QUATTRO-T Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 No se pero esto me suena... La gente decia k era barato y a mi me pidieron x el 5 kilos pasados... La verdad k no han vendido lo k esperabab eso esta claro pk muchos no se ven... Creo k seat es mejor k siga con ibizas y leones pk con lo demas la cagan una tras otra... Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hombre Txelu en Euskadi no se pero aquí hay un montón, será que esta aquí la fábrica Responder
zau Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi tampoco me desageada.lo veo un coche aceptable, lo malo es que seat se flipa con los precios Saludos Responder
zau Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 No esta tan mal el coche.lo veo bastante aceptable.lo malo es que seat se flipa con los precios. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.