Jump to content

luz del cenicero y del mechero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con la bromita del minibrico se me han ido todas las luces del cuadro y la corriente del mechero,que puede ser??algun fusible??cual??

Si podeis contestarme rapido por favor,gracias!!!

s2

aqui tienes los fusibles, puede ser 12, si la luz de marcha atras nose enciende tampo pues este

fusibles8wc-1.jpg

fusibles28rf.jpg

 

Simon te he visto que andas por ahi,dime algooooooooooooo!!!!!!!

s2

Si que estaba por aqui,esperando pa comer, pero me fui a comer que estaba hambriento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Simon!!!Gracias por todo,a ver si ahora acierto y soluciono esto de una vez por todas,vaya minibrico la osti..............

s2

 

 

:notworthy:

 

con lo facil que es!!

 

 

Ya te digo!!!Pues la que he montau jajaja!!!Al final ha sido cambiar de fusible y palante....mañana termino con la lucecita y despues le pondre un nuevo forro del pomo que me voy a comprar.Siguiente paso colocar unos aros en las esferas del cuadro y mas tarde lo que surja!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose si lo hare o que hare con mi coupe pero mañana voy a probar uno igual que el mio pero quattro 20V y nose lo que pasara...he visto un RS2 por 16.000€ azul porsche... :cfsd1:

 

:laugh:

 

 

:laugh:

 

a ver qué pasa :drool:

Ya probe el coupe quattro 20v el gordo y la verdad yo creia que ese motor empezaria a empujar a 3500 o asi pero hasta que no sube a las 4500 no despierta...tiene muchos mas bajos el mio y yo creo que acelera mas(yo no llebo la caja de serie), el coche estaba dejado de la mano de dios, de chapa las defensas medio caidas, resulta que nunca tubo un golpe y un faro era nuevo y la parrilla no era la del quattro era la normal sin chapita, tenia los faros de atras de b4 y el fontal de b3 y no creo que le hallan puesto los pilotos de un b4 porque estaba de serie el coche

 

El interior era azul los plasticos y los asientos :drool: :drool: con perforaciones de algun manos libre o algo...al arrancar sonaba la puesta a estar cascada que crei que no arrancaba, la bomba de la direccion nunca he visto una que sonara tanto(faltaba liquido me dice...y lo perdera por los retenes de la cremallera fijo, pese yo), la valvula de ralenti no debia estar muy potable porque daba tirones y no caia bien de vueltas como el mio ahora que estoy esperando a que entre algo en los desguaces,sonaba como un rodamiento o un palier del lado derecho, el cambio tenia mas olgura que que se yo, el ventilador del aire solo funcionaba apretando la tecla del aire acondicionado, habria que ponerle correas fijo, el techo despegao....pedia por el 2500 y le ofreci 2000...hizo una llamada y me dice que vale pero que la transferencia la pago yo....y le digo, nose es que tiene mas obra este coche.....por 1500 te lo cojo y ya no quiso, de momento...la verdad es que ni yo tampoco porque eso tenia mas horas de llave inglesa y bastante pasta en repuestos y no estaba muy bien cuidao que digamos y lluego las cosas que no ves y van apareciendo con lo cual continuare con mi coupe que fijo se le podria meter el motor de un audi 100 2.2 10v turbo y con eso y la caja que llevo caminara de sobra...eso si habria que ponerle una 215 y pata negra :drool:

 

Continuare con mi coupe, evolucionando y reparando, y no volvere a mirar anuncios de compraventa porque me caliento la cabeza y no es plan... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose si lo hare o que hare con mi coupe pero mañana voy a probar uno igual que el mio pero quattro 20V y nose lo que pasara...he visto un RS2 por 16.000€ azul porsche... :)

 

:laugh:

 

 

:(

 

a ver qué pasa ;)

Ya probe el coupe quattro 20v el gordo y la verdad yo creia que ese motor empezaria a empujar a 3500 o asi pero hasta que no sube a las 4500 no despierta...tiene muchos mas bajos el mio y yo creo que acelera mas(yo no llebo la caja de serie), el coche estaba dejado de la mano de dios, de chapa las defensas medio caidas, resulta que nunca tubo un golpe y un faro era nuevo y la parrilla no era la del quattro era la normal sin chapita, tenia los faros de atras de b4 y el fontal de b3 y no creo que le hallan puesto los pilotos de un b4 porque estaba de serie el coche

 

