Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado.

 

Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos.

 

A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida.

 

Saludos


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado.

 

Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos.

 

A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida.

 

Saludos

 

+1

 

Un saludo.

Publicado
Seguro que la Seat le dará su toque distintivo para que no sea igual que un A4. Los plásticos estarán desencajados, los botones se quedarán hundidos pronto, aparecerán un millón de grillos.......

 

Fuera de bromas a mi me parece muy bien que Seat deje de ser la niña tonta del grupo VAG. Por lo pronto porque da trabajo a un montón de españoles.

 

Saludos

 

 

Me parece que estás un poco confundido. Yo he tenido un Toledo TDI de 150 cv y la calidad de los interiores era muy buena. No hay que mitificar tanto AUDI, los seat son muy buenos y no descarto en absoluto volver a esta marca.

 

Los seat comparten motor y chasis con Audi y resto del grupo VW y las revisiones y las piezas (que compradas en Seat tienen los cuatro aros y la referencia VW en mucho casos) son mucho más baratas, y en mi caso el servicio era mucho mejor en la Seat, sin tanto pijerío ni tanto sablazo.

 

Yo lo tengo cada vez más claro, si hubiera un "A6 marca Seat" no compraría Audi, me iría de cabeza al Seat, por precio , por servicio y por costes de mantenimiento.

 

 

 

He tenido dos toledos MK1 y uno MK2.Yo encargaria el Seat A6 avant mañana. :thumbsup:

Publicado
Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado.

 

Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos.

 

A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

:flwrs::flwrs::notworthy:

Publicado
Pararos un poco a pensar que el B7 es un modelo muerto y enterrado, pero no malo. Audi necesitaba un B8 para competir con BMW y Mercedes, pero Seat puede apañarse perfectamente con un B7 para competir con los Laguna, 407, etc, de modo que es lógico pensar que cogerán el B7, lo pondrán un poco al día y lo sacarán a la venta más barato porque ya está amortizado.

 

Cuando uno paga 30 o 40.000€ por un A4 se supone que está satisfecho con lo que compra y está dispuesto a pagar ese precio, en el cual va incluído el poder llevar cuatro aros en el capó, si buscas algo muy parecido pero más barato tienes VW o Skoda, que no son nada malos.

 

A mí me parece estupendo que se siga fabricando un B7 porque indica que es un buen producto, y si eso levanta una fábrica que da trabajo a españoles, mejor que mejor, y los que tenemos un Audi, tenemos un Audi y no hay que darle más vueltas, da igual lo que saque Seat, tú pone a un comprador la opción de adquirir un Audi A4 o ese Seat Toledo sin pagar nada por ellos, y veremos quién escoge el Seat, la mayoría de esos que dicen "prefiero un León a un A3 porque es el mismo coche pero más barato" lo hacen con la boca torcida.

 

Saludos

 

Más claro, agua. :flwrs:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Viendo cómo se cambian por aquí los frontales y las traseras de nuestro audis por los de versiones más modernas, cuánto tiempo creéis que pasará hasta que veamos las calles llenas de audis a4 b7 recién matriculados?

 

Es sólo una reflexión que no sé si os habíais planteado.

 

SDS

Publicado

Este "Seat A4" es bien merecedor de relanzar las berlinas de la casa, y mejor esta forma que no innovando sacando bodrios como el actual Toledo, no hay por dónde cogerlo.

 

Será un muy buen coche, cómodo, amplio, robusto, seguro como es tradicional en la marca de hace unos años a ahora, pero en cuestión de diseño se les ha atragantado el mismo.

 

Teniendo yo Audi y habiendo teniendo VW me embarqué en un Leon y tan contento, con lo que la gente que quiera disponer de un coche representativo, ¡qué mejor que coger un A4 y "reconvertirlo"!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.