Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pagka tienes razon comparar audi es una chorrada pagas mas caro lo que Seta t vendera ocho años mas tarde y encima fabricado en españa o cataluña segun lo diga defendamos lo nuestro viva españa el toro el flamenco y la Seat

 

Yo no he dicho tal cosa .....tiene un B7 ¿verdad?

 

Edito, veo que sí, que lo tienes......

muy listo que dificil adivinarlo y tu un a6 de segunda mano no?

 

No...¿por? ..............

Publicado
esta bien me calentado y he meado fuera ahora paso la fregona, y arreglado

 

:p

 

 

Ángelito, no pasa ná.

 

No os toméis las críticas a un coche como algo personal porque es una gil***ollez, criticamos ( lo que no estamos a favor) la política de una marca, no a los usuarios de ella.

Publicado
pagka tienes razon comparar audi es una chorrada pagas mas caro lo que Seta t vendera ocho años mas tarde y encima fabricado en españa o cataluña segun lo diga defendamos lo nuestro viva españa el toro el flamenco y la Seat

 

Yo no he dicho tal cosa .....tiene un B7 ¿verdad?

 

Edito, veo que sí, que lo tienes......

muy listo que dificil adivinarlo y tu un a6 de segunda mano no?

por el precio que tienes anunciado el A6 en tu firma t puedes compar el exeo (Os vendo el buga :http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148305190 pagka)

 

 

Yo lo haría, lo digo en serio, yo (salvo que conozca personalmente al dueño) no compraría un coche de 2ª mano por ese dinero, y menos un B7 si me dan un Exeo por ese precio siendo el mismo.

Publicado

Yo creo que el experimento Exeo no beneficia a ninguna marca. A Seat pq se convierte en una marca que no innova ni crea nada, te cargas todo el departamento de diseño y de I+D de la marca o queda reducida a un Pc con el photoshop y total para comprar un linea de montaje y producir coches pronto se hará en China que es más barato. Por cierto que es lo que se hace en China comprar líneas de montaje de coches que ya se han dejado de fabricar en Europa para venderlos alli y pronto aqui. Por otra parte me parece una estafa de grandes dimensiones, creo que Seat obtiene muchas ayudas y subvenciones y resulta que en vez de utilizarlas para crear y desarrollar nuevos vehículos que podrían crear muchos puestos de trabajos cualificados, precisamente el tipo de empleo que hace falta crear, se utiliza para comprar a Audi, marca del mismo grupo, una línea de montaje obsoleta. Finalmente creo que a Audi como publicidad tampoco creo que le vaya bien que los posibles compradores puedan pensar algún día que el coche que se compran, muchos con esfuerzo aunque lleve un equipamiento básico, acabe siendo en unos años un Seat, para eso como dije antes pues esperas a que salga el Seat Exeo II (Ya sabemos lo que va a pasar cone el A4 nuevo) o te vas a otra marca que si que te garantice la exclusividad de una marca premium. A mi personalmente me han perdido como cliente.

Publicado

Creo que de no haber sido un fracaso total y absoluto el Toledo actual, Seat no hubiera sacado el B7, más bien lo veo como una salida urgente y con paso seguro a las ventas, yo lo veo bien por Seat, mi crítica siempre ha sido hacia Audi, pero que cada uno en su casa haga lo que le parezca.

Publicado
Creo que de no haber sido un fracaso total y absoluto el Toledo actual, Seat no hubiera sacado el B7, más bien lo veo como una salida urgente y con paso seguro a las ventas, yo lo veo bien por Seat, mi crítica siempre ha sido hacia Audi, pero que cada uno en su casa haga lo que le parezca.

 

 

Estoy de acuerdo contigo :D

Publicado

y el toledo antiguo, m¿lo van a regalar juntando las tapas de los Yoplait? porque a 27.000 € en el configurador se los van a comer con papas fritas.... :drooling:

 

 

para cuando el EXEO ALLROAD?? quiero uno, y Skoda ya tiene el Scout...