El interior era azul los plasticos y los asientos :laugh::flwrs: con perforaciones de algun manos libre o algo...al arrancar sonaba la puesta a estar cascada que crei que no arrancaba, la bomba de la direccion nunca he visto una que sonara tanto(faltaba liquido me dice...y lo perdera por los retenes de la cremallera fijo, pese yo), la valvula de ralenti no debia estar muy potable porque daba tirones y no caia bien de vueltas como el mio ahora que estoy esperando a que entre algo en los desguaces,sonaba como un rodamiento o un palier del lado derecho, el cambio tenia mas olgura que que se yo, el ventilador del aire solo funcionaba apretando la tecla del aire acondicionado, habria que ponerle correas fijo, el techo despegao....pedia por el 2500 y le ofreci 2000...hizo una llamada y me dice que vale pero que la transferencia la pago yo....y le digo, nose es que tiene mas obra este coche.....por 1500 te lo cojo y ya no quiso, de momento...la verdad es que ni yo tampoco porque eso tenia mas horas de llave inglesa y bastante pasta en repuestos y no estaba muy bien cuidao que digamos y lluego las cosas que no ves y van apareciendo con lo cual continuare con mi coupe que fijo se le podria meter el motor de un audi 100 2.2 10v turbo y con eso y la caja que llevo caminara de sobra...eso si habria que ponerle una 215 y pata negra :p

 

Continuare con mi coupe, evolucionando y reparando, y no volvere a mirar anuncios de compraventa porque me caliento la cabeza y no es plan... :p

jod**, estaba apunto de estirar la pata!!

 

Quédate con el tuyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estaba apunto de estirar la pata!!

 

Quédate con el tuyo :drool:

Por desgracia si...se le fueron acumulando las averias

 

La verdad que es una pena ver algo superior/mejor que lo tuyo y luego comprobar que está en peor estado que las bragas de una monja.

 

Te entra una rabia al pensar que todo lo que uno cuida, el otro no le hace ni el más mínimo caso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una pena ver algo superior/mejor que lo tuyo y luego comprobar que está en peor estado que las bragas de una monja.

 

Te entra una rabia al pensar que todo lo que uno cuida, el otro no le hace ni el más mínimo caso :thumbsup:

Aunque sea lo mismo o peor, me gusta ver los coches impecables o medianamente bien, no chatarras rodantes....pero yo estaba todo ilusionado y veo que son pocos los que reparan los coches y luego los venden, el mio estaba impecable comparado con ese y tube que hacerle cositas pero por ejemplo tiene la bomba la gasolina nueva, inyectores, rodamientos traseros y algunas cositas mas, que se los puso la anterior dueña cuando hacia falta, no ir dejandolo y al final tirarlo :)

 

Exactamente, la diferencia es que para uno el coche es un mero objeto y para nosotros es una pasion, que cuidamos y mimamos con la misma ilusion que el primer dia :laugh:

 

Ya recopile el material para ponerle la luz en el cenicero de atras, voy a poner una bombillita de estas que venden en los centros comerciales que son moradas porque no tengo nada mas y si no alumbra pues le rasco la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego las pongo que aki no tengo bluetooth en el ordenador para pasarlas del movil, que es lo que suelo usar que pa eso la traen :laugh: no voy andar tol dia con la camara de un sitio pa otro

 

No rasque la pintura porque alumbra de sobra, y lo que hice fue pegarla en el agujerito naranja y alumbra bastante, de dia el de alante ni se ve y el de atras se ve, asi que alumbrara bien. Ya le hare una foto de noche solo que esa tendra que esperar hasta el lunes porque el puente marcho, pero volvere :laugh:

 

Portabombillas cojonudo es el que lleva incrustado, con su bombilla, el de la luz del mechero. Era perfecto pa hacer la ñapa pero bueno esto que puse tambien vale. No tarde ni 20minutos en hacer toda la operacion

 

P.D:cierto es, hay gente que tiene una forma de ser.... :clap1:....odiosa, su frase favorita es "no pasa nada, si lo voy a vender dentro de dos años...." mientras corta el encendido con el motor frio(ejemplo)...y por eso hay que quemarlo y maltratarlo?? hay muchos que no valoran nada y luego resulta que son siempre los "mas" en todo...me toy calentando asi que lo dejo ya.

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van las fotillas cutrillas ;)

 

El enchufe del mechero y el porta bombillas que lleva incrustado, yo para esto solo quite los tornillos no me hizo falta quitar la funda del tirador del freno mano, lo intente pero esta chungo y no queria romper nada. Se coge corriente + en el cablecito del porta bombillas del mechero y la masa - del enchufe, el cable de color marron. No hace falta cortar el cable con abrazarlo bien dandole unas cuantas vueltas sobre los enchufes y un poco de cinta aislante, sobretodo para que no se arranquen o suelten

11-10-07_1348.jpg

 

Se saca el conector masa del enchufe y se empalma en la base el cable de nuestra bombilla

11-10-07_1352.jpg

 

Esta es la bombilla que yo utilice, me recuerda a las de los arboles de navidad, las luces de colores :cfsd1:

11-10-07_1529.jpg

11-10-07_1528.jpg

 

y esto lo que alumbra de dia, ya lavare el cenicero otro dia :p

11-10-07_1648.jpg

 

yo la bombilla la pege en el agujero del cenicero con algo de cinta aislante buena, no tenia cinta america pero nose despega con cinta aislante

 

y luego montar y ya esta. Antes de montar, simpre comprobar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.