Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :flwrs:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. ;)

 

el tema no son rebajas de precio solo.

 

Te he puesto el ejemplo de las rebajas por que recoje muy bien la queja del post:

Comprar algo que ayer estaba mas caro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, ¿ podriais por favor decirme las ventajas e inconvenientes de haber sacado el EXEO?

Es que igual nos reimos un rato.................

 

Ventajas:Muchas para Seat,creo que vendera mucho. :cry2:

 

Inconvenientes:Bajo mi punto de vista,el dueño de un B7 que quiera vender

su coche en el 2009 con dos añitos,lo va a tener bastante jodido,ya que se vendera

un coche como el suyo "Seat Exeo" pero bastante mejorado por el mismo dinero "NUEVO". :(

 

:lol2::lol2: acabas de desmontar el unico argumento de los detractores del EXEO.

pagka, toma nota:

Parece ser que SI habra pasado un tiempo entre el el A4 B7 y el EXEO ;)

 

Y sobre las ventajas, no todas son de SEAT.

Eooooo!

Venga chicos, si tan mal negocio ha sido el "invento" del EXEO contadnos los inconvenientes :thumbsup:

 

Dime un sólo comentario del Exeo que le digamos que ha sido un mal negocio, nadie ha discutido que para Seat y sus clientes puede que funcione, llevamos 38 páginas criticando a Audi o a la directiva del grupo por su hazaña, pero al coche no, el coche podrá gustar más o menos, pero contra el coche no tenemos nada, no creo que haya que volver a empezar, vamos, digo yo...

 

Ventajas:

 

Ahorro de costes acojonante

El cliente tendrá un Audi Hacendado ( si fuera de Skoda no sería igual)

El coche sigue siendo un buen producto

 

Inconvenientes:

 

Cualquiera que le gusten los coches preferirá otra linea por novedad

Mala imagen para Audi y sus clientes que ven que no pagan lo que realmente valen las cosas.

Mala imagen para Seat que hace productos como el Ibiza y León que se venden de cine....sólo había que intentarlo un poco.

Directiva de VAG a la que le importa tres c*** Seat y no se la ha cepillado ya porque no podrán, pasándola de la deportiva del grupo a la basura del grupo.

 

Te olvidas algunas otras ventajas:

1 - Los que tengan un A4 B7, ahora pasaran de tener un coche viejo, antiguo o descatalogado a tener uno plenamente vigente 5 o 6 años mas.

2 - Los que tengan un A4 B7 se podran servir de talleres, accesorios y piezas Seat a menor precio.

3 - Aunque el coche este ya un poco desfasado, esta super probado, y posiblemente tenga pocas averias de "juventud" como tienen todos los modelos nuevos.

4 - Todo el mundo (no solo el cliente Seat) podra acceder a un AUDI de "verdad" a precio de SEAT.

5 - Aun siendo una copia del antiguo A4, se diferencia del nuevo A4 B8, por precio, calidad, versiones.

 

¿sigo?

Como ves hay muuuchas ventajas que tu te has "olvidado".

 

Y sobre los inconvenientes:

1 - ¿de verdad te crees que alguien que "sepa" de coches no contemplara la opcion del EXEo por que la linea esta muy vista?

Ummmmm, como lo saquen con el quattro ya veras tu...........

2 - ¿como que no pagan lo que realmente valen las cosas?

¿es que tu pagas lo mismo por una novedad (en B7 hace 4 años) que por algo DESCATALOGADO?

3 - Vaya, vaya, osea que el Ibiza y el Leon se venden bien y el EXEo segun tu no? ¿por que?

4 - ¿que a VAG no le importa SEAT?

Ah.......vale.

Claro, por eso le ceden uno de sus modelos mas vendidos para ayudarla, en vez de seguir con el "feo Toledo" como unica gran "berlina".

La basura del grupo.......................esto que lo diga una persona como tu que se supone entiende de coches es para reir.......o llorar.

Mundial de Turismos, versiones Cupra, motores 1.9 tdi de 160 cv (la unica marca de Vag que monto la version mas potente del 1.9 tdi), etc.....la basura del grupo vaya. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, ¿ podriais por favor decirme las ventajas e inconvenientes de haber sacado el EXEO?

