un A3 es gili***** o tonta habiendo los mismos motores como elementos mecánicos en Seat y Volkwagen tanto en el León como Golf. Un saludo. Ten bien claro que son el mismo coche Cada cosa a cambiar...cosa que haría subir el precio por el coste del desarrollo De hecho los recambios para los próximos años de los A4 se van a fabricar en Martorell. Responder
VLC911 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Yo creo, que o no me explico bien, o no me entiendes, una de las dos.A mi, lo que mas me molesta, aparte de precios, es que te compres un Audi, y al poco tiempo, te lo saque una marca generalista, EXACTAMENTE IGUAL. Me da igual lo que valga el Seat, como si vale lo mismo. Creo que es un insulto al cliente de Audi. Me da igual que el Seat salga a partir de 50,000 €. Es que me da igual. Pero, si me compro un artículo, de una de las mejores marcas que hay en un mercado, me da igual el artículo que sea, me molesta que una marca, bastante inferior "supuestamente", lo saque clavado, bajo otro logo. Es simplemente eso. Y con respecto a que el precio de un b7 pierde todo su valor o referencia, creo que ahí andas un pelín equivocado, porque el precio de segunda mano, siempre estará ligado al precio de nuevo. ¿tu crees que mucha gente querrá comprar un B7 con 3 años por el mismo precio que un exeo nuevo y con el doble de equipamiento de serie? Yo no comparo el Exeo con el B8, sinó con el B7, que es el coche con el que lo han calcado. Y también te digo una cosa, el nivel de modernidad, prestaciones y tecnología del B8, te lo comparo, por ejemplo, con un Laguna o un C5 y no se cual saldría ganando. Que las marcas "PREMIUM" cada vez son menos "PREMIUM". Saludos... Pues de verdad no me entiendes o no lo quieres hacer. Como ya he dicho tu coche aunque te duela escucharlo se ha quedado obsoleto dentro de Audi al dejarlo de fabricar y sacar un nuevo modelo. Metete en la cabeza que si dentro del grupo otra marca usa el bastidor como algunos componentes (tú dices que es exactamente igual y ya se ve que no al usar distintos motores que el B7 no disponía como seguramente habrá algunas mejoras y partes distintas) no es ninguna estafa ni tomadura de pelo. El precio de segundamano de los A4 B7 ya sólo con la aparición del A4 B8 ha bajado mucho y más con tiempos que andamos de crisis, vamos que la salida dentro de medio año del Exeo no será el causante de un menor valor aún. Respecto a que si las marcas supuestas "Premium" lo son menos y tal, yo nunca me he "tragado" este tipo de marketing que es más que otra cosa. Un saludo. No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... :clap1: -_- <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. Exacto Pués ahora, si que me lo poneis a huevo, resulta que no es ni una copia, es exactamente el mismo coche, que empieza a ser producido por Seat, según explicais. jod**, que guay, me esperaré a que Audi deje de hacer el A6 actual para pasárselo a Seat, o el Q7. En cuanto Seat comienze a fabricarlo, cae uno seguro. Que suerte tenemos. Lo que pasa, es que si esto se cumple, ¿para que se necesita a Audi?. Si esto siguiese así, ¿quien seria el tonto que se compra un Audi, si Seat seguirá con la producción cuando Audi la de por finalizada? Todo lo que querais, y vuestros puntos de vista, me parecen correctos, pero eso no quita que algunos propietarios de un Audi, en concreto de un B7, nos creamos estafados por la marca. Y "ni dale", ni "bla, bla, bla", ni "no me quieres entender", cada uno tenemos nuestro punto de vista, que es tan válido como el que mas. Respetemos todas las opiniones. Respetar se respetan. Pero al leer determinadas cosas uno no puede dejar de esbozar una sonrisa Responder
