alex_avant170tdi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 En ningún foro hablan bien de este tema, no critican al coche, el coche se va a vender, critican la jugada, el que no le llama aberración le llama timo o el nuevo Audi Exeo....vamos, un pitorreo. No veo yo a Mercedes haciendo estas cosas, cederá tegnología, motores, pero no veo yo al Kia Clase E....hay que tener más categoría. el b7 y el exeo es como lo del fiat quinientos que comparte produccion con el for k siendo ese mucho mas barato q el primero la diferencia es q el quinientos es para pijos Responder
pagka Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 En ningún foro hablan bien de este tema, no critican al coche, el coche se va a vender, critican la jugada, el que no le llama aberración le llama timo o el nuevo Audi Exeo....vamos, un pitorreo. No veo yo a Mercedes haciendo estas cosas, cederá tegnología, motores, pero no veo yo al Kia Clase E....hay que tener más categoría. el b7 y el exeo es como lo del fiat quinientos que comparte produccion con el for k siendo ese mucho mas barato q el primero la diferencia es q el quinientos es para pijos Pues se parecen como un huevo a una castaña. pero el Exeo y el B7 no es que se parezcan...es que de lao ni se distinguen. A ver...que el Exeo no comparte nada con el B7, que es la cadena de producción del Audi trasladada y es el mismo, es el B8 el que comparte motores, el B7 y el Exeo es el mismo con un restyling. Responder
vanadana Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 ¿Cuántos clientes potenciales pierde Audi (y no digo VAG o SEAT,sino Audi) con esta jugada?. Algunos seguro. ¿Y cuántos gana? Casi ninguno. "No basta con que la mujer del César sea honesta, también debe parecerlo". Audi (y el grupo VAG) tal vez sean honestos compartiendo la plataforma con SEAT pero, como mínimo, crean dudas sobre si lo parecen. El prestigio cuesta mucho ganarlo y muy poco perderlo. Y, además, como bien dice Pagka, el prestigio en una marca premium, es un porcentaje muy alto de ventas. Allá ellos. S2 Responder
tigretón Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 "Esto es reirse de la gente" Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 "Esto es reirse de la gente" Tampoco seáis tan egoístas, leches. A los pobres como yo -y otros tantos de miles- nos viene de perlas llevar todo un Audi al precio de Seat. PD; Responder
pagka Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 "Esto es reirse de la gente" Lo has bordao macho. <_< Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Os prometo que si yo me comprara el Exeo antes de subirme y llevármelo me pintan el capot trasero y parachoques como piezas pedidas a Audi y me las montan. Delante supone muchisimo más gasto por tener que cambiar capot, aletas, faros, parachoques, panel y alguna otra pieza de más, por lo tanto como única diferencia con la trasera de Audi en el Seat sería el anagrama. Por favor, todo un Audi más económico, con el cuadro del A4 cabrio encima... Me tienta. Responder
GringoSB Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Os prometo que si yo me comprara el Exeo antes de subirme y llevármelo me pintan el capot trasero y parachoques como piezas pedidas a Audi y me las montan.Delante supone muchisimo más gasto por tener que cambiar capot, aletas, faros, parachoques, panel y alguna otra pieza de más, por lo tanto como única diferencia con la trasera de Audi en el Seat sería el anagrama. Por favor, todo un Audi más económico, con el cuadro del A4 cabrio encima... Me tienta. y con los nuevos motores comon-rail Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Más todavía para comprarlo y encima después con las ofertas de Seat. En fin, como coche un cochazo, como modelo para hacer daños a las ventas de audi, no lo se, pero polémica se ha creado. Responder