Es que igual nos reimos un rato.................

 

Ventajas:Muchas para Seat,creo que vendera mucho. :cry2:

 

Inconvenientes:Bajo mi punto de vista,el dueño de un B7 que quiera vender

su coche en el 2009 con dos añitos,lo va a tener bastante jodido,ya que se vendera

un coche como el suyo "Seat Exeo" pero bastante mejorado por el mismo dinero "NUEVO". :(

 

:lol2::lol2: acabas de desmontar el unico argumento de los detractores del EXEO.

pagka, toma nota:

Parece ser que SI habra pasado un tiempo entre el el A4 B7 y el EXEO ;)

 

Y sobre las ventajas, no todas son de SEAT.

Eooooo!

Venga chicos, si tan mal negocio ha sido el "invento" del EXEO contadnos los inconvenientes :thumbsup:

 

Dime un sólo comentario del Exeo que le digamos que ha sido un mal negocio, nadie ha discutido que para Seat y sus clientes puede que funcione, llevamos 38 páginas criticando a Audi o a la directiva del grupo por su hazaña, pero al coche no, el coche podrá gustar más o menos, pero contra el coche no tenemos nada, no creo que haya que volver a empezar, vamos, digo yo...

 

Ventajas:

 

Ahorro de costes acojonante

El cliente tendrá un Audi Hacendado ( si fuera de Skoda no sería igual)

El coche sigue siendo un buen producto

 

Inconvenientes:

 

Cualquiera que le gusten los coches preferirá otra linea por novedad

Mala imagen para Audi y sus clientes que ven que no pagan lo que realmente valen las cosas.

Mala imagen para Seat que hace productos como el Ibiza y León que se venden de cine....sólo había que intentarlo un poco.

Directiva de VAG a la que le importa tres c*** Seat y no se la ha cepillado ya porque no podrán, pasándola de la deportiva del grupo a la basura del grupo.

 

Te olvidas algunas otras ventajas:

1 - Los que tengan un A4 B7, ahora pasaran de tener un coche viejo, antiguo o descatalogado a tener uno plenamente vigente 5 o 6 años mas.

2 - Los que tengan un A4 B7 se podran servir de talleres, accesorios y piezas Seat a menor precio.

3 - Aunque el coche este ya un poco desfasado, esta super probado, y posiblemente tenga pocas averias de "juventud" como tienen todos los modelos nuevos.

4 - Todo el mundo (no solo el cliente Seat) podra acceder a un AUDI de "verdad" a precio de SEAT.

5 - Aun siendo una copia del antiguo A4, se diferencia del nuevo A4 B8, por precio, calidad, versiones.

 

¿sigo?

Como ves hay muuuchas ventajas que tu te has "olvidado".

 

Y sobre los inconvenientes:

1 - ¿de verdad te crees que alguien que "sepa" de coches no contemplara la opcion del EXEo por que la linea esta muy vista?

Ummmmm, como lo saquen con el quattro ya veras tu...........

2 - ¿como que no pagan lo que realmente valen las cosas?

¿es que tu pagas lo mismo por una novedad (en B7 hace 4 años) que por algo DESCATALOGADO?

3 - Vaya, vaya, osea que el Ibiza y el Leon se venden bien y el EXEo segun tu no? ¿por que?

4 - ¿que a VAG no le importa SEAT?

Ah.......vale.

Claro, por eso le ceden uno de sus modelos mas vendidos para ayudarla, en vez de seguir con el "feo Toledo" como unica gran "berlina".

La basura del grupo.......................esto que lo diga una persona como tu que se supone entiende de coches es para reir.......o llorar.

Mundial de Turismos, versiones Cupra, motores 1.9 tdi de 160 cv (la unica marca de Vag que monto la version mas potente del 1.9 tdi), etc.....la basura del grupo vaya. :cfsd1:

 

 

Mmmmnnn....me gusta tu respuesta....para mi Seat siempre ha sido una buena marca....,me han gustado sus modelos y lo unico que he echado de menos es un poco la calidad de ajustes en el interior....en modelos anteriores....quiza en Altea, Leon nuevo, Toledo nuevo...etc este muy mejorado....en el Exeo estara totalmente solucionado......

