alex_avant170tdi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 el juego de las 10 diferencias Responder
tigretón Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) el juego de las 10 diferencias Y si pones el interiro del A4 cabrio las diferencias se quedan en una: "La S del volante" Editado 1 de Noviembre del 2008 por tigretón Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Contacto Car and driver Responder
Danielon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Contacto Car and driver Que no sustituira al Toledo dice... ...que cachondos estos de Seat...tienen su punto de humor... ¿Me quiere alguien explicar donde se vende bien el Toledo? :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Me quiere alguien explicar donde se vende bien el Toledo? Al actual modelo todavía le queda una misión por cumplir, cubrir en Martorell una producción de 8.000 unidades anuales. Y para ello se confía en los taxistas, dándoles un descuento del 25% sobre el precio original. Si se paga al contado, un modelo diésel de 105 CV y con los extras para taxi cuesta 15.878 euros, 5.117 euros menos que el precio de venta al público. Las cuotas mensuales se reducen de 350 a 260 euros. Todo ésto ha convertido al Toledo en el segundo modelo más comprado por los taxistas de Barcelona, por detrás del “intratable” Octavia. Además, según los taxistas, “va muy bien” pero tiene el problema estético de su culo, de ahí que le conozcan como “la Tomasa”. Fuente :ranting2: Responder
Danielon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Me quiere alguien explicar donde se vende bien el Toledo? Al actual modelo todavía le queda una misión por cumplir, cubrir en Martorell una producción de 8.000 unidades anuales. Y para ello se confía en los taxistas, dándoles un descuento del 25% sobre el precio original. Si se paga al contado, un modelo diésel de 105 CV y con los extras para taxi cuesta 15.878 euros, 5.117 euros menos que el precio de venta al público. Las cuotas mensuales se reducen de 350 a 260 euros. Todo ésto ha convertido al Toledo en el segundo modelo más comprado por los taxistas de Barcelona, por detrás del “intratable” Octavia. Además, según los taxistas, “va muy bien” pero tiene el problema estético de su culo, de ahí que le conozcan como “la Tomasa”. Fuente Cierto...lo de "La Tomasa" ya lo sabia... :ranting2: ...la verdad es que voy poco a Barcelona ciudad, pero es cierto que hay muchos... Responder
LcTrC Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Me quiere alguien explicar donde se vende bien el Toledo? Al actual modelo todavía le queda una misión por cumplir, cubrir en Martorell una producción de 8.000 unidades anuales. Y para ello se confía en los taxistas, dándoles un descuento del 25% sobre el precio original. Si se paga al contado, un modelo diésel de 105 CV y con los extras para taxi cuesta 15.878 euros, 5.117 euros menos que el precio de venta al público. Las cuotas mensuales se reducen de 350 a 260 euros. Todo ésto ha convertido al Toledo en el segundo modelo más comprado por los taxistas de Barcelona, por detrás del “intratable” Octavia. Además, según los taxistas, “va muy bien” pero tiene el problema estético de su culo, de ahí que le conozcan como “la Tomasa”. Fuente :ranting2: Hombre, si lo venden a precio de coste... (que conste que en los tiempos que corren mejor eso, mantener plantilla y amortizar maquinaria). Responder
itudavid Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola. 1 - El DSG dudo que lo monte por que me parece solo es compatible con los motores en posicion transversal. 2 - Aqui mas de uno necesita gafas...............pero de esas de culo de botella, por que madre mia, sera que no hay diferencia viendolos de delante.................la parrilla del AUDI es mucho mas grande. Eso ya es una diferencia estetica notoria, al menos viendolos frontalmente y que los hara imposible de confundir. Y a riesgo de ser pesado, ya es muuuuuucha mas diferencia de las que tenian el Galloper y el Mitsu, que eso si era una copia al 100 x 100 excepto la chapita de la marca. 3 - yo no tengo mano en VAG, pero no me extrañaria que aprovecharan la plataforma del nuevo Ibiza para hacer un nuevo AUDI.................A1, evidentemente a 6 o 7.000 € mas que el Seat. 4 - Y ya que algunos usais tanto la palabra PREMIUM para hablar de AUDI decidme: ¿un A3 es un coche Premium? ¿y un A2? Por que claro, parece como que si una marca hace algunos coches premium, todo lo que hace es premium..............hasta un Isetta por ejemplo. Responder
itudavid Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea. Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser. Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros.................. Responder
