javi A4 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Chraly no me extraña nada ese rumor ya que seat no es la primera vez quel o hace.No se si te acordaras cuando salio por primera vez el Seat Toledo lo parecido que era,sobre todo el la parte delantera al modelo E36 del periodo 1991-1999 todo el mundo comentaba lo que se parecian,aunque eso si siempre con la diferencia logica y la distancia que hay entre las dos marcas.Un saludo. Adjunto foto Responder
Pevo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Una de las cadenas de producción del A4 B7 se ha desmontado y vuelto a montar en Martorell. Todo apunta a que el sucesor del toledo se dará un aire al B7. Un saludo!. Responder
Guest Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 eso es un photoshop ridiculo, ni siquiera se han molestado en hacer un diseño parecido o copiado del A4,simplemente le han puesto el morro de un mondeo y faros seat a una foto de un A4, hasta las llantas se han dejado sin cambiar. Responder
oscarel.lo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Una de las cadenas de producción del A4 B7 se ha desmontado y vuelto a montar en Martorell.Todo apunta a que el sucesor del toledo se dará un aire al B7. Un saludo!. ;) Efectivamente, se ha desmontado la maquinaria y se ha traído a Martorell. Es el B7 con la delantera y trasera modificad , pero en esencia es el mismo coche. No se de que se extraña el personal, Seat es 100% propiedad de VAG así que se aprovechan todas las sinergias dentro del grupo. Sólo citar que el Leon2 y el A3 8P son el mismo bastidor, mismas mecánicas y electrónica. Responder
Xabby Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Y además no solo eso, por la red encontré esta imagen que nos indica que Dacia no se va a quedar atrás............. Responder
Guest Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Y además no solo eso, por la red encontré esta imagen que nos indica que Dacia no se va a quedar atrás............. :drool: :drool: jajjajajajajajaja, que grande Xabby, muy bueno. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Increible montaje del A4 con el morro del nuevo ibiza... Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 si la nueva berlina de seat tiene el bastidor del b7, las mecanicas vag y se "curran" una imagen bonita, podeis tener por seguro que será un coche excelente y tendra muchas ventas....siempre y cuando no se columpien con el precio. que os parece el nuevo skoda octavia? saludos. Responder
paul2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bua..........montaje 100%.....no por ello feo. Podrian sacar una buena idea los de la Seta!!! Responder
chirrito Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Una de las cadenas de producción del A4 B7 se ha desmontado y vuelto a montar en Martorell.Todo apunta a que el sucesor del toledo se dará un aire al B7. Un saludo!. Y ASÍ va a ser. Ya se habló mucho de esto hace unos meses y había ciertos rumores de confirmación de que el nuevo Toledo iba sobre la plataforma del B6/B7. Lo que si me ha resultado "novedoso" es el nuevo nombre del coche. Parece ser que todo apunta a seat SALAMANCA SALUDOS Responder
Aiturtxi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Buenas, 1.Toledo `09 2.Bolero `09 Editado 27 de Mayo del 2008 por Aiturtxi Responder
Aiturtxi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Chraly no me extraña nada ese rumor ya que seat no es la primera vez quel o hace.No se si te acordaras cuando salio por primera vez el Seat Toledo lo parecido que era,sobre todo el la parte delantera al modelo E36 del periodo 1991-1999 todo el mundo comentaba lo que se parecian,aunque eso si siempre con la diferencia logica y la distancia que hay entre las dos marcas.Un saludo. Adjunto foto Buenas yo siempre creí y creo que Seat (adsorbida por VW) que es cuando saco al mercado el Toledo se parece bastante al modelo de VW conocido como Jetta, lo de Bmw no lo tenia ni oido.. Un saludo Editado 27 de Mayo del 2008 por Aiturtxi Responder
Blashford Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No es por nada pero el nombre de Toledo está muy quemado en Seat. Yo se lo cambiaría. Seguiría el “ejemplo” de Opel con el Vectra y el Insignia. Salamanca, tampoco me gusta. Como ciudad sí, el nombre y la población, pero como coche... Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 La foto expuesta por Aiturtxi ya es más convincente. Responder
fonne Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Buenas, 1.Toledo `09 2.Bolero `09 esa foto es un chop descarao, todo excepto la morrera es del a6, hasta lleva las llantas RS6 hace mucho se hablo ya de que sacarian un berlina basado en la plataforma del a4 B7 para ser exactos, fue cuando salio el toledo actual y se percataron de como habian metido la pata S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.