juasma4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Yo creo, que o no me explico bien, o no me entiendes, una de las dos.A mi, lo que mas me molesta, aparte de precios, es que te compres un Audi, y al poco tiempo, te lo saque una marca generalista, EXACTAMENTE IGUAL. Me da igual lo que valga el Seat, como si vale lo mismo. Creo que es un insulto al cliente de Audi. Me da igual que el Seat salga a partir de 50,000 €. Es que me da igual. Pero, si me compro un artículo, de una de las mejores marcas que hay en un mercado, me da igual el artículo que sea, me molesta que una marca, bastante inferior "supuestamente", lo saque clavado, bajo otro logo. Es simplemente eso. Y con respecto a que el precio de un b7 pierde todo su valor o referencia, creo que ahí andas un pelín equivocado, porque el precio de segunda mano, siempre estará ligado al precio de nuevo. ¿tu crees que mucha gente querrá comprar un B7 con 3 años por el mismo precio que un exeo nuevo y con el doble de equipamiento de serie? Yo no comparo el Exeo con el B8, sinó con el B7, que es el coche con el que lo han calcado. Y también te digo una cosa, el nivel de modernidad, prestaciones y tecnología del B8, te lo comparo, por ejemplo, con un Laguna o un C5 y no se cual saldría ganando. Que las marcas "PREMIUM" cada vez son menos "PREMIUM". Saludos... Pues de verdad no me entiendes o no lo quieres hacer. Como ya he dicho tu coche aunque te duela escucharlo se ha quedado obsoleto dentro de Audi al dejarlo de fabricar y sacar un nuevo modelo. Metete en la cabeza que si dentro del grupo otra marca usa el bastidor como algunos componentes (tú dices que es exactamente igual y ya se ve que no al usar distintos motores que el B7 no disponía como seguramente habrá algunas mejoras y partes distintas) no es ninguna estafa ni tomadura de pelo. El precio de segundamano de los A4 B7 ya sólo con la aparición del A4 B8 ha bajado mucho y más con tiempos que andamos de crisis, vamos que la salida dentro de medio año del Exeo no será el causante de un menor valor aún. Respecto a que si las marcas supuestas "Premium" lo son menos y tal, yo nunca me he "tragado" este tipo de marketing que es más que otra cosa. Un saludo. No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... :clap1: -_- <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. Exacto Pués ahora, si que me lo poneis a huevo, resulta que no es ni una copia, es exactamente el mismo coche, que empieza a ser producido por Seat, según explicais. jod**, que guay, me esperaré a que Audi deje de hacer el A6 actual para pasárselo a Seat, o el Q7. En cuanto Seat comienze a fabricarlo, cae uno seguro. Que suerte tenemos. Lo que pasa, es que si esto se cumple, ¿para que se necesita a Audi?. Si esto siguiese así, ¿quien seria el tonto que se compra un Audi, si Seat seguirá con la producción cuando Audi la de por finalizada? Todo lo que querais, y vuestros puntos de vista, me parecen correctos, pero eso no quita que algunos propietarios de un Audi, en concreto de un B7, nos creamos estafados por la marca. Y "ni dale", ni "bla, bla, bla", ni "no me quieres entender", cada uno tenemos nuestro punto de vista, que es tan válido como el que mas. Respetemos todas las opiniones. Respetar se respetan. Pero al leer determinadas cosas uno no puede dejar de esbozar una sonrisa Pues di cuales son por favor, para que nos riamos todos. Responder
alex_avant170tdi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Yo creo, que o no me explico bien, o no me entiendes, una de las dos.A mi, lo que mas me molesta, aparte de precios, es que te compres un Audi, y al poco tiempo, te lo saque una marca generalista, EXACTAMENTE IGUAL. Me da igual lo que valga el Seat, como si vale lo mismo. Creo que es un insulto al cliente de Audi. Me da igual que el Seat salga a partir de 50,000 €. Es que me da igual. Pero, si me compro un artículo, de una de las mejores marcas que hay en un mercado, me da igual el artículo que sea, me molesta que una marca, bastante inferior "supuestamente", lo saque clavado, bajo otro logo. Es simplemente eso. Y con respecto a que el precio de un b7 pierde todo su valor o referencia, creo que ahí andas un pelín equivocado, porque el precio de segunda mano, siempre estará ligado al precio de nuevo. ¿tu crees que mucha gente querrá comprar un B7 con 3 años por el mismo precio que un exeo nuevo y con el doble de equipamiento de serie? Yo no comparo el Exeo con el B8, sinó con el B7, que es el coche con el que lo han calcado. Y también te digo una cosa, el nivel de modernidad, prestaciones y tecnología del B8, te lo comparo, por ejemplo, con un Laguna o un C5 