Seat es una marca que siempre ha apostado por la deportividad....y eso me gusta.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmnnn....me gusta tu respuesta....para mi Seat siempre ha sido una buena marca....,me han gustado sus modelos y lo unico que he echado de menos es un poco la calidad de ajustes en el interior....en modelos anteriores....quiza en Altea, Leon nuevo, Toledo nuevo...etc este muy mejorado....en el Exeo estara totalmente solucionado......

Seat es una marca que siempre ha apostado por la deportividad....y eso me gusta.. Saludos

 

Pues si.........algunos se "olvidan" que SEAT no solo es grupo VAG, ya ganaba rallys en la epoca del 1430 con Cañellas y Zanini.............alla por los años 70.

Y hacia versiones como el 124 FU.

Riete tu de los RS4 de ahora, salvando las distancias logicamente, pues hace 30 años lo que corria por las carreteras eran 2 cv, 600 y R-4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmnnn....me gusta tu respuesta....para mi Seat siempre ha sido una buena marca....,me han gustado sus modelos y lo unico que he echado de menos es un poco la calidad de ajustes en el interior....en modelos anteriores....quiza en Altea, Leon nuevo, Toledo nuevo...etc este muy mejorado....en el Exeo estara totalmente solucionado......

Seat es una marca que siempre ha apostado por la deportividad....y eso me gusta.. Saludos

 

Pues si.........algunos se "olvidan" que SEAT no solo es grupo VAG, ya ganaba rallys en la epoca del 1430 con Cañellas y Zanini.............alla por los años 70.

Y hacia versiones como el 124 FU.

Riete tu de los RS4 de ahora, salvando las distancias logicamente, pues hace 30 años lo que corria por las carreteras eran 2 cv, 600 y R-4.

 

Eso de los FU....delata tu edad..... :cry2: :(:thumbsup::cfsd1: ...yo los conocí de muy, muy joven.....ya veia cruzarlo a mi vecino, que tenia uno fojo con el capot pintado de negro y un adhesivo de parasol de SEAT.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, ¿ podriais por favor decirme las ventajas e inconvenientes de haber sacado el EXEO?

Es que igual nos reimos un rato.................

 

Ventajas:Muchas para Seat,creo que vendera mucho. :cry2:

 

Inconvenientes:Bajo mi punto de vista,el dueño de un B7 que quiera vender

su coche en el 2009 con dos añitos,lo va a tener bastante jodido,ya que se vendera

un coche como el suyo "Seat Exeo" pero bastante mejorado por el mismo dinero "NUEVO". :(

 

:lol2::lol2: acabas de desmontar el unico argumento de los detractores del EXEO.

pagka, toma nota:

Parece ser que SI habra pasado un tiempo entre el el A4 B7 y el EXEO ;)

 

Y sobre las ventajas, no todas son de SEAT.

Eooooo!

Venga chicos, si tan mal negocio ha sido el "invento" del EXEO contadnos los inconvenientes :thumbsup:

 

Dime un sólo comentario del Exeo que le digamos que ha sido un mal negocio, nadie ha discutido que para Seat y sus clientes puede que funcione, llevamos 38 páginas criticando a Audi o a la directiva del grupo por su hazaña, pero al coche no, el coche podrá gustar más o menos, pero contra el coche no tenemos nada, no creo que haya que volver a empezar, vamos, digo yo...

 

Ventajas:

 

Ahorro de costes acojonante

El cliente tendrá un Audi Hacendado ( si fuera de Skoda no sería igual)

El coche sigue siendo un buen producto

 

Inconvenientes:

 

Cualquiera que le gusten los coches preferirá otra linea por novedad

Mala imagen para Audi y sus clientes que ven que no pagan lo que realmente valen las cosas.

Mala imagen para Seat que hace productos como el Ibiza y León que se venden de cine....sólo había que intentarlo un poco.

