NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Y estas de un proto. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Editado 11 de Octubre del 2009 por NeverMinds Responder
oscarel.lo Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 :lol2: :lol2: Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Este último creo que se trata del IBZ ¿verdad? El "sportback" de Seat ¿no? Responder
albernunez Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Cómo me pone el Exeo... si me tuviera que comprar una berlina de tamaño medio, no me lo pensaba hoy por hoy Responder
knight Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues me he configurado el 2.0 tdi de 143 sport con 4 extras y para ser un seat, me parece carillo................El Sport tdi, De serie parte de los 26.000€ .........Eso sí, esta muy guapo!! Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Estas llantas me guuuuuustan!! Saludos Responder
raulbs Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Además viene con 3 años de garantía y mantenimiento integral incluido. No se como irán las ventas, pero si tuviera que comprar un coche no me lo pensaba. Y despues del resultado que me está dando mi A4 B6 menos. Editado 14 de Octubre del 2009 por raulbs Responder
tigretón Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Además viene con 3 años de garantía y mantenimiento integral incluido.No se como irán las ventas, pero si tuviera que comprar un coche no me lo pensaba. Y despues del resultado que me está dando mi A4 B6 menos. Por lo que me han comentado bastante mal....... Responder
raulbs Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Además viene con 3 años de garantía y mantenimiento integral incluido.No se como irán las ventas, pero si tuviera que comprar un coche no me lo pensaba. Y despues del resultado que me está dando mi A4 B6 menos. Por lo que me han comentado bastante mal....... Pues ahora que me dices esto. Comentando esta mañana con un compañero que quiere comprar un coche, me dice que lo ve como "anticuado". Me ha chocado que dijese esto cuando él, y dicho por él, le importa un pepino el dsp, abs, aa, dpf, sólo quiere que tenga volante y cuatro ruedas. Algo tiene que no se valora, puede ser que se parezca demasiado al B7, que lleva en la calle 5 años y no se vea como un producto nuevo. No lo sé. Responder
oscarel.lo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues me he configurado el 2.0 tdi de 143 sport con 4 extras y para ser un seat, me parece carillo................El Sport tdi, De serie parte de los 26.000€ .........Eso sí, esta muy guapo!! Si, pero cargado de extras hasta las cejas!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.