aitor2001 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me encontré este Mercedes ML55 AMG esta tarde yendo a trabajar, me suena esa matrícula, quizás de algún pais de este??? Casualmente en ese momento tenía a mi lado derecho (detrás del A3 rojo de la foto) un S5 negro que el conductor parecía del mismo país que el de la matrícula del merchi que hará tanta gente de allí por Marbella Responder
sergy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 MAFIA MAFIA Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La matrícula es rara, pero sobre todo por la sencillez de sus digitos ... aonde será .... Responder
Bertiño Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tiene que ser de algún nuevo miembro de la U.E. que todavía tenga moratoria para las matrículas, si no tendría que incluir el distintivo nacional. Ahora bien tiene que ser un país muu pobre, esa matricula es muy cortita.......... Responder
ghostrider Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ST.....Stockholm? estokolmo????????????????????????????? Podria ser no??? S2!!!!!! Responder
Bertiño Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 de todas formas lo puedes averiguar mirando este enlace, yo lo intenté pero............me falta paciencia. AQUÍ Responder
TIni Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Pues parece que sea de Luxemburgo. Aqui una prueba. Saludos PD: De pobres nada, es el pais con mayor PIB del mundo. USD 77.595 para el 2005 Editado 2 de Octubre del 2007 por TIni Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo ya he isto varios así. Y la verdad a mí tambein me estraña que no indique el pais. Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) La matrícula es de Luxemburgo. Si no me equivoco es el único pais que tenia esa matricula antes que fuese obligado en toda europa el tema de la banderita a la izquierda y el acronimo del pais. Con la obligación de tener la bandera de la Union y lo del pais pierden la bandera europea central para adaptarla a la homologada europea. Edito: joer no me fije en la fecha del post! Editado 3 de Octubre del 2007 por Llatzer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.