Directiva de VAG a la que le importa tres c*** Seat y no se la ha cepillado ya porque no podrán, pasándola de la deportiva del grupo a la basura del grupo.

 

Te olvidas algunas otras ventajas:

1 - Los que tengan un A4 B7, ahora pasaran de tener un coche viejo, antiguo o descatalogado a tener uno plenamente vigente 5 o 6 años mas.

2 - Los que tengan un A4 B7 se podran servir de talleres, accesorios y piezas Seat a menor precio.

3 - Aunque el coche este ya un poco desfasado, esta super probado, y posiblemente tenga pocas averias de "juventud" como tienen todos los modelos nuevos.

4 - Todo el mundo (no solo el cliente Seat) podra acceder a un AUDI de "verdad" a precio de SEAT.

5 - Aun siendo una copia del antiguo A4, se diferencia del nuevo A4 B8, por precio, calidad, versiones.

 

¿sigo?

Como ves hay muuuchas ventajas que tu te has "olvidado".

 

Y sobre los inconvenientes:

1 - ¿de verdad te crees que alguien que "sepa" de coches no contemplara la opcion del EXEo por que la linea esta muy vista?

Ummmmm, como lo saquen con el quattro ya veras tu...........

2 - ¿como que no pagan lo que realmente valen las cosas?

¿es que tu pagas lo mismo por una novedad (en B7 hace 4 años) que por algo DESCATALOGADO?

3 - Vaya, vaya, osea que el Ibiza y el Leon se venden bien y el EXEo segun tu no? ¿por que?

4 - ¿que a VAG no le importa SEAT?

Ah.......vale.

Claro, por eso le ceden uno de sus modelos mas vendidos para ayudarla, en vez de seguir con el "feo Toledo" como unica gran "berlina".

La basura del grupo.......................esto que lo diga una persona como tu que se supone entiende de coches es para reir.......o llorar.

Mundial de Turismos, versiones Cupra, motores 1.9 tdi de 160 cv (la unica marca de Vag que monto la version mas potente del 1.9 tdi), etc.....la basura del grupo vaya. :cfsd1:

 

Es que esas ventajas las ves tú y afirmas de manera contundente que me las olvido porque tienes que llevar razón en todo, pues que sepas que yo no veo la ventaja en nada de eso porque tengo mi punto de vista.

 

Por otro lado veo que tú, inconvenientes no pones, sólo intentas justificar los que ponemos, pero para tí no los hay, además los justificas poniendo palabras que yo no he dicho...a ver ¿donde digo que no se va a vender bien? he dicho que de la misma manera que el León e Ibiza se venden de put* madre sin tener que calcar nada, lo podrían haber hecho con el Toledo nuevo, nada más.

 

Cuando te metas en la cabeza que NO ES NADA EN CONTRA DE SEAT (aunque se lo tendrían que currar como el Superb de Skoda)avanzaremos, mi opinión es en contra de Audi, pero nada, tú y otros tantos encasquillaos en que tengo algo en contra de Seat y quiero que los echen y fusilen a sus empleados.....a ver si así...

 

QUE NO ES CONTRA SEAT, QUE ME LA BUFA EL EXEO, QUE MI OPINIÓN ES CONTRA AUDI

 

 

¿ya?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, ¿ podriais por favor decirme las ventajas e inconvenientes de haber sacado el EXEO?

Es que igual nos reimos un rato.................

 

Ventajas:Muchas para Seat,creo que vendera mucho. :cry2:

 

Inconvenientes:Bajo mi punto de vista,el dueño de un B7 que quiera vender

su coche en el 2009 con dos añitos,lo va a tener bastante jodido,ya que se vendera

un coche como el suyo "Seat Exeo" pero bastante mejorado por el mismo dinero "NUEVO". :(

 

:lol2:;) acabas de desmontar el unico argumento de los detractores del EXEO.

pagka, toma nota:

Parece ser que SI habra pasado un tiempo entre el el A4 B7 y el EXEO :cfsd1:

 

Y sobre las ventajas, no todas son de SEAT.

Eooooo!