LOPEZPOZO Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 nunca seat le a podido hacer sombra a audi en ningun aspecto... este modelo pasara como cuando sacaron el leon 1, que todo el que se lo comprava decia que era un a3 pero la verdad que todos los que tenian el leon envidiaban a los que tenian el a3... <_< seat siguira teniendo sus clientes y audi los suyos, cada uno se compra lo que le gusta o lo que puede comprarse Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Puede que tengas razón, querido amigo, pero en mi caso yo no tengo envidia al A3 por tener un Leon, ambos los tengo. Y si tuviera un Seat, no tendría ninguna envidia de que existe otro coche por encima de éste, cada cual se compra lo que puede o quiere. Saludos. Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 nunca seat le a podido hacer sombra a audi en ningun aspecto... este modelo pasara como cuando sacaron el leon 1, que todo el que se lo comprava decia que era un a3 pero la verdad que todos los que tenian el leon envidiaban a los que tenian el a3... seat siguira teniendo sus clientes y audi los suyos, cada uno se compra lo que le gusta o lo que puede comprarse Pero aquí sí podrán decir que es un A4 B7, porque lo es. Una cosa es que comparta tripas y luego cuando cierras la puerta suene a lata o los interruptores suenen a cama vieja, y otra es que sea el mismo, el mismo del verbo mismísimo de España, es él. Aqui no se da por bueno que suenen los grillos porque me ahorro una pasta, van as er lo mismos grillos del mismo campo que en un B7, pero ojo, mejor, porque tienen motores nuevos y será claramente más barato......cosas tiene la vida. Responder
albernunez Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo me compré mi A3 habiendo un coche con un interior espectacularmente calcado (Seat León I) y no me importó en absoluto el parecido con muchas de sus piezas y componentes... y hablamos de coches de la misma época. Por qué tengo que escandalizarme con esto? A mí el coche me gusta, y mucho, lo veo interesantísimo. Eso sí, los faros traseros se lo podrían haber currado un poco más, son los del León I, Altea XL... por lo demas, el coche me parece un señor coche (no es para menos, es un B7 reencarnado) Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo me compré mi A3 habiendo un coche con un interior espectacularmente calcado (Seat León I) y no me importó en absoluto el parecido con muchas de sus piezas y componentes... y hablamos de coches de la misma época. Por qué tengo que escandalizarme con esto? A mí el coche me gusta, y mucho, lo veo interesantísimo. Eso sí, los faros traseros se lo podrían haber currado un poco más, son los del León I, Altea XL... por lo demas, el coche me parece un señor coche (no es para menos, es un B7 reencarnado) Ya compi, el parecido de tu A3 con el León de entonces era muy evidente, pero tu salías fuera y tú veías un culo huevo de 3 puertas y al otro lado un compacto parecido en lineas (como todos los compactos) pero de 5 puertas exclusivamente y rasgos claramente diferentes. Si cuando tú tienes el A3 8p Seat te saca un coche idéntico cambiando el escudo la cosa cambia....esto ya lo hemos repetido mucho, no se trata de compartir piezas, motores, bastidores.....se trata de ser el mismo coche cambiando matices, hay usuarios que cambian más el coche ellos mismos con un alerón o unos dados colgando que este ejercicio de cutrez. Antes te ponías a numerar las cosas identicas que tenía un León con un A3 y te salía una lista curiosa, ahora haces la misma lista pero con las cosas que les diferencia y te salen los faros y el escudo. Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo no entiendo eso de los grillos, para mi esta marca los ha superado y con creces, cosa que no digo lo mismo con los modelos italianos, cítese Fiat, Lancia y Alfa Romeo aún en esta época en la que estamos. Con el Seat Leon me he quedado asombrado de las aperturas clavadas entre puertas y aletas como Audi tiene, el cerrar sonando a coche compacto y robusto y la suavidad con la que cierran. Que es más barato, sí, no digo que no por detalles que suprimen como por ejemplo en el Leon que han puesto varilla sujeción de capot en vez de amortiguador, la tapa del motor también han dejado de ponerla, etc. Seguramente haya alguna diferencia de "menos" calidad entre este Exeo y el A4, pero vamos, por ejemplo el que no venga como opción las lunas dobles. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.