Publicado
y el toledo antiguo, m¿lo van a regalar juntando las tapas de los Yoplait? porque a 27.000 € en el configurador se los van a comer con papas fritas.... :drooling:

 

 

para cuando el EXEO ALLROAD?? quiero uno, y Skoda ya tiene el Scout...

 

Pues hoy he visto ( en Marca.com) el A4 Allroad B8...tá guapo.

Publicado
Yo creo que el experimento Exeo no beneficia a ninguna marca. A Seat pq se convierte en una marca que no innova ni crea nada, te cargas todo el departamento de diseño y de I+D de la marca o queda reducida a un Pc con el photoshop y total para comprar un linea de montaje y producir coches pronto se hará en China que es más barato. Por cierto que es lo que se hace en China comprar líneas de montaje de coches que ya se han dejado de fabricar en Europa para venderlos alli y pronto aqui. Por otra parte me parece una estafa de grandes dimensiones, creo que Seat obtiene muchas ayudas y subvenciones y resulta que en vez de utilizarlas para crear y desarrollar nuevos vehículos que podrían crear muchos puestos de trabajos cualificados, precisamente el tipo de empleo que hace falta crear, se utiliza para comprar a Audi, marca del mismo grupo, una línea de montaje obsoleta. Finalmente creo que a Audi como publicidad tampoco creo que le vaya bien que los posibles compradores puedan pensar algún día que el coche que se compran, muchos con esfuerzo aunque lleve un equipamiento básico, acabe siendo en unos años un Seat, para eso como dije antes pues esperas a que salga el Seat Exeo II (Ya sabemos lo que va a pasar cone el A4 nuevo) o te vas a otra marca que si que te garantice la exclusividad de una marca premium. A mi personalmente me han perdido como cliente.

 

A ver, SEAT, cuando dejo de copiar a FIAT, casi se va al garete, y se salvo por que Volkswagen la compro.

Ahora, en plena crisis mundial, han decidido copiar un modelo ya desfasado para intentar salvar MILES de puestos de trabajo.

Ahora bien, si algunos pensais que mas valdria salvar un departamento con 4 ingenieros que unas cadenas de montaje con miles de trabajadores, pues nada, que se vayan al paro.

Pero no solo los trabajadores de SEAT, si no tambien los MILES de trabajadores que dependen de ello en empresas externas que suministran los materiales para fabricar los coches.

 

En fin, que en vez de alegrarse por los miles de puestos de trabajo que pueda salvar la comercializacion del EXEO, lo primero que se os ocurre es en la perdida de exclusividad.

 

No si, teeeeeela.

Publicado
Yo creo que el experimento Exeo no beneficia a ninguna marca. A Seat pq se convierte en una marca que no innova ni crea nada, te cargas todo el departamento de diseño y de I+D de la marca o queda reducida a un Pc con el photoshop y total para comprar un linea de montaje y producir coches pronto se hará en China que es más barato. Por cierto que es lo que se hace en China comprar líneas de montaje de coches que ya se han dejado de fabricar en Europa para venderlos alli y pronto aqui. Por otra parte me parece una estafa de grandes dimensiones, creo que Seat obtiene muchas ayudas y subvenciones y resulta que en vez de utilizarlas para crear y desarrollar nuevos vehículos que podrían crear muchos puestos de trabajos cualificados, precisamente el tipo de empleo que hace falta crear, se utiliza para comprar a Audi, marca del mismo grupo, una línea de montaje obsoleta. Finalmente creo que a Audi como publicidad tampoco creo que le vaya bien que los posibles compradores puedan pensar algún día que el coche que se compran, muchos con esfuerzo aunque lleve un equipamiento básico, acabe siendo en unos años un Seat, para eso como dije antes pues esperas a que salga el Seat Exeo II (Ya sabemos lo que va a pasar cone el A4 nuevo) o te vas a otra marca que si que te garantice la exclusividad de una marca premium. A mi personalmente me han perdido como cliente.