Venga chicos, si tan mal negocio ha sido el "invento" del EXEO contadnos los inconvenientes :thumbsup:

 

Dime un sólo comentario del Exeo que le digamos que ha sido un mal negocio, nadie ha discutido que para Seat y sus clientes puede que funcione, llevamos 38 páginas criticando a Audi o a la directiva del grupo por su hazaña, pero al coche no, el coche podrá gustar más o menos, pero contra el coche no tenemos nada, no creo que haya que volver a empezar, vamos, digo yo...

 

Ventajas:

 

Ahorro de costes acojonante

El cliente tendrá un Audi Hacendado ( si fuera de Skoda no sería igual)

El coche sigue siendo un buen producto

 

Inconvenientes:

 

Cualquiera que le gusten los coches preferirá otra linea por novedad

Mala imagen para Audi y sus clientes que ven que no pagan lo que realmente valen las cosas.

Mala imagen para Seat que hace productos como el Ibiza y León que se venden de cine....sólo había que intentarlo un poco.

Directiva de VAG a la que le importa tres c*** Seat y no se la ha cepillado ya porque no podrán, pasándola de la deportiva del grupo a la basura del grupo.

 

Te olvidas algunas otras ventajas:

1 - Los que tengan un A4 B7, ahora pasaran de tener un coche viejo, antiguo o descatalogado a tener uno plenamente vigente 5 o 6 años mas.

2 - Los que tengan un A4 B7 se podran servir de talleres, accesorios y piezas Seat a menor precio.

3 - Aunque el coche este ya un poco desfasado, esta super probado, y posiblemente tenga pocas averias de "juventud" como tienen todos los modelos nuevos.

4 - Todo el mundo (no solo el cliente Seat) podra acceder a un AUDI de "verdad" a precio de SEAT.

5 - Aun siendo una copia del antiguo A4, se diferencia del nuevo A4 B8, por precio, calidad, versiones.

 

¿sigo?

Como ves hay muuuchas ventajas que tu te has "olvidado".

 

Y sobre los inconvenientes:

1 - ¿de verdad te crees que alguien que "sepa" de coches no contemplara la opcion del EXEo por que la linea esta muy vista?

Ummmmm, como lo saquen con el quattro ya veras tu...........

2 - ¿como que no pagan lo que realmente valen las cosas?

¿es que tu pagas lo mismo por una novedad (en B7 hace 4 años) que por algo DESCATALOGADO?

3 - Vaya, vaya, osea que el Ibiza y el Leon se venden bien y el EXEo segun tu no? ¿por que?

4 - ¿que a VAG no le importa SEAT?

Ah.......vale.

Claro, por eso le ceden uno de sus modelos mas vendidos para ayudarla, en vez de seguir con el "feo Toledo" como unica gran "berlina".

La basura del grupo.......................esto que lo diga una persona como tu que se supone entiende de coches es para reir.......o llorar.

Mundial de Turismos, versiones Cupra, motores 1.9 tdi de 160 cv (la unica marca de Vag que monto la version mas potente del 1.9 tdi), etc.....la basura del grupo vaya. :cfsd1:

 

Es que esas ventajas las ves tú y afirmas de manera contundente que me las olvido porque tienes que llevar razón en todo, pues que sepas que yo no veo la ventaja en nada de eso porque tengo mi punto de vista.

 

Por otro lado veo que tú, inconvenientes no pones, sólo intentas justificar los que ponemos, pero para tí no los hay, además los justificas poniendo palabras que yo no he dicho...a ver ¿donde digo que no se va a vender bien? he dicho que de la misma manera que el León e Ibiza se venden de put* madre sin tener que calcar nada, lo podrían haber hecho con el Toledo nuevo, nada más.

 

Cuando te metas en la cabeza que NO ES NADA EN CONTRA DE SEAT (aunque se lo tendrían que currar como el Superb de Skoda)avanzaremos, mi opinión es en contra de Audi, pero nada, tú y otros tantos encasquillaos en que tengo algo en contra de Seat y quiero que los echen y fusilen a sus empleados.....a ver si así...

 

QUE NO ES CONTRA SEAT, QUE ME LA BUFA EL EXEO, QUE MI OPINIÓN ES CONTRA AUDI

 

 

¿ya?

