Simon Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Fotosssss jeje...que yo soy muy parapa con estas cosas,me empezais con palabras tecnicas y ya la hemos liado!!necesito ayuda visual,unas buenas instrucciones jeje...Saludos locos!! :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Fotosssss jeje...que yo soy muy parapa con estas cosas,me empezais con palabras tecnicas y ya la hemos liado!!necesito ayuda visual,unas buenas instrucciones jeje...Saludos locos!! No te quiero apretar pero el Jueves la abrias visto, como tantas otras cosas Responder
Karlos80 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Llegara el dia tranquilo.... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Llegara el dia tranquilo.... Responder
Karlos80 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Me he puesto manos a la obra con este minibrico,que para mi es el primero....he desmontado toda la consola central y demas,ahora parece de rallys el jodio jaja!!!De paso cambiare el forro del pomo y lo colocare bien,que el anterior dueño lo tenia con loctite todo chapucero.Y aqui vienen mis dudas:me pillo un portalamparas y una lamparita de 1,2W,cojo cable y donde lo empalmo??En la luz del cenicero de alante??Con eso me imagino que bastara...espero vuestras respuestas gracias!!!! s2 Responder
pit240 Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo aun no le he metido mano.. pero q sepais q toy al tanto en el foro ok? jeje. Es q le dediqué el domingo a mi novia... se lo merecía Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 oooo yo tambien quiero fotos!! que me animare a hacerlo! parece curioso yo ya hice el brico d cambiar las lamparas de los controles del aire, creeis que puedo cojer desde alli i empalmar en serie mediante un cable hasta el cenicero de atras? o mejor cojo la corriente desde otro lado? que recomendais? un saludo PD x cierto m gordon donde compraste el portalamparas? un saludo!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A ver, podeis coger corriente de la toma de mechero, el marron o negro gordo la masa (mirarlo) y el finito que va a la lamparita el positivo. tambien podeis cogerlo del cenicero delantero o de los mandos del aire (aunque es más dificil) PERO POR DIOS, CONECTARLO EN PARALELO Y NO EN SERIE PD: el porta-lámparas ya lo tenía pero en cualquier almacén de recambios. Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 paralelo vale me ha quedado claro! jejeje Responder
Simon Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A ver, podeis coger corriente de la toma de mechero, el marron o negro gordo la masa (mirarlo) y el finito que va a la lamparita el positivo.tambien podeis cogerlo del cenicero delantero o de los mandos del aire (aunque es más dificil) PERO POR DIOS, CONECTARLO EN PARALELO Y NO EN SERIE PD: el porta-lámparas ya lo tenía pero en cualquier almacén de recambios. yo nose si lo hare o que hare con mi coupe pero mañana voy a probar uno igual que el mio pero quattro 20V y nose lo que pasara...he visto un RS2 por 16.000€ azul porsche... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A ver, podeis coger corriente de la toma de mechero, el marron o negro gordo la masa (mirarlo) y el finito que va a la lamparita el positivo.tambien podeis cogerlo del cenicero delantero o de los mandos del aire (aunque es más dificil) PERO POR DIOS, CONECTARLO EN PARALELO Y NO EN SERIE PD: el porta-lámparas ya lo tenía pero en cualquier almacén de recambios. yo nose si lo hare o que hare con mi coupe pero mañana voy a probar uno igual que el mio pero quattro 20V y nose lo que pasara...he visto un RS2 por 16.000€ azul porsche... a ver qué pasa Responder
xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 rs2?¿?¿ azul!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :drool: :drool: :drool: :drool: dondeeeeeeee dimelooo i solo 16.000? me parece buen precio aver depende de lo conservado que este Responder
Simon Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 rs2?¿?¿ azul!!!!! :clap1: :D :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: dondeeeeeeee dimelooo i solo 16.000? me parece buen precio aver depende de lo conservado que este en Asturias, en la revista motorvision del mes pasado Responder
Karlos80 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Con la bromita del minibrico se me han ido todas las luces del cuadro y la corriente del mechero,que puede ser??algun fusible??cual?? Si podeis contestarme rapido por favor,gracias!!! s2 Responder
Karlos80 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Simon te he visto que andas por ahi,dime algooooooooooooo!!!!!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.