zx81 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado. Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos. A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida. Saludos Responder
jbravo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado. Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos. A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida. Saludos +1 Un saludo. Responder
manuavant Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Seguro que la Seat le dará su toque distintivo para que no sea igual que un A4. Los plásticos estarán desencajados, los botones se quedarán hundidos pronto, aparecerán un millón de grillos....... Fuera de bromas a mi me parece muy bien que Seat deje de ser la niña tonta del grupo VAG. Por lo pronto porque da trabajo a un montón de españoles. Saludos Me parece que estás un poco confundido. Yo he tenido un Toledo TDI de 150 cv y la calidad de los interiores era muy buena. No hay que mitificar tanto AUDI, los seat son muy buenos y no descarto en absoluto volver a esta marca. Los seat comparten motor y chasis con Audi y resto del grupo VW y las revisiones y las piezas (que compradas en Seat tienen los cuatro aros y la referencia VW en mucho casos) son mucho más baratas, y en mi caso el servicio era mucho mejor en la Seat, sin tanto pijerío ni tanto sablazo. Yo lo tengo cada vez más claro, si hubiera un "A6 marca Seat" no compraría Audi, me iría de cabeza al Seat, por precio , por servicio y por costes de mantenimiento. He tenido dos toledos MK1 y uno MK2.Yo encargaria el Seat A6 avant mañana. Responder
tigretón Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado. Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos. A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida. Saludos Totalmente de acuerdo Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado. Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos. A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida. Saludos Más claro, agua. Responder
Ragtop Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Falta sólo una semana para que sea presentado. La cuenta atrás aquí Responder
Platinos Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No hay un solo Seat que me guste por su carrocería, son diseños poco afortunados. Responder
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ¿Por qué le tengo asco a SEAT? Responder
xpp Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pues ami el leon nuevo me parece precioso! y el ibiza cada vez me va agradando mas, sera porque los veo en cada esquina Responder
Type44 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mí el Seat que siempre me ha gustado es el Seat 124 sport 1600 Responder
Daniel Costa Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 El parecido externo de esas fotos laterales de la parte delantera y trasera con el a4 b7 es notable, mas alla de las diferencias en la parrilla y baúl Responder
oscarel.lo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bien como indicaba en el anterior post. Presentación a principios de Octubre en el Salón de Paris-la berlina, para más adelante el avant-. A continuación os dejo el enlace de motorpasión donde se aprecia el vehículo-sacado de la oficina de patentes- tal como será. Imagenes del Seat Exeo Responder
Juanki Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Viendo cómo se cambian por aquí los frontales y las traseras de nuestro audis por los de versiones más modernas, cuánto tiempo creéis que pasará hasta que veamos las calles llenas de audis a4 b7 recién matriculados? Es sólo una reflexión que no sé si os habíais planteado. SDS Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Este "Seat A4" es bien merecedor de relanzar las berlinas de la casa, y mejor esta forma que no innovando sacando bodrios como el actual Toledo, no hay por dónde cogerlo. Será un muy buen coche, cómodo, amplio, robusto, seguro como es tradicional en la marca de hace unos años a ahora, pero en cuestión de diseño se les ha atragantado el mismo. Teniendo yo Audi y habiendo teniendo VW me embarqué en un Leon y tan contento, con lo que la gente que quiera disponer de un coche representativo, ¡qué mejor que coger un A4 y "reconvertirlo"! Responder
mirolcruz Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Yo no se a vosotros,pero lo del Seat Exeo( Seat B6/B7) me parece una jugarreta, es para no comprarse un Audi nunca más http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp Editado 1 de Octubre del 2008 por mirolcruz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.