 

Antes de nada, perdona por no haber comprendido lo de las ventas del Ibiza y el Leon, entendi que querias decir que no se venderia, cuando ahora he entendido que te referias a hacer buenas ventas sin necesidad de copiar nada...(aunque te "olvidas" que el Leon SI copia del A3).

 

Dicho esto, permiteme decirte que empiezas a usar la excusa de los que no tiene razon y se quieren justificar: me acusas de querer llevar razon en TODO.

 

1 - si no he puesto inconvenientes es por que no veo ninguno, es que por no ver, no veo ni el del cliente AUDI que ha pagado mas por un A4 B7.

Vale, ha pagado mucho mas, pero YA SABIA que compraba un coche a punto de desaparecer y ser sustituido.

Aun ASI, puedo admitir que de todos, muchos habran que de saberlo hubieran esperado al EXEO.............bueno, pues que hubieran hecho lo que hacemos la mayoria cuando queremos cambiarnos el coche: COMPRAR UN MONTON DE REVISTAS, con esto, aparte de ver buenas ofertas te enteras de las futuras novedades.

 

2 - Y entiendo tu "enfado" con AUDI, pero eso que has dicho de que "SEAT ES LA BASURA DEL GRUPO" ¿que significa? :lol2: Mucho cariño por ella no demuestra precisamente.

 

3 - Y afirmaciones como que tu quieres que despidan a sus empleados.............sobran, nadie te ha acusado de ello.

En cualquier caso lo hemos destacado como otra ventaja de la comercializacion del EXEO.

 

Por ultimo, si estas enfadado con AUDI es tu problema, ellos seguiran vendiendo coches a millones de personas y nosotros se los seguiremos comprando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El León copiado al A3? qué facíl copias tú, que tenga muchos elementos comunoes ( e importantes) no les hace ser el mismo coche, toca uno y luego otro, pero haz el mismo ejercicio con el B7 y Exeo a ver qué ocurre.

 

Pensaba que depués de 38 páginas quedó clara la diferencia entre sinergas y el calco.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El León copiado al A3? qué facíl copias tú, que tenga muchos elementos comunoes ( e importantes) no les hace ser el mismo coche, toca uno y luego otro, pero haz el mismo ejercicio con el B7 y Exeo a ver qué ocurre.

 

Pensaba que depués de 38 páginas quedó clara la diferencia entre sinergas y el calco.

 

Mira, me lo he pensado "muy mucho" antes de responderte por que si no luego dices que yo quiero tener razon en TODO.

 

¿El SEAT Leon no lleva exactamente los MISMOS motores que el A3?

¿no lleva la misma plataforma?

Las mismas suspensiones.

Las mismas cajas de cambio.

etc..............

Es mas, como ya he dicho, creo que las unicas diferencias son las esteticas, ya sean exteriores (forma de la carroceria) como interiores (salpicadero sobre todo).

Para todo lo demas...............Master Card, perdon, digo Grupo VAG :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El León copiado al A3? qué facíl copias tú, que tenga muchos elementos comunoes ( e importantes) no les hace ser el mismo coche, toca uno y luego otro, pero haz el mismo ejercicio con el B7 y Exeo a ver qué ocurre.

 

Pensaba que depués de 38 páginas quedó clara la diferencia entre sinergas y el calco.

 

Mira, me lo he pensado "muy mucho" antes de responderte por que si no luego dices que yo quiero tener razon en TODO.

 

¿El SEAT Leon no lleva exactamente los MISMOS motores que el A3?

¿no lleva la misma plataforma?

Las mismas suspensiones.

Las mismas cajas de cambio.

etc..............

Es mas, como ya he dicho, creo que las unicas diferencias son las esteticas, ya sean exteriores (forma de la carroceria) como interiores (salpicadero sobre todo).

Para todo lo demas...............Master Card, perdon, digo Grupo VAG :cfsd1:

 

Por lo que no es un calco, es posible que decida pagar más por una linea que me guste más o un salpicadero, paños, telas, ajustes, personalización , etc diferentes ¿ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.