 

A ver, SEAT, cuando dejo de copiar a FIAT, casi se va al garete, y se salvo por que Volkswagen la compro.

Ahora, en plena crisis mundial, han decidido copiar un modelo ya desfasado para intentar salvar MILES de puestos de trabajo.

Ahora bien, si algunos pensais que mas valdria salvar un departamento con 4 ingenieros que unas cadenas de montaje con miles de trabajadores, pues nada, que se vayan al paro.

Pero no solo los trabajadores de SEAT, si no tambien los MILES de trabajadores que dependen de ello en empresas externas que suministran los materiales para fabricar los coches.

 

En fin, que en vez de alegrarse por los miles de puestos de trabajo que pueda salvar la comercializacion del EXEO, lo primero que se os ocurre es en la perdida de exclusividad.

 

No si, teeeeeela.

 

+1. viva seat.

Publicado
Yo creo que el experimento Exeo no beneficia a ninguna marca. A Seat pq se convierte en una marca que no innova ni crea nada, te cargas todo el departamento de diseño y de I+D de la marca o queda reducida a un Pc con el photoshop y total para comprar un linea de montaje y producir coches pronto se hará en China que es más barato. Por cierto que es lo que se hace en China comprar líneas de montaje de coches que ya se han dejado de fabricar en Europa para venderlos alli y pronto aqui. Por otra parte me parece una estafa de grandes dimensiones, creo que Seat obtiene muchas ayudas y subvenciones y resulta que en vez de utilizarlas para crear y desarrollar nuevos vehículos que podrían crear muchos puestos de trabajos cualificados, precisamente el tipo de empleo que hace falta crear, se utiliza para comprar a Audi, marca del mismo grupo, una línea de montaje obsoleta. Finalmente creo que a Audi como publicidad tampoco creo que le vaya bien que los posibles compradores puedan pensar algún día que el coche que se compran, muchos con esfuerzo aunque lleve un equipamiento básico, acabe siendo en unos años un Seat, para eso como dije antes pues esperas a que salga el Seat Exeo II (Ya sabemos lo que va a pasar cone el A4 nuevo) o te vas a otra marca que si que te garantice la exclusividad de una marca premium. A mi personalmente me han perdido como cliente.

 

A ver, SEAT, cuando dejo de copiar a FIAT, casi se va al garete, y se salvo por que Volkswagen la compro.

Ahora, en plena crisis mundial, han decidido copiar un modelo ya desfasado para intentar salvar MILES de puestos de trabajo.

Ahora bien, si algunos pensais que mas valdria salvar un departamento con 4 ingenieros que unas cadenas de montaje con miles de trabajadores, pues nada, que se vayan al paro.

Pero no solo los trabajadores de SEAT, si no tambien los MILES de trabajadores que dependen de ello en empresas externas que suministran los materiales para fabricar los coches.

 

En fin, que en vez de alegrarse por los miles de puestos de trabajo que pueda salvar la comercializacion del EXEO, lo primero que se os ocurre es en la perdida de exclusividad.

 

No si, teeeeeela.

:notworthy: :clap1: :clap1: ¡¡¡HOOOOOOMMMMBREEEE!!!. Alguien ha dicho algo coherente!.

Publicado

el otro dia vi un exeo negro(ya lo comente aqui), pero lo de hoy no tiene precio eran 3 coches todos marticula ****GKP, era un exeo blanco en cabeza, en medio un citroen c5 gris y detras otro exeo granate metalizado, eran tres tios solos en cada coche de unos 35 años circulando mas bien deprisa...

 

creo que igual seria una coincidencia o quizas una prueba para alguna revista.

 

 

yo en mi b7 no llevo inscripciones de ningún tipo, pero esto se va a acabar, le pondre las letras E X E O ,que es lo que se lleva ahoara :crying_anim:

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.