Simon Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver si vas a incendiar el audi Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Joeee lo mio es una chapuza comparado con lo vuestro...pero por fuera no se nota nada!!!jajaja... Si funciona vale, luego ya aprenderás a hacerlo mejor Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Agrandaste el agujero de la luz del cenicero?? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Agrandaste el agujero de la luz del cenicero?? Ando con medio gripe y un dolor de la espalda del 15... Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Agrandaste el agujero de la luz del cenicero?? Ando con medio gripe y un dolor de la espalda del 15... Vale vale entonces estas perdonado , que te mejores Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Agrandaste el agujero de la luz del cenicero?? Ando con medio gripe y un dolor de la espalda del 15... Vale vale entonces estas perdonado , que te mejores Gracias! Responder
Karlos80 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Joeee lo mio es una chapuza comparado con lo vuestro...pero por fuera no se nota nada!!!jajaja... Si funciona vale, luego ya aprenderás a hacerlo mejor :crying_anim: Algun dia llegare a ser tan bueno como vosotros!!! Responder
xpp Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 nose nose M_Gordon es mucho M_Gordon.... jajajjaja animo !!! mejoratee Responder
yézu Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 nose nose M_Gordon es mucho M_Gordon.... jajajjaja animo !!! mejoratee Hola, yo busco un espejo retrovisor derecho y los pilotos traseros del audi 80 berlina de 4 puertas, de color azul oscuro, es del año 93, no encuentro ninguno por mi zona. A ver si podrías hacerme el favor de indicarme algún sitio donde localizarlos. Gracias y saludos Responder
pit240 Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 nose nose M_Gordon es mucho M_Gordon.... jajajjaja animo !!! mejoratee Hola, yo busco un espejo retrovisor derecho y los pilotos traseros del audi 80 berlina de 4 puertas, de color azul oscuro, es del año 93, no encuentro ninguno por mi zona. A ver si podrías hacerme el favor de indicarme algún sitio donde localizarlos. Gracias y saludos yézu.. eso q pides en este post no tiene nada q ver.. Entra aki.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=17 y a ver si encuentras algo.. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 nose nose M_Gordon es mucho M_Gordon.... jajajjaja animo !!! mejoratee Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.