GringoSB Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Contacto Car and driver Es bonito Responder
pagka Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola. 1 - El DSG dudo que lo monte por que me parece solo es compatible con los motores en posicion transversal. 2 - Aqui mas de uno necesita gafas...............pero de esas de culo de botella, por que madre mia, sera que no hay diferencia viendolos de delante.................la parrilla del AUDI es mucho mas grande. Eso ya es una diferencia estetica notoria, al menos viendolos frontalmente y que los hara imposible de confundir. Y a riesgo de ser pesado, ya es muuuuuucha mas diferencia de las que tenian el Galloper y el Mitsu, que eso si era una copia al 100 x 100 excepto la chapita de la marca. 3 - yo no tengo mano en VAG, pero no me extrañaria que aprovecharan la plataforma del nuevo Ibiza para hacer un nuevo AUDI.................A1, evidentemente a 6 o 7.000 € mas que el Seat. 4 - Y ya que algunos usais tanto la palabra PREMIUM para hablar de AUDI decidme: ¿un A3 es un coche Premium? ¿y un A2? Por que claro, parece como que si una marca hace algunos coches premium, todo lo que hace es premium..............hasta un Isetta por ejemplo. La vida sigue igual. Responder
pagka Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser. Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros.................. Y nosotros....aún no has entendido nada. No sólo se mosquearán los del B7, los futuros clientes también, ya ya sospechaba que esto era un timo, sólo lo han confirmado. Ahora mismo, con el dienro de un B8 me pillo un CC, al menos es auténtico comparta con quién comparta, es diferente a la vista y eso es muy importante. Responder
Danielon Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser. Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros.................. Y nosotros....aún no has entendido nada. No sólo se mosquearán los del B7, los futuros clientes también, ya ya sospechaba que esto era un timo, sólo lo han confirmado. Ahora mismo, con el dienro de un B8 me pillo un CC, al menos es auténtico comparta con quién comparta, es diferente a la vista y eso es muy importante. Bien dicho Pagka, bien dicho...pero...itudavid...no crees que acabara siendo mal llamado "el Audi de los pobres"?, recuerda que esto es un arma de doble filo...tan perjudicado se puede sentir el cliente de Audi como el de Seat... <_< No creo que tarden mucho en hacer un restyling haciendo desaparecer las semejanzas con el B7...es de libro... ...ha salido lo antes posible este modelo, ya que "hace falta" en el mercado, pero creo que se debia haber trabajado un poco mas en cuanto a originalidad... Se nota que habia prisa. Responder
vanadana Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser. Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros.................. ¿A qué vienen este tipo de comentarios? ¿Donde hay que pedir perdón por tener un Audi B7? Si nos quieres enseñar a ser solidarios a los propietarios de un B7, cuando vendas el coche das 4.000€ a los sindicatos de SEAT. Por cierto, si algunos tenemos un B7 (y lo que tengamos), lo tenemos trabajando más de 14 horas al día. Lo que hay que leer... S2 Responder
itudavid Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser. Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros.................. ¿A qué vienen este tipo de comentarios? ¿Donde hay que pedir perdón por tener un Audi B7? Si nos quieres enseñar a ser solidarios a los propietarios de un B7, cuando vendas el coche das 4.000€ a los sindicatos de SEAT. Por cierto, si algunos tenemos un B7 (y lo que tengamos), lo tenemos trabajando más de 14 horas al día. Lo que hay que leer... S2 A ver compañero (de foro) empiezo por ti por que veo que te lo has tomado mal. Mi comentario viene a cuento de que unos cuantos de este foro se quejan de la devaluacion que han tomado los B7 al salir el Exeo. Sin mirar que esta devaluacion quizas traiga consigo unas ventajas como sea la reflotacion de Seat y con ello los miles de puestos de trabajo de vecinos nuestros por no hablar de alagar la vida comercial a un modelo, que a dia de hoy ya estaba muerto y gracias a esta sinergia tendra otra vida comercial. Si tu te lo has tomado como un reproche a los que quieren/pueden gastarse 35.000 € en un coche, pues lo siento, no era mi intencion, pero SI era mi intencion el que algunos dejen de lloriquear por que un coche de 6 kilos pase a costar 5. Cuando muchos tienen problemas mucho mas graves...........ah, y tambien trabajando esas 14 horas diarias (eso el que pueda, que a algunos ya les gustaria tener trabajo). Y sobre lo de pedir perdon ya me diras tu a que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.