y no se cual saldría ganando. Que las marcas "PREMIUM" cada vez son menos "PREMIUM". Saludos... Pues de verdad no me entiendes o no lo quieres hacer. Como ya he dicho tu coche aunque te duela escucharlo se ha quedado obsoleto dentro de Audi al dejarlo de fabricar y sacar un nuevo modelo. Metete en la cabeza que si dentro del grupo otra marca usa el bastidor como algunos componentes (tú dices que es exactamente igual y ya se ve que no al usar distintos motores que el B7 no disponía como seguramente habrá algunas mejoras y partes distintas) no es ninguna estafa ni tomadura de pelo. El precio de segundamano de los A4 B7 ya sólo con la aparición del A4 B8 ha bajado mucho y más con tiempos que andamos de crisis, vamos que la salida dentro de medio año del Exeo no será el causante de un menor valor aún. Respecto a que si las marcas supuestas "Premium" lo son menos y tal, yo nunca me he "tragado" este tipo de marketing que es más que otra cosa. Un saludo. No os olvideis lo q realmente va a diferenciar al Exeo del B7 son los motores diesel El exeo va a montar los motores del B8 los nuevos diesel common rail o rail comun de 120 143 y 170 cv en vez de los bomba-inyección de los b7 asi q para los q pensaban en ahorrarse un dinero en los repuestos del motor pues no son los mismos Peor lo pones, encima de que es un B7 le ponen lo motores nuevos, ahora sí que hay que ser masoca para comprar un B7 usado. El mantenimiento del Exeo es menor porque la hora vale mucho menos, pero las piezas son las mismas. Antes un B7 valía más que un Passat porque según parece había ahí unos ajustes y un control que hay que pagarlo......¿y ahora? supongo que el Exeo para mantener esa trola tiene que costar igaul o un pelín más que el Passat, porque como parta de 22.000 y el Passat más cutre de 25.000.....arroz pegao, a tomar por culo todo el argumento de que un B7 es más caro por calidad. Si señor, esa es otra. No solo te copian el coche 100%, sinó que sale con mejores motores... Increible, pero cierto. Saludos... -_- <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. Exacto Pués ahora, si que me lo poneis a huevo, resulta que no es ni una copia, es exactamente el mismo coche, que empieza a ser producido por Seat, según explicais. jod**, que guay, me esperaré a que Audi deje de hacer el A6 actual para pasárselo a Seat, o el Q7. En cuanto Seat comienze a fabricarlo, cae uno seguro. Que suerte tenemos. Lo que pasa, es que si esto se cumple, ¿para que se necesita a Audi?. Si esto siguiese así, ¿quien seria el tonto que se compra un Audi, si Seat seguirá con la producción cuando Audi la de por finalizada? Todo lo que querais, y vuestros puntos de vista, me parecen correctos, pero eso no quita que algunos propietarios de un Audi, en concreto de un B7, nos creamos estafados por la marca. Y "ni dale", ni "bla, bla, bla", ni "no me quieres entender", cada uno tenemos nuestro punto de vista, que es tan válido como el que mas. Respetemos todas las opiniones. Respetar se respetan. Pero al leer determinadas cosas uno no puede dejar de esbozar una sonrisa ¿quien seria el tonto que se compra un Audi, si Seat seguirá con la producción cuando Audi la de por finalizada? la diferencia es que audi tiene identidad el la "premium" del grupo VW mientras q Seat ni ellos mismos saben que es pq tienen definidos los mercados de Audi VW y Skoda pero Seat se dedico a hacer monovolumenes de escaso exito en nuestro pais y nula repercusion fuera de él asi q no le quedaba mas remedio en su falta de identidad que hacer una copia del B7 para sobrevivir en el mercado nacional que es su principal cliente Responder
DavidBEST Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 hace 20 años un señor iba tan orgulloso con su clase S con ESP de serie cuando el resto de marcas no sabían ni qué era eso... Ahora que hasta un Picanto lleva ESP, el hombre del Clase S está a punto del suicidio... NO HOMBRE, NO!!! Responder
pagka Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Os estáis poniendo tan cabezotas como le decís que se pone Juasma. A mi me la bufa tremendamente, ni tengo un B7 ni voy a tenerlo, pero esto no es un modelo en deshuso de hace la torta de tiempo y que ahora explota otra marca, es el Audi premiun mega guay de hace 3 meses vendido por Seat a menos precio. Claro que hace 20 años el que iba en Mercedes disfrutaba lo que hoy tiene cualquiera, lo que no sería normal es que el del Clase S de hace 3 meses que pagó 100.000 euros lo venda ahora Hyundai por 30.000, eso es un insulto al bolsillo del cliente. A ver, centraros en esto, no es un A4 b5, es un coche que esta primavera han comprado varios clientes a precio chachi, hay B7 que no han hecho el primer cambio de aceite y ahora le cambian dos cosas y lo venden más barato. Responder
alex_avant170tdi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Os estáis poniendo tan cabezotas como le decís que se pone Juasma. A mi me la bufa tremendamente, ni tengo un B7 ni voy a tenerlo, pero esto no es un modelo en deshuso de hace la torta de tiempo y que ahora explota otra marca, es el Audi premiun mega guay de hace 3 meses vendido por Seat a menos precio. Claro que hace 20 años el que iba en Mercedes disfrutaba lo que hoy tiene cualquiera, lo que no sería normal es que el del Clase S de hace 3 meses que pagó 100.000 euros lo venda ahora Hyundai por 30.000, eso es un insulto al bolsillo del cliente. A ver, centraros en esto, no es un A4 b5, es un coche que esta primavera han comprado varios clientes a precio chachi, hay B7 que no han hecho el primer cambio de aceite y ahora le cambian dos cosas y lo venden más barato. por lo q llevo viendo en todos tus post vienes a resumir q nos jodamos los propietarios de un b7 pq en el mercado de segunda mano no van a tener salida. por cierto tu juguete comparte plataforma con el ford k q no estan chachi como el tuyo y es mas barato Responder
manex-potxolo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Corregirme si me equivoco: Es que acaso no pasó lo mismo con el anterior Skoda Superb: que era un calco del Passat y le dieron 10 cm más de paragolpes para que llegara a 4,80 metros y así vender la moto de que competía en el segmento de un A6? Y encima lo vendían más caro que el Passat. S2. Responder
pagka Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Os estáis poniendo tan cabezotas como le decís que se pone Juasma. A mi me la bufa tremendamente, ni tengo un B7 ni voy a tenerlo, pero esto no es un modelo en deshuso de hace la torta de tiempo y que ahora explota otra marca, es el Audi premiun mega guay de hace 3 meses vendido por Seat a menos precio. Claro que hace 20 años el que iba en Mercedes disfrutaba lo que hoy tiene cualquiera, lo que no sería normal es que el del Clase S de hace 3 meses que pagó 100.000 euros lo venda ahora Hyundai por 30.000, eso es un insulto al bolsillo del cliente. A ver, centraros en esto, no es un A4 b5, es un coche que esta primavera han comprado varios clientes a precio chachi, hay B7 que no han hecho el primer cambio de aceite y ahora le cambian dos cosas y lo venden más barato. por lo q llevo viendo en todos tus post vienes a resumir q nos jodamos los propietarios de un b7 pq en el mercado de segunda mano no van a tener salida. por cierto tu juguete comparte plataforma con el ford k q no estan chachi como el tuyo y es mas barato Pues si estás interpretando eso vas mal, es todo lo contrario macho, defiendo que es una put*da que se cobre un importe X por algo que a los dos días vale menos y a la par que devalua los coches quita valor a la marca. ¿Que mi juguete comparte plataforma con el Ka? ¿y? ¿ me lo has dicho a ver si hace pupa? ainss...a ver, podra compartir lo que quiera y ser una put* m****, a mi lo que me jod**ía es que si me compro el 500por 12.000 pavos y mañana lo sacan IDENTICO,el MISMO la Seat por 9000, me mosqueo. La plataforma, el chasis, el motor, todo eso es importante y se comparte, pero es que eso ya lo hacía el grupo VAG y se pagaba más por el Audi porque estaba mejor terminado y esas cosas....¿y ahora? ¿ahora qué? ahora tengo la carrocería del B7, el salpicadero del B7 cabrio y los motores del B8, todo por menos dinero, que guay, me compro un A4 cabrio y tiene el mismo salpicadero que un Seat de 22.000 pavos, que orgasmo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.